|
Publicado:
Mar 05 2014 Título:
Nuestras costumbres y tradiciones |
Bailable de la Universidad de Yucatán en el Teatro Peón Contreras, La jarana es uno de los bailables del llamado Sureste mexicano.
GBN[/img]
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 05 2014 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 05 2014 Título:
|
Confudir "DANZAS FOLKLÓRICAS" con "BAILABLES", es no tener ni puñetera idea de lo que se habla.
Las "danzas", se refiere a bailes tradicionales. "Bailables", se refiere a la música contemporánea para bailar...
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 05 2014 Título:
|
Self, es el mismo. ¿Es el tema su comentario? Naaa es más bien que no resiste las ganas de descalificar, por cualquier cosa.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 05 2014 Título:
|
Descalificar a quien ninguna calificación demuestra, no es descalificar, si no poner en su sitio.
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 05 2014 Título:
|
Esa frase "Poner en su sitio" aaah si la dice siempre Self.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 05 2014 Título:
|
"Uno no se puede enfadar con un loco, porque al final también pararía mal"
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 05 2014 Título:
|
Desde luego Maris, esto no cesará, y tienes razón no hay que responderle, es darle cuerda.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 05 2014 Título:
|
asi es, a ver si asi se cansa que lo dudo es necio pues
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 05 2014 Título:
|
Tradición de muertos y las ofrendas en todo el país.
Si tienen fotos vayan poniéndolas sobre este tema, será enriquecedor.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 05 2014 Título:
|
Coincido con ustedes Giordano y maris, que siga con su show el mil màscaras, si se cansa o no, dudo mucho que lo vea, està enfermo, pero nosotros lo dejamos vivir haciendole caso, mejor ignorarlo totalmente, asì a final de cuentas serà solo como un fantasmita que pena por estos lares.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 05 2014 Título:
|
asi es mirmidon saludos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 05 2014 Título:
|
s rbruno solo tengo las mias festejando mi cumpleaños que es presisamente el 2 de novienbre dia en que el cielo se habrio para dar paso a un hermoso algelito yo 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 05 2014 Título:
|
Bien Marís, ja, ja, ja ya lo creo que eres un angelito. Pero no creo que quieras publicar personales. Quizás tengas fotos de tradiciones.
GBN
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |