solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

"AGRADECIMIENTO AL GRAN GIORDANO"

MensajePublicado: Mar 04 2014    Título: "AGRADECIMIENTO AL GRAN GIORDANO"
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

¡Amigos. Estamos de enhorabuena!. Por fin el gran investigador científico que dicen ostenta una cátedra, después de largos y extenuantes meses de estudios llevados a cabo al más alto nivel alrededor del mundo, ha hecho público su tremendo hallazgo de la verdad que rodea al personaje de Dijousmercat.

Según sus propias palabras que pasarán a la posteridad: "Dijousmercat es Selfruled", lo cual significa a la vez que Dijousmercat no es Dijousmercat, sino Self.

Yo, delante de esta maravilla de noticias, no puedo por más que quedarme "pasmao", pués siendo Dijousmercat, había siempre creído que era español-catalán. La noticia de que no es así, me cayó encima como una bomba atómica..., hasta el punto, que las piernas todavía me tiemblan... jijiji.

Y si, estoy muy agradecido a este personaje de alias GIORDANO BRUNO, porque sin su tremenda cooperación, jamás hubiera sabido que soy mejicano viviendo en USA, lo cual no tiene porque hacerme sentir mal. El problemita vendrá cuando tenga que decírselo a mi esposa, hijos, nietos, hermanos, primos, sobrinos..., amigos, compañeros, concocidos, que viven en un mundo de ilusión, ya que no se encuentran en Europa como todo el mundo cree, sino... en USA (al otro lado del charco) jijijiji.

Es decir, todo esto puede llegar a producir una especie de cataclismo psicológico, pero cuando uno piensa en los beneficios de haber estado equivocado toda la vida y ahora conocer la VERDADERA VERDAD de la mano de este Señor que nunca le podremos estar lo suficientemente reconocidos por el gran favor que nos está haciendo... jijijiji.

En consecuencia de todo ello, he decidido hacer un pequeño homenaje al más grande de todos los tiempos:

"Larga vida a Giordano Bruno de Nola". icon_twisted.gif icon_twisted.gif Jajajajajajajajaja...... icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Mar 04 2014    Título:

Me uno a la felicitacion pues yo tambien me cai de la silla cuando descubri que mi flaco me oculto todo este tiempo que hablaba aleman y catalan.

Responder

Cita:
Me uno a la felicitacion pues yo tambien me cai de la silla cuando descubri que mi flaco me oculto todo este tiempo que hablaba aleman y catalan.

Lo hice para que Giordano no se fuera corriendo a la escuela de idiomas a falsificar algún certificado de proficiencia... jejeje.

Benvingut a casa... jijiji.- Rahwananda.

Responder

En Guadalajara he encontrado muy seguido eso de la gente cuando notan mi acento diferente y les digo que soy de Estados Unidos y me dicen algunos que tienen estudios de ingles y si es cierto que tienen diplomas pero su ingles es ingles de libros y claro que no es lo mismo crecer en Estados Unidos que aprender the door is open en la escuela y que aparte su pronunciacion es muy limitada.

Responder

Cita:
En Guadalajara he encontrado muy seguido eso de la gente cuando notan mi acento diferente y les digo que soy de Estados Unidos y me dicen algunos que tienen estudios de ingles y si es cierto que tienen diplomas pero su ingles es ingles de libros y claro que no es lo mismo crecer en Estados Unidos que aprender the door is open en la escuela y que aparte su pronunciacion es muy limitada.

Por eso en España decimos que: "El movimiento se demuestra andando".

La gente que no ha salido de sus lugares de origen, a menos que sean zonas muy turísticas y uno se dedique al turismo, es muy dificil que lleguen a desembolverse bien en vocabulario y pronunciación.

Saludos.- Rahwnananda.

Responder

Es muy curiosa la manera de ser de mucha gente en Mexico porque es mucho de apariencias y de demostrar y de dependencia en lo que la gente piense. Tienen tambien mucha obsesion por la marca de la ropa y si es posible caminarian con las etiquetas de fuera y con los diplomas colgados del cuello junto con todo ese oro que se ponen.

Responder

Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Es muy curiosa la manera de ser de mucha gente en Mexico porque es mucho de apariencias y de demostrar y de dependencia en lo que la gente piense. Tienen tambien mucha obsesion por la marca de la ropa y si es posible caminarian con las etiquetas de fuera y con los diplomas colgados del cuello junto con todo ese oro que se ponen.

Un juicio categòrico, estas generalizando?

Responder

Cita:

Digamos que la falta de SER debe ir disfrazada de algo, por ello no es raro que el que menos tiene o más pequeño es, más necesite aparentar.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MARBELLAAZUL | | Invitado

que que WHAT!! what.gif

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

¡Vaya obsesiones! ¿no?

GBN

Responder

Es que hay cosas que asta la gente de fuera nos lo dicen no nos damos cuenta. En Mexico asta a los niños les ponen oro.

Responder

También en España, sangre, no son tan diferentes a nosotros.

GBN

Responder

Pero yo hablo de USA. Aca la gente no usa tanto el oro como en Mexico yo no puedo imaginar a mi hijo con joyeria en el cuello o las manos.

Responder

Ok, entiendo.

GBN

Responder

Cita:
Pero yo hablo de USA. Aca la gente no usa tanto el oro como en Mexico yo no puedo imaginar a mi hijo con joyeria en el cuello o las manos.

"Entre la gente menos culta, es en donde la ostentación toma matices más acusados"

Saludos.- Rahwananda.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: