solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

DELETED

MensajePublicado: Feb 28 2014    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Ya confiesalo, ya te descubrieron.

Responder

vampiro_76 | | Invitado

Noooooo mi dedo indice esta sobre el icono de eliminar

Cuentaaaaaa verdaddddd q no soy yooooo sad.gif

Responder

MARBELLAAZUL | | Invitado

no no no, claro que no eres tu smile.gif

Responder

vampiro_76 | | Invitado

UFFFFFFFF QUE SUSTOOOOO

Responder

Cita:
Magionne lo que te ha querido decir es que eres una pesada, lo que no sabia Magionne, es que tienes todo el tiempo de tu vida para dar la lata..

UMMMMMM Y ESTE PAR DE ENGENDROS, PERDÓN PERDÓN Y... ¿ESTE PAR EXTRANJEROS SON LOS QUE ENARBOLABAN LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN?

icon_confused.gif icon_confused.gif icon_confused.gif icon_confused.gif icon_confused.gif icon_confused.gif icon_confused.gif icon_confused.gif icon_confused.gif icon_confused.gif

ESTOY HABLANDO DE VERDUGO Y MAGIONE, CHEQUEN QUE VA A CONTESTAR DIJOUS. yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 01 2014    Título:

checando... smile.gif

Responder

Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Gracias Sr. Dijousmercat es Usted un hombre gentil y tiene Usted mucha razón no tengo por que pedir permiso, tengo derecho a expresarme smile.gif. Ahora tengo todo el tiempo del mundo para dar lata. Reitero, estoy reorganizando mi vida, me estoy tratando de ocupar en otras actividades. Pesada o no, no me preocupa, no a todos tengo que caerles bien. Lo importante, es que disfruto estar aquí. Y como dice un gran amigo mío: Si del cielo te caen limones, aprende a ser limonada smile.gif.

¡Jajajaja...!

Muy bien tu dicho, Martha.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Cita:

UMMMMMM Y ESTE PAR DE ENGENDROS, PERDÓN PERDÓN Y... ¿ESTE PAR EXTRANJEROS SON LOS QUE ENARBOLABAN LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN?

ESTOY HABLANDO DE VERDUGO Y MAGIONE, CHEQUEN QUE VA A CONTESTAR DIJOUS. yuck.gif

Dijousmercat va a contestar, simple y llanamente, que: "Tu pésima educación y falta de principios, fuera de tu país dificilmente catalogarías para enseñar, aún que solo fuera a niños"

Saludos.- Rahwananda.

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:

ESTOY HABLANDO DE VERDUGO Y MAGIONE, CHEQUEN QUE VA A CONTESTAR DIJOUS.

Perdone joven.. Pero tiene tres problemas..
Uno..que yo no he abierto ningún tema, enarbolando la libertad de expresión., incluso he matizado que toda opinión, no está sujeta a la libertad expresión.. así que no se entera ni de lo que opino.
Dos..Si me llama engendro, ya me está insultando.. Por lo que lo tomare en cuenta, por insultarme,
Tres...Y si entra Dijous.. Es un derecho en un foro libre, entrar en todos los temas.. para otros menesteres está un apartado que se puede cartear en privado.

Sepa que yo no olvido que me haya insultado

Responder

Cita:

Perdone joven.. Pero tiene tres problemas..
Uno..que yo no he abierto ningún tema, enarbolando la libertad de expresión., incluso he matizado que toda opinión, no está sujeta a la libertad expresión.. así que no se entera ni de lo que opino.
Dos..Si me llama engendro, ya me está insultando.. Por lo que lo tomare en cuenta, por insultarme,
Tres...Y si entra Dijous.. Es un derecho en un foro libre, entrar en todos los temas.. para otros menesteres está un apartado que se puede cartear en privado.

Pienso que sería difícil que solo tuviera tres. El de la memoria es super generalizado y claro, como NO SE ACUERDAN, ¿qué les vas a contar?

Es otro aspecto de esa "tribu" que les permite evadir responsabilidades por hechos que dan como inexistentes y gritando más que nadie... jijij.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Sr. Dijousmercat, jajajajajajajaja gracias wink.gif

Responder

OOOOOHHHHHH YA VEO EL INSULTO.

LES LLAME ENGENDROS A TI Y A MAGIONNE.

SEGÚN EL DICCIONARIO.

ENGENDRO ES UNA PERSONA MUYYYYYY FEA.

Y PARA MI USTEDES LOS SON.

MAGIONNE ESCRIBE ESTO:

Cita:
Vampiro, por ejemplo...

Este individuo considera que tener la mayor cantidad de post le dara cierto status.

Cita:
Y los 20 temas de Martha en primera pagina!

ABRE UN HILO SOLO PARA CRITICAR A DOS FORISTAS (COSA QUE HACIA SELF MUYYYYY SEGUIDO)

MARTHA CONTESTA ESTO:

Cita:
magionne

Puedes darme un poco de apoyo por favor icon_cry.gif claramente en mi perfil eh escrito que ahorita no sé que hacer con mi tiempo icon_cry.gif puedes permitirme por favor que reorganice mi vida icon_cry.gif y te aseguro que ya no me verán mas por aquí

HASTA ESTE MOMENTO ERA UN ASUNTO ENTRE MARTHA Y MAGIONNE.

PERO LUEGO TÚ, TE METES EN LA CONVERSACIÓN PARA SEGUIR ATACANDO A MARTHA.

Cita:
Magionne lo que te ha querido decir es que eres una pesada, lo que no sabia Magionne, es que tienes todo el tiempo de tu vida para dar la lata..

¿POR QUÉ ATACAR A ALGUIEN QUE NO SE METE CON USTEDES NI PARA BIEN NI PARA MAL?

POR ESO PARA MI SON MUYYYYYYY FEAS PERSONAS, UNOS ENGENDROS. Y NO ESTOY HABLANDO DEL FÍSICO PORQUE NO LOS CONOZCO, LO DIGO POR SU COMPORTAMIENTO Y SUS MALAS INTENCIONES.

¡CURIOSO! MAGIONNE Y VERDUGO GOLPEAN A MARTHA Y DIJOUS LA DEFIENDE ¿NO LES PARECE CONOCIDO?

ESTE ASUNTO ES ENTRE TÚ Y YO Y LA NENA DIJOUS TE APOYA.

JEJEJEJEJE A MIRMIDÓN EN UN DOS POR TRES LO BLOQUEA Y A SILUETA LA ATACA POR TODOS LOS HILOS ¿SERÁ PORQUE SOY MUJER? ACTITUD CONOCIDA, MUYYYYY CONOCIDA. JOJOJOJOJO.

Responder

Cita:

VERDI

¿ES UNA AMENAZA?

UYYYYYYYYY QUE MIEDO.

VOY A LLORAR. frown.gif

Responder

gasp.gif mello.gif icon_mad.gif mello.gif smile.gif cool.gif

Responder

muy típico de selfruled y luego se molestan cuando alguien les dice que son pelucas de el what.gif

yo le doy un voto de confianza a dijous pero a veces actua como sellfruled y hasta a mi que no me he querido meter en ese asunto, me hace dudar.

y es que las personas aunque quieran actuar de manera diferente, el código postal los delata.

y siempre que selfruled se sentía atacado contestan varios. que para que digo quienes son si ya todos los tenemos ubicados. gasp.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: