|
Publicado:
Mar 03 2014 Título:
|
Cita: | Com sempre, moltes gracies. |
Estas resultant una font en un oasis en el desert, per aquest foro... jeje.
Salutations.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 03 2014 Título:
|
....¿nervioso yo?
Para nada si son pelucas ustedes
Ni me viene ni me va ni el sueño me quita
Y no recibo ordenes de nadie si tu pensar es ese
en ese caso yo pensaría que tu recibes órdenes de dijuos
puesto que estas diciendo que dijous no es peluca de selfruled
cosa que a mi no me interesa
Y tampoco recibo ordenes de dijous para asegurar que no es peluca de selfruled
Y no se a que te refieres eso de picar el anzuelo porque ni soy pescador
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 03 2014 Título:
|
Aclarado queda, que no estas nervioso, pero a mi me importa un pepino si lo estas o no.
Y si soy una peluca, a ti que te importa.
Y eso de que no recibes ordenes??.. yo tengo mi opinión persdonal.
Si digo que Dijous no es Selfruled, es porque llevo años conociéndolos, y no se asemejan en nada, no se que similitud le encontrareis a los dos.. Pero yo ninguna… y lo dicho, desde que he entrado en el foro, coincidimos por la mañana, que serian las cuatro o cinco de la mañana en EE.UU que ahí es donde Bruno ubica a Selfruled.
Si eres pescador, sabes que pones en el anzuelo un cebo, por si pica algún incauto pez.. si te mosqueas por lo que tu mismo has dicho, (una frase sin terminar) pues eres un incauto.. por eso has picado en tu propio anzuelo, mi opinión, que cambies el cebo para la próxima vez.. por lo menos para que no piques otra vez.
Ultima edición por verdugo el Mar 03 2014, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 03 2014 Título:
|
Cita: | Jaaaaaaaaaaaaaaaajajaj
Saludos Verdugo!! |
Hola “engendro”.. te llamo “engendro”, porque hay una profesora con titulo homologado que a sus alumnos les enseña que es una palabra muy correcta.. pero me figuro que será en Méjico, porque como Bruno o San Patricio vaya diciendo en Barcelona engendro al primero que vea.. ya puede salir corriendo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 03 2014 Título:
|
.....y queda claro que tu tampoco estas nervioso pero eso me importa un camote, sientete tranquilo
Y si yo opino que dijous no es peluca de self a ti ni te viene ni te va entonces
¿Cual es el problema?
Los dos estamos de acuerdo que nadie es peluca de nadie
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 03 2014 Título:
|
Tapationoble...
A mi me importa un huevo si Diejus en vedad fuera peluca de Sefl.. . yo entro al foro para divertirme y la verdad que éste foro es de risa..
Y eso de que nadie es peluca de nadie???…eso no te quepa duda..por ejemplo nosotros.. que somos una peluca, y nadie se ha enterado que lo somos.. Tendremos que negarlo a muerte..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 03 2014 Título:
|
Cualquier ofensa dejaria de serlo si le buscamos explicaciones, hasta las mas feas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 03 2014 Título:
|
Saludos Incrédulo interesante conocer las raíces de nuestra lengua, me hiciste recordar cuando de niño leí extractos del mio cid, Muy buena aportación.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 03 2014 Título:
|
Cita: | Estas resultant una font en un oasis en el desert, per aquest foro... jeje. |
Es que me parecen absurdas hasta cierto punto las discusiones sobre pelucas y bisoñés
Que si eres este o si eres el otro... Tambien a mi me confunden, murdochi me atribuye otra personalidad y dice que conozco a este o aquel.
Locos...locos...locos
Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 03 2014 Título:
|
Sossss unos locosss todossss
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 03 2014 Título:
|
.......jajajaja
Verdugo esto esta muy divertido
Es lo bueno divertirse y no estar amargado
Me da gusto que te diviertas tanto como yo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 03 2014 Título:
|
Estoy feliz por que estoy posteando
Por que estoy posteando estoy feliz
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 03 2014 Título:
|
En efecto, dijousmercat es self. Ha tratado por todos los medios de convencernos, menos la prueba empírica básica, acudir a la plaza real. Así que sacar de wikipeddia es una necedad, ¿cómo puede demostrar si tuvo en sus manos callarme la boca? Y eso era un bocado demasiado apetitoso para Self. ¿Por qué desaprovecharlo? Si Dijous fuera barcelonés y su amigo, era la mejor oportunidad de su vida, pero la tiró con arrogancia. A todo lo que digamos este amigo le pondrá objeciones y su grupo de amigos lo respaldarán. Si se equivocó en los lugares de España, si la semántica no la fonética como se ha querido desviar no es igual a la española, lo cuál pude comprobar de viva voz de los catalanes con los que conviví estos días. Le dicen igual a muchas cosas y aún hablando en catalán, muchos términos son semánticamente los mismos. Pero además cometió un error craso al presumirnos que tiene una excelente sintaxis y decir que no puede hablar bien el castellano porque es otra lengua, y luego decirnos que tiene 60 años lo que hizo caer redondito en un anacronismo histórico del que mis amigos catalanes dijeron, él no puede ser catalán. Así es que dejemos de perder el tiempo y llamemos las cosas por su nombre. El puede decirnos que es un personaje diferente, sus amigos apoyarlo y nosotros simplemente podemos llamarlo por su nombre real. Ya es cosas de cada quién si le creemos o no.
Les mando esta imagen de la Sagrada Familia que tomé con el celular, no pondré fotos mías porque pueden ser mal utilizadas y además me quejé de su uso sin mi permiso.
En este momento ya no estoy en Barcelona, pero sigo en España, les iré publicando algunas fotos más.
GBN
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |