|
Publicado:
Mar 05 2014 Título:
|
jajajajaj asi es sr bruno asi es si tengo algunas pero no se como subirlas nunca he podido voy a intentarlo saludos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 05 2014 Título:
|
Cita: | Coincido con ustedes Giordano y maris, que siga con su show el mil màscaras, si se cansa o no, dudo mucho que lo vea, està enfermo, pero nosotros lo dejamos vivir haciendole caso, mejor ignorarlo totalmente, asì a final de cuentas serà solo como un fantasmita que pena por estos lares. |
El "fantasmita", sabe muy bien que entre los tres no hacéis uno de cuerdo.
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 05 2014 Título:
|
......esque self es tambien ya una tradición
Es como los testículos de Jehová perdón los testigos de Jehová
Se quiere meter a güevo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 05 2014 Título:
|
Cita: | esque self es tambien ya una tradición
Es como los testículos de Jehová perdón los testigos de Jehová
Se quiere meter a güevo |
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA muy buena tapationoble75
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 05 2014 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 05 2014 Título:
|
¡¡Ja, ja, ja!! Válgame Dios.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 05 2014 Título:
|
La Virgen de Guadalupe.. .Es un arraigo con mucha tradición en Méjico.
Aunque es peculiar esa Virgen de origen católico que representa a la Virgen María, porque raramente suele poner el mismo nombre el catolicismo a dos Vírgenes de distinta tradición, la primera que se rindió culto, o idolatría está en Cáceres.… por ser muy anterior a la de Méjico o mejor dicho… la primera Virgen de Guadalupe está situada en Cáceres (España),
Bruno.. Pásate por Guadalupe (Cáceres). Es un pueblo muy bonito.. ahí se casó mi hermano por ser “su mujer” de ese pueblo… Si te gusta deleitar iglesias, el Monasterio es impresionante, tiene unos cuatros de Zurbarán Greco y Goya. Que te caes de espaldas
Mas que un Monasterio, parece una catedral.. lo puedes ver en Wikipedia.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 05 2014 Título:
|
EL PULQUE
Los mague Llanos de Apan y del Valle del Mezquital, en el estado de Hidalgo han
producido los mejores pulques desde que se tiene memoria.
Esta bebida, muy apreciada en el imperio mexica se obtiene de las pencas del maguey cuando la planta está madura. para ello se le arranca la yema o corazón y sus paredes se raspan hasta lograr una cavidad, de la que, unos días después manará el aguamiel de las pencas durante un periodo que va de tres a seis meses. mmm rico
Lamado la bebida de los dioses 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 05 2014 Título:
|
Y sobre todo los curados, de jitomate, de guayaba, de propongan ustedes...
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 05 2014 Título:
|
El agua miel sr bruno mmmmm con chile y cacahuates lo venden en tonala chispassss ya se me antojo me va a salir un grano en la lengua
y para las personas catolicas que no lo recuerdan y hablando de tradiciones hoy es miercoles de ceniza ?''
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 05 2014 Título:
|
Cierto, hoy anduve movido y no pasé por la Iglesia, así que no me di cuenta.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 05 2014 Título:
|
Yo en particular no sigo esa parte de cultura religiosa y ejemplo . Hoy muchos catolicos se abstieneN y no comen carne y se ven en las calles y restaurantes comida de vigilia muy sabrosa, ricas tradiciones, capirotada , tortitas de camaron, chiles rellenos Empieza la cuaresma ya huele a mar 
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |