|
Publicado:
Mar 04 2014 Título:
Personalidad Ejemplar |
¿Me podrías decir cómo le hacen las Monjas para estar siempre FELICES, y con una felicidad verdadera? Porque no usan minifaldas ni escotes ni enseñan el ombligo ni usan ropa entallada, es más, ni siquiera enseñan su pelo, no usan perfumes ni shampoo y usan ropas iguales entre ellas; tampoco andan en fiestas, no toman no fuman y no tienen s*xo.
La respuesta es muy sencilla: llevan al Autor de la Verdadera Felicidad (Dios) dentro de ellas.
Te invito a que visites un convento para que lo compruebes.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 04 2014 Título:
|
Chicas lleven a dios en su corazonnnnn
Pero tampoco vallan al extremooo heeeeee
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 04 2014 Título:
|
No dudo que halla monjas tal cual las describes
Pero también hay otras que son unas tremendas, a poco no?
Bienvenidas aquellas monjas que son felices verdaderamente
Pero y qué hay de las que son el mismo Diablo de falda larga?
Qué hacer con ellas?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 04 2014 Título:
|
Sencillo: rezar por ellas, porque además son muy pocas, la inmensa mayoría no son malas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 04 2014 Título:
|
Tienes toda la razón
Sabes? muchas veces hasta platicar con ellas, de sus vidas y de lo que te quieran contar, eso las aliviana mucho.
Bien bajado ese balón!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 04 2014 Título:
|
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario
Sin generalizar estaría mejor! Igual, cual seres humanos comunes y corrientes...de todo hay!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 04 2014 Título:
|
Me da la impresión de que juanjo conoce poco intimamente los conventos. Allí como en muchos sitios, no es oro todo lo que reluce.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 05 2014 Título:
|
Llalla me disculpas pero las Mojas no son seres comunes:
No usan minifaldas ni escotes ni enseñan el ombligo ni usan ropa entallada, es más, ni siquiera enseñan su pelo, no usan perfumes ni shampoo y usan ropas iguales entre ellas; tampoco andan en fiestas, no toman no fuman y no tienen s.exo.
Te reitero la invitación a que visites los conventos, ellas están muy lejos de ser comunes, además de que tienen la Gracia de Dios. De nuevo el león cree que todos son de su condición, y como la mayoría de la gente no tiene la Gracia de Dios, creemos que nadie la tiene.
Recuerda este dicho siempre, antes de hablar: el león cree que todos son de su condición
La Gracia de Dios hace de las personas unos santos cuando nos dejamos guiar por ella.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 05 2014 Título:
|
Ustedes vistan sexysss y punto
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 05 2014 Título:
|
Aqui en España decimos "Piensa el ladrón que todos son de su condición".
Conozco conventos y conozco monjas. No me gusta generalizar, ni en lo malo ni en lo bueno.
Nos estás pintando algo ideal y las cosas no son así.
Incluso nos llegas a decir que no se lavan.
Si quieres te copio la regla de algún convento medieval respecto a la higiene (o a la falta de ella)
O puedo decirte que en el convento de Casbas (entre Huesca y Barbastro) cada celda monjil tenía adyacente otra mas pequeña para su sirvienta.
Saludos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 05 2014 Título:
|
Maldicion
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 05 2014 Título:
|
Cita: |
O puedo decirte que en el convento de Casbas (entre Huesca y Barbastro) cada celda monjil tenía adyacente otra mas pequeña para su sirvienta.
Saludos |
Bueno, eso era para los conventos en donde no se permitía los "servicios" de los curas... jijijiji.
Si en general los hay de muy creyentes en las instituciones de cualquier tipo, imagínate si además son creyentes en religiones... jajajaja.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 05 2014 Título:
|
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario
Cita: | Llalla me disculpas pero las Mojas no son seres comunes:
No usan minifaldas ni escotes ni enseñan el ombligo ni usan ropa entallada, es más, ni siquiera enseñan su pelo, no usan perfumes ni shampoo y usan ropas iguales entre ellas; tampoco andan en fiestas, no toman no fuman y no tienen s.exo. |
A lo que me refería usando el término "comunes y corrientes", es al hecho de que son seres humanos como cualquiera, con cabeza, cuerpo, pies, manos .... etc., con emociones, sentimientos, principios y demás!
Y pienso que igual que no me conoces, tampoco conoces a todas las religiosas como para hacer una afirmanción tan generalizada!
Espero haberme dado a entender, ya que al parecer, antes no fuí muy clara
Saludos Juanjo!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 05 2014 Título:
|
Recuerden que todos los errores serán
Juzgados......... .
Responder