|
Publicado:
Mar 04 2014 Título:
|
Dijousmercat, me gustó mucho tu oración, ya que yo necesito que rezen mucho por mí.
Solo dos detalles: no se escribe "aún que", se escribe "aunque", y la religión no se basa en "sentirse bien", si fuera así, Jesús no hubiera muerto por nosotros, porque morir en la Cruz se siente muy feo, y tampoco se hubiera hecho hombre porque los hombres sufrimos mucho.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 05 2014 Título:
|
Incredulo, eres como todos los protestantes: solo tomas partes de La Biblia, y núnca la leen integralmente, y siempre la interpretan a su manera y subjetivamente.
Los católicos, por el hecho de estar bautizados, somos sacerdotes, profetas y reyes, y como profetas debemos anunciar la Buena Nueva y Denunciar lo que está mal.
Por otro lado, parte de nuestras obligaciones como católicos es manifestar públicamente nuestra fe, Jesús nos dice "Porque cualquiera que se avergüence de mí y de mis palabras en esta generación adúltera y pecadora, el Hijo del Hombre también se avergonzará de él, cuando venga en la gloria de su Padre con los santos ángeles." (Marcos 8, 3
Por favor estudia antes de hablar
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 05 2014 Título:
|
Cita: | Dijousmercat, me gustó mucho tu oración, ya que yo necesito que rezen mucho por mí.
Solo dos detalles: no se escribe "aún que", se escribe "aunque", y la religión no se basa en "sentirse bien", si fuera así, Jesús no hubiera muerto por nosotros, porque morir en la Cruz se siente muy feo, y tampoco se hubiera hecho hombre porque los hombres sufrimos mucho. |
Jesús de Nazaret, no murió ni por tí ni por mí. Era hijo del jefe de una "tribu" cuyas posesiones fueron requisadas por los Romanos.
Como él intentó reunir a sus antiguos vasallos y pidió tan insistentemente que se las devolvieran, cosa que las leyes del imperio lo prohibían, a la vez que los romanos empezaron a pensar que podía crear problemas, al hacerse tan pesado lo mandaron para ser condenado por Pilatus, el cual, no viendo delito por ninguna parte..., se lavó las manos, y los demás continuaron con la idea que ya tenían de su crucifixión.
(Es solo para que quites un poco la vista de los cuentos de hadas, y te fijes más en las realidades creíbles).
Saludos.- Rahwananda.
Ultima edición por Dijousmercat el Mar 05 2014, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 05 2014 Título:
|
En efecto, es un incrédulo protestante, que se cree Ateo, Dijous es selruled.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 05 2014 Título:
|
Cita: | En efecto, es un incrédulo protestante, que se cree Ateo, Dijous es selruled.
GBN |
"No me voy a poner a insultar a quien obviamente solo vive de sus fantasmas".
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |