|
Publicado:
Mar 09 2014 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
De Giordano a Martha:
Cita: | Te hemos dado muchos mensajes de nuestras razones y al parecer los ignoraste. No, no fuiste neutral y desde luego todos poseemos posición, filosofía aunque lo ignoremos. Yo traté de dialogar contigo antes de que sucediese todo esto, me parece que no te prestaste a ese diálogo y preferiste actuar en favor de un acosador. |
Giordano me parece que no estás tratando de convencerla, sino de imponerle tus ideas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2014 Título:
|
Cita: | Giordano me parece que no estás tratando de convencerla, sino de imponerle tus ideas. |
Pues más que convencerla es hacerla consiente de su candidez, solo alguien cándido o torpe es capaz de abrir la jaula de la fiera cuando se le ha advertido que es peligrosa.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2014 Título:
|
......lo que pasa es que Martha no paso por las palabras de self
Martha no conoces a self aqui todas las damas tuvieron maltratos de self
a todas las mujeres del foro de puercas no las bajaba
¿te gustaría un trato así Martha?
yo comprendo que no conociste a self pero ya lo he dicho yo
yo no puedoopinar de alguien que no conosco así Martha con todo respeto
te pido te mantengas al margen
si no lo viste Martha el sábado self abrio un post a mi nick de el forero de la semana esto te lo va hacer a ti y te puede ir mal el te engancha con preguntas y tus respuestas despues las usa en tu contra mucho cuidado Martha
Y bien dice Silueta donde estaba dijous cuando te acosaron magionne y verdugo dijous tambien es un doble cara ten cuidado si escribes a favor de self eres una mente brillante pero si no estas de acuerdo pues eres tercermundista
Y te dirá que eres de la borregada y te lo dice con frases que habla mucho y se entiende poco
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2014 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
En todo caso es decision personal.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2014 Título:
|
....así es es decisión personal
cada quien es dueño de sus actos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2014 Título:
|
..Martha, en relacion a self, Si tiene la razon varias personas afectadadas por sus ofensas, sobre todo giordiano, quien por sus ideas, ha chocado con la posicion de self.. En relacion a tu posicion sobre la reforma educativa y la liberacion de los espacios publicos (en relacion a los plantones y marchas) y tu pensar politico y social, ese, ya es otro cantar. se tu, lo que decidas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 10 2014 Título:
|
Cita: | Eso de que no estas de parte de nadie, no es cierto. Definiste a favor de un acosador, lamento que lo hayas hecho, nos costó mucho trabajo acabar con esa dinámica y ahora vuelve. El espacio en que llegaste fue el espacio en el que brevemente logramos superar la manipulación |
Mirando a algún post de más de un año de antigüidad solo se lee a un tarado (si no lo es, es que no se que significa esa palabra) repeteir constantemente y machaconamente la palabra ACOSADOR, sin darse cuenta que lleva el banderín de ACOSADOR OFICIAL DEL FORO, pués siempre está acosando e imputando falsamente cosas que no son veraces.
El último ejemplo lo tenemos con Martha, persona cabal donde las haya, y que los perros callejeros se dedican a morder por donde puedan... Eso, desde un punto de vista social y cultural, es depriemente.
Gran razón tenía Albert Einstein cuando escribió aquello de:
"Los espíritus elevados, siempre se verán atacados ferozmente por los espíritus mediocres".
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 10 2014 Título:
|
Cita: |
No veo a que viene ese comentario, recordemos dos cosas, la primera
es que yo no entro en este foro a quedar bien; y la segunda solo le
aplico a doña martitha de los cojones la misma medicina que
selfruled la aplica a quièn le sale de los huevos, si a la taradita
no le gusta pues que deje de hacerla de palera o se largue,
que bien que se da cuenta de la clase de sabandija esta defendiendo
y alentando, lo cual a mi ya de por si me parece sospechoso,
he visto gente [pen...], pero nadie exagera hasta ese punto
salvo su comparsa valentin, los demas solo son sus personalidades multiples. |
Lo dicho, con pesar me siento desilusionado por tu sadismo y malas maneras. Al principio creí que eras un poco diferente de la gran masa borreguil. Veo que me he equivocado (No hace falta que digas que es mi culpa, ya lo se...).
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 10 2014 Título:
|
Cita: | Giordano me parece que no estás tratando de convencerla, sino de imponerle tus ideas. |
Eso lo ves tú por tener una cabeza bien amueblada, y no solamente llena de cortinas que tapan la suciedad que hay en las paredes de algunos.
Esta misma suciedad que no les gusta nada y que hiuele malísimamente, pretenden imponerla a los demás que si disponen de una mente límpia.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 10 2014 Título:
|
Cita: | ......lo que pasa es que Martha no paso por las palabras de self
Martha no conoces a self aqui todas las damas tuvieron maltratos de self
a todas las mujeres del foro de puercas no las bajaba
¿te gustaría un trato así Martha?
yo comprendo que no conociste a self pero ya lo he dicho yo
yo no puedoopinar de alguien que no conosco así Martha con todo respeto
te pido te mantengas al margen
si no lo viste Martha el sábado self abrio un post a mi nick de el forero de la semana esto te lo va hacer a ti y te puede ir mal el te engancha con preguntas y tus respuestas despues las usa en tu contra mucho cuidado Martha
Y bien dice Silueta donde estaba dijous cuando te acosaron magionne y verdugo dijous tambien es un doble cara ten cuidado si escribes a favor de self eres una mente brillante pero si no estas de acuerdo pues eres tercermundista
Y te dirá que eres de la borregada y te lo dice con frases que habla mucho y se entiende poco |
Corta rollo, Tapatíonoble. Si te ofenden o agreden verbalmente, luego podrás decidir si devuelves la agresión o no, mientras eso no llegue (que no tiene porque llegar cuando cada uno sonoce su sítio) ¿no es mejor tener la boca cerrada y no hacer proselitismo o intentar convencer a la gente como si de Testigos de Jehová se tratara...?
Solo me hago esa pregunta que acabo de formular.
"La ignorancia de una tortuga, le hace querer que el aguila no vuele"
(Tómese en sentido general).
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 10 2014 Título:
|
Cita: | Corta rollo, Tapatíonoble. Si te ofenden o agreden verbalmente, luego podrás decidir si devuelves la agresión o no, mientras eso no llegue (que no tiene porque llegar cuando cada uno sonoce su sítio) ¿no es mejor tener la boca cerrada y no hacer proselitismo o intentar convencer a la gente como si de Testigos de Jehová se tratara...? |
Pues el irresponsable de California, disfrazado de español es el que debería cerrar la boca y dejar de venir aquí a presumir lo que no es. Prefiero a los testigos de jehová que a los ateos inconsecuentes y pro penalizadores del aborto.
Cita: | Solo me hago esa pregunta que acabo de formular.
"La ignorancia de una tortuga, le hace querer que el aguila no vuele"
(Tómese en sentido general).
|
Futa, este imbécil se cree filosofo, un filósofo barrendero.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 10 2014 Título:
|
;( ;( ;( ;( ;( ;( ;( ;(
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 10 2014 Título:
|
Cita: | Lo dicho, con pesar me siento desilusionado por tu sadismo y malas maneras. Al principio creí que eras un poco diferente de la gran masa borreguil. Veo que me he equivocado (No hace falta que digas que es mi culpa, ya lo se...). |
Pobre de ti, no se que haremos para sanar ese corazòn roto.
En todo caso reclama a selfruled, el nos enseño que en este
foro puedes ofender a quien te de la gana y encima burlarte
si alguien te reclama.
¿pillas o te hago el put... croquis?
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |