|
Publicado:
Feb 24 2014 Título:
|
Ahora se dice que ayudó a Pena Nieto
“Algo malo paso entre el PRI y el narco”, dijo al ser preguntado en un segmento especial de Univision, por qué su aprehensión si contribuyó a que el mexiquense llegara a la presidencia de México.
El entrevistador le insistió: ¿En qué se basa para afirmar que el Chapo apoyó la campaña de Peña Nieto?
“Eso está documentado en las campañas pasadas del PRI . El Chapo, Caro, todos le dieron dinero a quien estaba corriendo para presidente . Yo no tengo los papeles pero hay reportes de inteligencia que indican que el Cártel del Chapo está muy metido en la política.”
¿No sería contradictorio que sea el gobierno de Peña Nieto el que lo capture si recibió dinero de él?
“Algo mal pasó entre el PRI y el Chapo Guzmán. Lo que no te puedo decir ahora, por que no sé por qué lo arrestaron, cuando estaba pagando millones de dólares para que no lo arrestaran, como pagó millones de dólares para que lo dejaran salir la última vez. Tiene todo el dinero del mundo”.
Si el Chapo hablara sobre sus nexos con la política mexicana, tendríamos grandes sorpresas en el panorama político de ese país? Le preguntó el entrevistador.
“Las sorpresas no van a estar ahí, porque el PRI y Chapo saben muy bien que él estaba muy bien metido en la política con el dinero”, respondió.
Otra cuestión fue en el sentido de que si el Chapo también sobornó a funcionarios de Estados Unidos. Y respondió:
“Con el dinero que tiene el Chapo todo es posible. La corrupción no es solamente de México, también se da en EE.UU.”.
Advirtió que en la Cárcel del Chapo también puede manejar sus negocios.
No descartó, sin embargo, que el Chapo haya negociado su entrega.
Manifestó que en el narco mexicano no debe existir más de un rey y con CARO QUINTERO prófugo, puede ser el nuevo REY.
Ultima edición por Invitado el Feb 24 2014, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 24 2014 Título:
|
No creo que haya mas violencia, el grupo del Chapo no depende tanto de el, porque se manejan como celulas independientes y aun queda el famoso Mayo Zambada.
Con respecto a los EU, siempre han estado involucrados como gobierno en el negocio de las drogas, se sabe que es parte de la manera en que se financian los operativos no reportados al congreso, llamales CIA o NSA.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 24 2014 Título:
|
Creo que la explicación es que ahora que tienen el petróleo, ya no les interesa la inestabilidad del país, por el contrario, ahora trabajarán por la estabilidad y por el control del mercado de las drogas.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 27 2014 Título:
|
Cita: | Exigen sinaloenses liberación de “El Chapo”
Unas dos mil personas vestidas de blanco, de diferentes municipios, marcharon desde el tempo conocido como La Lomita en Culiacán junto con dos bandas de música regional para pedir que liberen al capo |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 27 2014 Título:
|
"Creo que la explicación es que ahora que tienen el petróleo, ya no les interesa la inestabilidad del país, por el contrario, ahora trabajarán por la estabilidad y por el control del mercado de las drogas." giordiano.....un apaluso a Peña Nieto?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 27 2014 Título:
|
Cita: | giordiano.....un apaluso a Peña Nieto? |
Pues adelante Valentín, tu apláudele aunque no has hecho otra cosa en meses.}
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 01 2014 Título:
|
Soy victima de un sistema. palabras del Sr. Caro Quintero al ser aprehendido. Somos victimas de un sistema. El narcotráfico no va erradicarse mientras exista un consumidor, es un negocio y como tal tiene su visión. la legalización de la marihuana, que puede hacer esa planta, las mas conocida, la mas consumida y hasta terapeutica es. Hablemos de las drogas sinteticas, esas no van a legalizarse, es un negocio. Lo mejor es no engancharse y cada quien a lo suyo...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 01 2014 Título:
|
Soy victima de un sistema. palabras del Sr. Caro Quintero al ser aprehendido. Somos victimas de un sistema. El narcotráfico no va erradicarse mientras exista un consumidor, es un negocio y como tal tiene su visión. la legalización de la marihuana, que puede hacer esa planta, las mas conocida, la mas consumida y hasta terapeutica es. Hablemos de las drogas sinteticas, esas no van a legalizarse, es un negocio. Lo mejor es no engancharse y cada quien a lo suyo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 01 2014 Título:
|
No obtenemos ningun beneficio por sus cuentas millonarias, tanto de ellos como de nuestros mandatarios, todo lo contrario, sea crea panico e incertidumbre en la población. No es que haya malos policías, solo que unos coperan y otros no, los policias pobres como tú y yo, que salen de sus casas, a defender a ciudadanos, que los condenan pero que tanto los necesitan. ellos tienen una familia que los espera, aveces regresan, aveces no, y las familias quedan desamparadas son la carroña, no tienen nada.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 01 2014 Título:
|
Como ciudadanos, debemos enfocarnos en el trabajo, en nuestras familias, que son la base de la sociedad, los niños, la juventud del mañana. Trabajar por el pan de nuestra mesa, aquí en México la fruta se pudre tirada, aprovechemos nuestros recursos, nuestras manos. Nada vamos a cambiar, es un sistema y como tal tiene una cabeza y un cerebro, dediquemonos a lo nuestro, a nuestros intereses, a nuestro projimo, todo lo demas es pecata de minuta. El crimen, la corrupción y el tráfico siempre van a existir por que somos humanos, el unico animal racional que se destruye asi mismo y que muere adaptandose al cambio.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 02 2014 Título:
|
Ojalá pudiéramos cambiar todo desde nuestro lugar, el hombre es una comunidad y aunque la iniciativa es de nosotros, la voluntad es de todos los demás.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 02 2014 Título:
|
Cita: | Ojalá pudiéramos cambiar todo desde nuestro lugar, el hombre es una comunidad y aunque la iniciativa es de nosotros, la voluntad es de todos los demás.
GBN |
El hombre debería de ser una misma comunidad, si las fronteras no existieran… pero la realidad es que existen, incluso en este foro hay fronteras solo por el hecho de hacer alusión a ser extranjero.. tanto el foro de tapatíos como algunos foreros.
Yo apuesto por un mundo sin fronteras, de echo ya he comentado, que me es igual un mejicano que un español… no quiero que me contamine ningún patriotismo, el patriotismo de mi país de aborrezco, como todos lo demás.
Viene al caso de comentarte, (si en verdad estas en Barcelona) que no estoy de acuerdo de independencias, en todo caso, de uniones.. te lo digo por la reivindicación separatista, que el parlamento catalán, está detras de una consulta para un referéndum en relación a la independencia.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 02 2014 Título:
|
En estos asuntos de los capos de la droga, si se detiene a un líder o dirigente, hay otro de repuesto.. No es un método eficaz, pero si es verdad que es otra forma de perseguir y combatir el tráfico de la droga.
En estos asuntos están metidos, policías corruptos, jueces, políticos y un sinfín de gentuza.. en todos los países sin excepción.. lo que podría variar el tanto por ciento de corrupción, pero no se escapa ningún país.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 02 2014 Título:
|
Verdugo, has descubierto el mundo ¿sabes? Nosotros lo vivimos.
GBN
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |