|
Publicado:
Mar 06 2014 Título:
|
vampiro ya era moderador d`sangre tapatia y no esperes que alguien que viene de fuera, yo te conmino a que tengas ya cabeza frìa y que dejes de pelear algo tan absurdo como la supremacìa en un foro, selfruled ya no existe aquì punto.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 06 2014 Título:
|
Cita: | Solicito elecciones nuevas para moderador comenzando con una explicacion del criterio utilizado para habernos impuesto a Vampiro. Mis candidatos son don Verdugo y doña Karycam. |
Ya me he reído bastante con tu otra petición idéntica en otro tema... pero NO!!..
Primero hay que haber candidatos.. y yo no me presento..
Ya estoy en una sala de moderadores en un foro de mi país, y llevándome bien con los que analizamos comportamientos incorrectos, yo siempre estoy en contra..
Por eso no me van a cazar, aunque me insulten..se como son los entresijos de las salas de moderadores.... por eso me temo que Vampiro sabe que Dijous, dice la verdad..
Y una puntualización,, no fue por elección, fue por un mensaje privado de la misma dirección del foro, que me invitaba a analizar y debatir determinados foreros que pasaban la línea.. y yo era tajante, fuera quien fuera, amigo de foro o un chinche que había entrado tocando los c*j*N*s.. ni amigo ni leches, todos iguales,
También tengo que reconocer, que no hay estos comportamientos tan continuados.. tiene que estar hasta los huevos El Sr vampiro.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 06 2014 Título:
|
PpOS COMENZARAN CON ES TUYO MI REINA Y MAS SI VIENE DE LA MISMA IP DE TU FLACO!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 06 2014 Título:
|
JAJAJAJAJAJAJAJA
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 06 2014 Título:
|
jajaja Tapatiooooo me matas de risaaaa
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 06 2014 Título:
|
.......oye vampiro
No que te habías rapado
ya queria ir a la peluquería donde te rapaste para que me donarán el pelo y poder ingertarmelo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 06 2014 Título:
|
JAJAJAJAJAJAJAJA
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 06 2014 Título:
|
AGUASSSSS SANGRE
¡ESCONDETE!
VAMPIRO VA POR TI.
SU BEBIDA FAVORITA ES... "SANGRE TAPATÍA". ÑACA ÑACA.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 06 2014 Título:
|
jijijiji.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 06 2014 Título:
|
.....lo bueno es que yo soy tapatío
Y no soy tan sangron
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 06 2014 Título:
|
yo si, a veces
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 06 2014 Título:
|
Cita: | El alias D´Sangre Tapatía, se puede considerar un forer@ nuevo, y se le está humillando en un tema que ha puesto Castillo del Rhin y el moderador no ha entrado a poner orden, y en vez de aclarar la pregunta de Dijous, pone una duda… me parece que a Vampiro le importa poco, lo que se les digan o hagan a determinados foreos… abrir un tema para humillar… ¿donde se ha visto Sr Vampiro? |
VERDI LA VERDAD TE VES MAL HACIENDO COMENTARIOS SIN CONECTAR DEDOS Y CEREBRO.
ESTE FORO TUVO 10 AÑOS AGUANTANDO EL QUE SE ABRIERAN TEMAS PARA HUMILLAR Y MOFARSE DE LOS DEMÁS ¿SABES QUIÉN LOS PROPONÍA?
Cita: |
Demando que la cuenta de JUAN sea cancelada |
Cita: | Hernán Cortés: padre de los mexicanos |
Cita: | Dice Giordano que los mexicanos tienen palabra... |
Cita: | ¿Quién es el mejor MAESTRO de Tapatíos? |
Cita: | Dijous, vas a volverte loco... |
Cita: | El clan de la Ultraderecha en Tapatíos... |
Cita: | Giordano, te ofrezco una disculpa por mis insultos a tu mamá |
VERDI TODOS ESOS HILOS FUERON ABIERTOS POR SELF TOMANDO COMO TIRO AL BLANCO A UNO DE NOSOTROS.
Y EN 10 AÑOS NUNCA SE VIO POR AQUÍ A DOÑA CHIVIS PIDIENDO QUE LOS CERRARAN. VERDI SI YA ERES MODERADOR DE UN SUPER FORO, DONDE TODO ES PAZ Y ARMONÍA PORQUE SEGÚN TÚ APLICAS LA LEY DE MANERA IMPLACABLE.
¿QUÉ HACES PERDIENDO TU VALIOSO TIEMPO AQUÍ? ¡NO LO ENTIENDO! 
Ultima edición por Invitado el Mar 06 2014, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 06 2014 Título:
|
ni yo 
Responder
|
|