solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

TRIVIAS

MensajePublicado: Feb 28 2014    Título:
vampiro_76 | | Invitado

cool.gif

Responder

MARBELLAAZUL | | Invitado

ENTONCES.... QUE ES UN NAHUAL?

Responder

....un brujo

Responder

vampiro_76 | | Invitado

Una peluconaaaaaa

Responder

jajaaja smile.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 01 2014    Título:

laugh.gif yo tambien casi me caigo de la silla con la primer respuesta de tapatio, jajajajajajajajajajajajajaja fue gracioso laugh.gif. Pues dejenme decirles que tienen la noción, se estan acercando mucho a la respuesta icon_mad.gif. En la tarde publico la información wink.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 01 2014    Título:

ohhh ya se hizo de noche y no la puso gasp.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 02 2014    Título:

Nahual o nagual es una persona que puede transformarse en animal. Los nahuales tienen su origen desde épocas prehispánicas y aunque no hay teoría sustentable que explique la transmutación de estas criaturas algunas teorías ocultistas sobre el origen de la raza humana sugieren que el hombre debe haber evolucionado pasando por diferentes formas minerales, vegetales y animales antes de alcanzar su estado actual (humano). Esta es una forma primitiva para explicar el origen de las criaturas mitad hombre, mitad animal: el nahual, es también llamado como el hombre-lobo prehispánico. En las mitologías mesoamericanas, un nahual o nagual o incluso nawal (en náhuatl, "lo oculto", "lo escondido", "lo interior") es un elemento del individuo que se considera un vínculo con lo sagrado, y que por ello es sagrado él mismo. Entre los grupos indígenas se denomina nahualismo a la práctica o capacidad de algunas personas para transformarse en animales, elementos de la naturaleza o realizar actos de brujería.

Responder

.......casi le atinó
dijous aveces se convierte en loba

Responder

smile.gif smile.gif smile.gif MUY BIEN.

Responder

MensajePublicado: Mar 03 2014    Título:
vampiro_76 | | Invitado

Yo creo que medio punto si gane yo también