|
Publicado:
Mar 03 2014 Título:
|
Cita: | AYYYYYYYY AHORA PEGAME CON TU BOLSITA!
ME HAN LLAMADO "ENGENDRO" PORQUE ME HE PORTADO COMO UN VERDADERO PATÁN CON UNA CHICA.
¡SIGUE ASÍ, NUNCA CAMBIES |
Lo mismo me tiro unos cuantos años recordándotelo…. Es lo que tiene la dinámica de un foro. Como ahora la tenéis con Dijous..
Pero tranquila, yo no pienso llamarte engendro a ti.
Y por supuesto que seguiré así, exactamente lo mismo que haces con Dijous.. no querrás que las cosas se hagan sobre el sistema.. tú si y yo no..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 03 2014 Título:
|
BLA BLA BLA BLA
LO QUE ES HABLAR SIN CONOCER.
ACABABA DE ENTRAR CUANDO CHOFI-SELF-DIJOUS.
ME ATACÓ SIN MOTIVO, HACIÉNDOSE EL GRACIOSO.
PERO SI QUIERES SER SU "PILMAMA"
ALLÁ TÚ.
DOY POR TERMINADA LA CONVERSACIÓN, YA ME ABURRES. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 03 2014 Título:
|
SE VE QUE LA MARRANA DE SELF-CHOFIS-DIJOMECATES
ESTA DESESPERADO
NOMAS LE QUEDA PATALEAR Y CHILLAR COMO MARRANA

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 03 2014 Título:
|
que belleza!!!
que hermosa es
que bonita foto nos compartiste Giordano. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 03 2014 Título:
|
HOLA GIORDANO-
No voy a entrar en la cuestión de peluca si peluca no. No me importa.
Pero creo que tienes algunos errores,
Yo tambien soy de origen catalanoparlante. Franco no pudo acabar con los idiomas minoritarios a pesar de sus prohibiciones, recuerdo que de niño, en mi pueblo se disolvían los grupos de mas de tres personas y que en centros oficiales había carteles "Hable la lengua del imperio".
A pesar de eso el catalán se siguió hablando en sus distintos dialectos. Yo hablo el castellano correctamente porque mi familia se trasladó a Aragón, pero mis primos tienen cierta dificultad para expresarse.
La prohibición del dialecto catalán en Valencia viene desde la Reina Germana de Foix, la segunda mujer de Fernando el Católico que orden que en su corte de Valencia, donde era virreina, se hablase exclusivamente el castellano. Han pasado casi 500 años y te aseguro que con prohibiciones no se consigue nada.
Lo que no consiguió el franquismo lo conseguirá el turismo y los intereses económcos.
El catalán tiene su origen en el provenzal y el catalán clásico tiene mucha influencia del sur de Francia, por ejemplo el afirmativo "si" es "oc" como en el Languedoc francés.
Dijousmercat será catalán o ruso, pero los argumentos que das no me convencen.
Saludos cordiales
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 03 2014 Título:
|
Que casualidad que entran muchos a argumentar y a tratar de convencernos. Demasiada preocupación diría yo. Lo que dices tiene verdades a medias, lo que quiere decir que no construye la verdad, dijous no es catalán, es selfruled, punto.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 03 2014 Título:
|
¡VAYA!
A INCRÉDULO SE LE ENTIENDE PERFECTAMENTE, COMO A CUALQUIER HIJO DE VECINO.
DIJOUS ES UN CANTINFLAS BIEN HECHO.
VERDUGO ES UN INTERMEDIO.
INCRÉDULO ¡TAMBIÉN ERES DE ESPAÑA!
¡PAREN AL MUNDO QUE ME QUIERO BAJAR! ¡ESTO ES UNA INVASIÓN! ¿O SERÁ UNA NUEVA CONQUISTA?

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 03 2014 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
Vienen a conquistar América!!!, que pena porque ahora España ya no es nada, es el país lumpen de Europa.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 03 2014 Título:
|
estoy en 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 03 2014 Título:
|
Más bien no pueden ni hallan como justificar el discurso que todos conocemos. Self ya amenazó con regresar ¿regresar? Aquí lo tenemos.
La Sagrada Familia el día de ayer.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 03 2014 Título:
|
Si Dijous te atacó.. y nos pones a Magionne y a mi (Verdugo) de engendros.. la verdad que entonces tiene menos sentido tu comportamiento..
“Mañana viene el Vampiro a molestarme”.. y lo pago con dos foreros ajenos al que me ha molestado.. pues si que la enseñanza que aplicas es complicada..
No digas que te aburro, que eso es un síntoma de debilidad.. ya que seguiría todavía mas años recordándotelo...
Lo único que podría es descansar… me pica hasta la chepa con tanto engendro.
Lo de no contestar, ya le he comentado a Bruno, que es un poco chunga esa postura.. Porque como entre un pesado, y no quiero señalar.. a contestar al sujeto contestado y se ha de callar.. la verdad que le puede dar un ataque de nervios..
Imagínate que sea yo sea uno de ellos..
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 03 2014 Título:
|
Es una estrategia, porque la estrategia de self no ha cesado. Es claro cuando es el mismo saliéndose de sus casillas o cuando manda a algún otro. Leemos, pero no nos tragamos todo lo que se nos dice. Todos, todos los que vienen aquí a hablar mamadas de los mexicanos, me parecen con pocos o nulos argumentos. Todo lo que sea obsesión de un tipo que no se resigna a que el camino que eligió lo llevó al rechazo del foro.
Anteayer fue el carnaval en Barcelona, se hacen fiestas y las personas se disfrazan, aquí vemos frente a la catedral de Barcelona, festejos en domingo.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 03 2014 Título:
|
esto ya es obsesion 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 04 2014 Título:
|
Parece ¿Cómo conjurarla? Hablándola, esa es la terapia.
GBN
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |