solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

..ATAQUE VERGONZOSO A LA LIBRE EXPRESION EN TAPATIOS.

MensajePublicado: Feb 24 2014    Título:

icon_eek.gif

Y PORQUE EXPULSARON AL SELF

BUENO CASI, HAY ANDA CON SU PELUCA DE DIJOMECATES

yuck.gif

Responder

maris408 | | Invitado

Y PARA QUE LO QUIERES VALENTIN NO LES BASTO YA CON DESVARATAR A TANTA GENTE O TODABIA QUIEREN MAS POR QUE AHI ESTA MARBELLA QUERIENDO SEGUR EL CHISME A COMO DE LUGAR

Cita:

ES QUE TODAVIA ESTA LA CACERIA DE LOS DE LA BAJA GUARDIA

Responder

maris408 | | Invitado

PERDONEME SR BRUNO MUCHOS CONFUNDIERON EL POZOLE QUE SE HIZO EN LA CASA DE DIANALIS CON LA DESONESTIDAD DE COMECHANGOS QUE FUE MUYYYYYY DIFERENTE INSISTO COMECHANGOS NI NADIE FUE A ESE ENCUENTRO QUE LA PASAMOS SUPER NO SE POR QUE INSISTIR EN DECIR QUE FUE EL POZOLE QUE HICIERAN UNA REBATINGA DE ESO AQUI , PERSONAS MAL INTENCIONADAS Y CHISMOSAS FUE OTRA COSA

Cita:
Bueno, al parecer el pozole, fue la botana del Foro. De ahí la protesta.

GBN

Responder

MARBELLAAZUL | | Invitado

No que no había moderadores?

ya se me hacia raro no leer a selfruled pero ignoraba que lo habían expulsado

no entiendo porque DIjous trae al foro un comentario de selfruled y donde sigue hAblando de Giordano, seguiremos leyendo mas de lo mismo?

No se porque la maris me menciona cuando yo nunca la he mencionado, no se a que se refiere esta tia ´porque para mi esta mas que ignorada.

Con la única que tengo guerra declarada es con la tianguera de barrio y vivora enroscada o sea Diana a ti que es lo que te duele maris?

A si que conmigo ni te metas que yo no soy comechangos a mi si me buscas me encuentras esta claro? asi que conmigo pintas tu raya.

Responder

Y a la vivora enroscada ya me la encontrare algún dia en algún lugar de Guadalajara para aclarar asuntos pendientes.

Porque arrieros somos y en el camino andamos ya nos encontraremos en algún lugar porque tenemos conocidos en común ya nos veremos algún dia ya nos veremos...

Responder

maris408 | | Invitado

TE MENCIONO MARBELLA NO TE ATACO SOLO REFIRIENDOTE QUE NO CONOCES MUCHOS SUCESOS Y LOS QUIERES HACER GRANDES SOLO PARA AGRANDAR EL MORBO

Ultima edición por maris408 el Feb 24 2014, editado 1 vez

Responder

Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

ya se me hacia raro no leer a selfruled pero ignoraba que lo habían expulsado

no entiendo porque DIjous trae al foro un comentario de selfruled y donde sigue hAblando de Giordano, seguiremos leyendo mas de lo mismo?

Hija mía, si no lo entiendes después de que he puesto el post de Giordano (causante de todo) que escupe a un lado y se pone a silbar del otro... como es su forma habitual de trabajar, engañando y confundiendo a todo quisqui, no vayas a dar la culpa a nadie más.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

Maris:

Yo no me refiero al Pozole real, sino al hilo del pozole en Tapatíos. Ahora se protesta la desaparición del hilo, cosa que no debería de ser, pero creo que la razón de la protesta es que algunos se divirtieron con el hilo. Yo al menos no lo hecho de menos, pero cada quién esta en su derecho.

