solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

DELETED

MensajePublicado: Feb 27 2014    Título:
vampiro_76 | | Invitado

Bueno solo para aclarar que yo tengo

Cierto estatus desde que entre a la pagina...

Pero no cambiaría mis posss por pelucas....

Buenas tardes

V A M P I R O

Responder

verdugo | | Invitado

Vaya obsesión que hay en este foro con las pelucas.

Responder

karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Es lo mismo es todos los foros, los participantes son conocidos por un cierto estilo para postear, magionne por ejemplo, en el foro de Univisión es conocido por proponer témas y dejar que otros los desarrollen, no aporta mucho en ellos, digo, no tengo mucho leyendolos, pero eso es lo que he percibido.

Responder

magionne

Puedes darme un poco de apoyo por favor icon_cry.gif claramente en mi perfil eh escrito que ahorita no sé que hacer con mi tiempo icon_cry.gif puedes permitirme por favor que reorganice mi vida icon_cry.gif y te aseguro que ya no me verán mas por aquí icon_cry.gif

Responder

MARBELLAAZUL | | Invitado

no no no Martha aquí estamos muy bien con tus aportaciones, tomate tu tiempo para reorganizarte pero no nos dejes smile.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 28 2014    Título:

Marbe smile.gif gracias amiguita.

Responder

Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Vaya obsesión que hay en este foro con las pelucas.

No olvidemos que esa obsesión es patrimonio exclusivo de Tapatíos, y refleja muy bien hasta donde puede llegar la imaginación de quienes poco conocimiento han amasado...

En este foro, es un "descastado" todo aquel que no es capaz de atribuir pelucas a troche y moche, cuantas más, más apreciada es la person en sí... jajajaja. icon_cry.gif icon_cry.gif icon_cry.gif

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
magionne

Puedes darme un poco de apoyo por favor icon_cry.gif claramente en mi perfil eh escrito que ahorita no sé que hacer con mi tiempo icon_cry.gif puedes permitirme por favor que reorganice mi vida icon_cry.gif y te aseguro que ya no me verán mas por aquí icon_cry.gif

¡Alto! De pedir permiso en lo que estás en pleno derecho de hacer. Magionne, seguro que no se ha dado cuenta de tu circunstancia y solo quería "remover un poco la sopa" para que no se pegue...

Y Marbella tiene razón, estás haciendo unas aportaciones encaminadas a elevar el espíritu y el conocimiento de muchos que por sus circunstancias no han podido adquirir sensibilidad a las cosas bellas de la vida.

Te conmino a que sigas así, que yo también disfruto tus aportaciones. Precisamente no me meto para no romper la dinámica.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
magionne

Puedes darme un poco de apoyo por favor claramente en mi perfil eh escrito que ahorita no sé que hacer con mi tiempo puedes permitirme por favor que reorganice mi vida y te aseguro que ya no me verán mas por aquí

Magionne lo que te ha querido decir es que eres una pesada, lo que no sabia Magionne, es que tienes todo el tiempo de tu vida para dar la lata..

Responder

vampiro_76 | | Invitado

Y siiii creanmelo..........

Responder

pesada en que sentido what.gif

Responder

vampiro_76 | | Invitado

Bueno yo me refería a lo de todo el tiempo del mundo

Responder

Gracias Sr. Dijousmercat es Usted un hombre gentil y tiene Usted mucha razón no tengo por que pedir permiso, tengo derecho a expresarme smile.gif. Ahora tengo todo el tiempo del mundo para dar lata. Reitero, estoy reorganizando mi vida, me estoy tratando de ocupar en otras actividades. Pesada o no, no me preocupa, no a todos tengo que caerles bien. Lo importante, es que disfruto estar aquí. Y como dice un gran amigo mío: Si del cielo te caen limones, aprende a ser limonada smile.gif.

Responder

no no no Martha para nada caes pesada...

no como otros que aquí están y tenemos que aguantarlos o mas bien preferimos ignorarlos cool.gif

Responder

vampiro_76 | | Invitado

Ese posteadorrrrrrr no soyyy yoooo verdadddddd

Di que noooooooo...... verdadddddddd

O si lo soyyyy sad.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta