|
Publicado:
Mar 04 2014 Título:
|
Lo que me motivo a entrar es sobre todo porque si lo puso triste cuando le borraron su tema de control de peso el que lo tenia ilusionado y de nuevo con ganas de volver a dedicar tiempo ayudar a que la gente tome conciencia. Es un tema muy cercano a su corazon y yo estaba muy feliz de verlo de nuevo ilusionado con algo asi pues el es muy especial con sus proyectos y para que algo lo entusiasme es muy dificil. ¿Para que le mandaron borrar ese tema? No se vale ser tan desgraciados. Iba a ser parte de un proyecto muy interesante el cual me platicaba dia y noche. Pobre de mi flaco que lo cuchillearon asi con algo que no tenia relacion a sus pleitos en otros temas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 04 2014 Título:
|
ESPERO QUE EL DIA QUE ME CASEEEEEEE
TENGA UNA ESPOSAAAA TANN APOYADORAAAAAAA.........
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 04 2014 Título:
|
Con todo respeto, en caso de que Silvia sea realmente la esposa de Vigos, creo que esta de "No me ayudes comadre", dudo que Vigos se deprima por asuntos de foros, cuando ha afirmado que no respeta ni a su mama.
Espero que Vigos retorme el camino, regrese como es debido, con el pecho erguido, al fin que hubo quien salio peor que el y regreso.
Silvia, dile a Oscar que *** a su mama, se deje de mamadas y venga a responder como varon, en vez de mandarte a defenderlo.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 04 2014 Título:
|
Ya he dicho que no lo defiendo, no he dicho tampoco que no ha sido grosero con ustedes solo que no es justo que se diga que el creaba un ambiente toxico cuando 80% del foro con el o sin el funciona sin contra tiempos. Y tambien queria aclarar que no es el unico ya que la mayoria aqui asi se tratan y que si el problema es sus insultos eso no tenia nada que ver con el tema que le borraron.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 04 2014 Título:
|
Y el no me mando ni creo que sepa que estoy aqui porque le bloquearon sus telefonos y los cafes donde se cone taba. Pero ya voy a contarle ahora que regrese de mi viaje.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 04 2014 Título:
|
Entonces estás pasando tiempo de tu viaje, sentada frente a una computadora, tratando de solucionarle un "problema" a tu marido??
No bueno, que increíble situación planteas.
YO TENGO DUDA...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 04 2014 Título:
|
Ya regrese' de mi viaje. Hablo en pasado. Aparte donde yo digo que quiero decir cosas que nadie admite tu entiendes que es "resolver problemas" entonces es muy dificil entendernos si cada quien va a inventarle a uno intenciones o palabras que nunca se han dicho. No vine a resolver nada sino que no es justo que despues de correr del foro al grosero mas grande por ello se sientan con derecho de decir que tambien pateaba gatitos. Ahora si te queda claro?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 04 2014 Título:
|
YO SI TE CREOO..............
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 04 2014 Título:
|
defender lo indefendible, hubieras estado aquí para que vieras como insultaba a todos y por todo
pero como no fue asi pues no tienes ni la menor idea de quien era self en el foro, creo que es muy tarde tu aparición porque no te diste cuenta de lo que aquí paso, y creo que es muy pronto para que tu aparecieras en el foro, porque a penas esta entrando esto a un poco de calma.
Se dice que después de la tormenta llega la calma y en ese proceso se encuentra el foro.
No esta bien hablar de las personas cuando estas ya no están, pero llegaron nuevos usuarios al foro tratando el asunto de Self que no se nos a permitido cerrar ese capitulo. Y aun no se nos olvidan los imsultos y las agresiones con los que el siempre se dirigía en este sitio.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 04 2014 Título:
|
Marbella me hablas como si yo estuviera negando eso que dices cuando claramente he expresado los puntos que motivan mi visita. Yo digo que le borraron temas que nada tenian que ver con insultos y que en el foro caben 40 temas y que sus pleitos claro que ni cerca llegaban a cubrir esos 40 y que el no es el unico que ha sido grosero y tu solo repites lo mismo y lo mismo y lo mismo entonces disculpa pero creo que no lees mis mensajes bien y si no los lees entonces no se como es que me contestas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 04 2014 Título:
|
claro que los he leído.
y si se borraron sus temas, fue por que lo expulsaron y se borro todo lo que el escribió.
y no sabemos quien fue, porque no conocemos al administrador de este lugar en todo caso es a el a quien tienes que decírselo, pero cuando lo encuentres serias tan amable de decirnos quien es porque nadie lo conocemos.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 04 2014 Título:
|
Te equivocas y es precisamente el punto. Primero le borraron los temas que te estoy mencionando y por eso es que mi flaco se molesto tanto y por eso insulto al moderador y por los insultos al moderador fue que lo banearon.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 04 2014 Título:
|
Hay una cosa que quiero dejar sentada. Nadie aquí insultó o agredió a "Sangre Tapatía" lo que no hubiese ocurrido con self aquí. Lo quiero dejar claro porque la secuencia de las acciones siempre partieron de insultos de Self y de lo que eso provocó después.
No, no es justificación que haya insultos después para decir que los de self no fueron los únicos. La dinámica de insulto cesó bastante después de que lo dieron de baja.
En torno al hilo "vegan" y de "nutrición". Si quiero recomendarle a alguien que coma más sano, no llego diciéndole que come m.ierda. Ni tampoco llego diciendo que eso se debe a que su cultura mexicana es inferior. Si quiero vender mi producto, incido con argumentos dándole las ventajas y exponiendo los riesgo de una comida no sana. Y eso se puede hacer con palabras.
Yo soy escéptico de que sea su esposa. No porque no deje de respetar a la señora, como él no respetó a mi pareja. Sus comentarios fueron realmente de un patán, mal educado. Soy escéptico porque el propio self declaró y amenazó desde el otro foro que regresaría como fuera a aclarar y defender su punto de vista. Pues bien, yo no veo que se haya ido, sigue aquí obsesionado tratando de dar respuestas, las cuales hubiera dado si no hubiese tenido el comportamiento, ganándose a pulso su expulsión.
Escucho, simplemente y soy escéptico. No me digan que no se lo ganó.
GBN
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |