|
Publicado:
Feb 28 2014 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 28 2014 Título:
|
ENTONCES.... QUE ES UN NAHUAL?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 28 2014 Título:
|
....un brujo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 28 2014 Título:
|
Una peluconaaaaaa
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 28 2014 Título:
|
jajaaja 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 01 2014 Título:
|
ohhh ya se hizo de noche y no la puso 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 02 2014 Título:
|
Nahual o nagual es una persona que puede transformarse en animal. Los nahuales tienen su origen desde épocas prehispánicas y aunque no hay teoría sustentable que explique la transmutación de estas criaturas algunas teorías ocultistas sobre el origen de la raza humana sugieren que el hombre debe haber evolucionado pasando por diferentes formas minerales, vegetales y animales antes de alcanzar su estado actual (humano). Esta es una forma primitiva para explicar el origen de las criaturas mitad hombre, mitad animal: el nahual, es también llamado como el hombre-lobo prehispánico. En las mitologías mesoamericanas, un nahual o nagual o incluso nawal (en náhuatl, "lo oculto", "lo escondido", "lo interior") es un elemento del individuo que se considera un vínculo con lo sagrado, y que por ello es sagrado él mismo. Entre los grupos indígenas se denomina nahualismo a la práctica o capacidad de algunas personas para transformarse en animales, elementos de la naturaleza o realizar actos de brujería.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 02 2014 Título:
|
.......casi le atinó
dijous aveces se convierte en loba
Responder
|
|