Dijousmercat:

Si en UNIVISIÓN no respondí esas incoherencias, emociones internas que sólo reflejan de manera comprensible a quién se lame sus heridas y te nombra vocero de él en el foro, como siempre amenazando, blandiendo su "verdad" de manera tan absurda, cuando fuera de ti y de Loboescéptico, nadie le hace segunda allá. Un forista de tercera en UNIVISIÓN que ni siquiera atrapa la atención más que de sus amigos.

Algún día como a ti me aparezco en Barcelona a ver si existes, apareceré en Santa Cruz a visita a la hermosa Universidad del Sur de California en Santa Cruz y no voy a Barcelona a verte sólo a ti, no te sientas tan importante, estoy de gira académica. A ver si en realidad te conocen en la Universidad de Barcelona. Ya tendré tiempo de hablar con Mónica y Judith de ti. Pues se decepcionarían mucho de saber que tienes que ver con el narcisista de Santa Cruz. Estaría bien pasar a visitar a los del FIDA. Eso te pasa por andar metiéndote con las personas sin saber quiénes son.

GBN

Responder

creo que ya entendí Selfruled, Dijous y Giordano también discuten en otros foros aparte de este de tapatíos.

Responder

ya te dije maris a mi me ignoras y ,me sacas de tus comentarios este es el ultimo que escribo refiriéndome a ti porque para mi tu estas mas que ignorada no me interesa después de ver como quisieron acabar con Frida... asi que te pido lo mismo ni siquiera menciones mi Nick porque lo que tu la vivora escriben yo ni siquiera lo leo, ahora fue de pura casualidad que te lei mencionarme y el morbo lo tienes en tu cerebrito ok...

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

Así es, ellos traen las discusiones del foro Escépticos y Ateos allá en UNIVISIÓN.

http://foro.univision***/t5/Escepticos-y-Ateos/bd-p/ateos

GBN

Responder

ok con razon no entendia nada jajaja disculpen smile.gif

Responder

Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
ya te dije maris a mi me ignoras y ,me sacas de tus comentarios este es el ultimo que escribo refiriéndome a ti porque para mi tu estas mas que ignorada no me interesa después de ver como quisieron acabar con Frida... asi que te pido lo mismo ni siquiera menciones mi Nick porque lo que tu la vivora escriben yo ni siquiera lo leo, ahora fue de pura casualidad que te lei mencionarme y el morbo lo tienes en tu cerebrito ok...

Al fin un signo de cordura a la vez que luz entre tanta tiniebla...

Saludos.- Rahwananda.

Responder

maris408 | | Invitado

hay no lees y bien que te admiras de dianalis y bien que lanzas veneno ya ves que no estas entereada elunico que acabo con frida le bien ,fue comechangos y tuvoenfrentamientos con dianalis por agredir a dianalis no les pero bien que habientas veneno por agrandar el chisme que se ve que te encanta

Responder

maris408 | | Invitado

ASI ES SR. BRUNO ENTIENDO, AUQUE HAY PERSONAS AQUI QUE DICEN YO NO LEO YO NO DIGO NADA, Y DURO Y DALE, COMO ES MARBELLA NO QUIERE QUE LA MECIONEN Y BIEN QUE ESCUPE
VENENO Y LUEGO SE HACE LA QUE NO COMENTA LEANLA BIEN HABIENTA EL VENENO Y LUEGO, NO YO, NO ME METO . SI NOMAS DE LEO LOS POST DE IRA QUE LE TIENE A DIANALIS . DIANALIS NI LA PELA , MARBELLA LA OFENDE Y NO QUIERE QUE DIANALIS LE CONTESTE Y LUEGO SE OFENDE Y ESCONDE LA LENGUA VIPERINA SI NO QUIERE QUE LA MENCIONEN , PUES CALLADITA SE VE MAS BONITA YO NO LA PUEDO IGNORAR POR QUE ELLA SE LO BUSCA CON SUS COMENTARIOS MORDACES Y BURLONES DICE QUE SE QUISIERA ENCOPNTRAR CON DIANALIS CHISPAS NO LO RECOMIENDO

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: