solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

LAS AUTORIDADES RECOMIENDAN NO HACER EJERCICIO EN LA MAÑANA

MensajePublicado: Feb 25 2014    Título: LAS AUTORIDADES RECOMIENDAN NO HACER EJERCICIO EN LA MAÑANA
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

Ps si esto devido a la tremenda contaminacion y k hacer ejercicio por la mañana en lugar de ser benefico es ya muy perjudicial,esto esta recomendacion es para la gente de Guadalajara k ya esta como una de las ciudades mas contaminadas del mundo la sugerencia seria k hagan ejercicio por la tarde noche frown.gif frown.gif frown.gif icon_sad.gif bueno esto mejorara al empezar la primavera,y eso k todavia no ha avido incendios y k ya nos acostumbramos pero gente k viene de otros lados les lloran los ojos y les duele la cabeza por la contaminacion y es tantisima yo ando mas en moto y cuando me limpio la frente con una servilleta keda negra de tisne ya me trajeron un casco de motocros con googles y mascarilla y para no respirar tanta contaminacion

Responder

MensajePublicado: Feb 25 2014    Título: LAS AUTORIDADES RECOMIENDAN NO HACER EJERCICIO EN LA MAÑANA

Deberia haber informacion continua de los IMECAS en algun telefono o alguna pagina para saber si es conveniente hacer o no hacer ejercisio al aire libre

Responder

MensajePublicado: Feb 25 2014    Título:
MARBELLAAZUL | | Invitado

debe de haber mucha contaminación, hubo incendios este fin de semana ya comenzó la época de estiaje y con la influenza a todo lo que da, es mejor hacer caso de todas las recomendaciones no creen?

Responder

MensajePublicado: Feb 26 2014    Título:

POR ESA CONTAMINACIÓN ES QUE ESTOY ENFERMA frown.gif
YA VAN 3 VECES QUE VOY CON EL DOCTOR.
TERMINO EL TRATAMIENTO, ESTOY UNOS DÍAS BIEN Y ME VUELVO A ENFERMAR DE LA GARGANTA.

AHORITA ESTOY COMPLETAMENTE AFÓNICA.

TRAIGO UNA VOZ RONQUITA SEXI. icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

valentin1 | | Invitado

..canta una de lucha.

Responder

MensajePublicado: Feb 26 2014    Título: LAS AUTORIDADES RECOMIENDAN NO HACER EJERCICIO EN LA MAÑANA

Ay un estudio en el estado de Jalisco k la gente k vive en la zona metropolitana de Guadalajara se enferma de 2 a 3 veces mas k la k vive en en otros lugares de Jalisco x la contaminacion incluso ya ay personas k usan tapabocas por lo mismo y otras k en ciertas sonas de la ciudad les duele la cabeza por la contaminacion

Responder

MARBELLAAZUL | | Invitado

si, ahora estamos viendo muchas personas en la calle con cubre bocas, a los chamacos se los dan en las escuelas.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: