|  | 

| 

|  Publicado:
            Feb 20 2014    Título:
            Inocente pobre amigo no sabe que:????? |  
          | 

clausula           | Mensajes: 518  | Usuario Plata     No sabe que da pena ajena, que se quiera pasar de agradable.
de que hay gente corriente la hay.... ahora si creeo que hay niveles.
        Responder |  | 

|  | 

| 

|  Publicado:
            Feb 20 2014    Título: |  
          | De quién hablas?
Espero no sea de mi.
 Saludos.
 Responder |  | 

|  | 

| 

|  Publicado:
          | Hace tiempo que no entro en cotilleos, con lo que me gustan.
Así que hable.. para enterarnos.
 Yo no tengo la preocupación de Ángelo, a mi me seria indiferente, aunque no creo que pueda ser de mi la critica, porque soy de los tipos que aprueban la mala educación, y desagradar si procede.
 Responder |  | 

|  | 

| 

|  Publicado:
          | 

clausula           | Mensajes: 518  | Usuario Plata     claro que no angelo, tu eres alguien muy especial, hablo de alguien mas que abundan pero que se quiere hacer el gracioso e inocente conmigo jejejee y creeo que me da mas pena a mi que a el sus cosas, no entiendo a la gente que le gusta sentir que con sus insultos te humillan y no hablan mas que de ellos mismos, el ser buena gente no quiere decir que nos dejemos pisotear, porque no se entiende asi de simple.

saludos angelo
 Responder |  | 

|  | 

| 

|  Publicado:
          | 

clausula           | Mensajes: 518  | Usuario Plata     osea sr verdugo causar polemica, jejeje okidoqui; deacuerdisimo con lo que usted expone y conste que no lo dije yo si no usted, jejeje que me da lo mismo jejejee Responder |  | 

|  | 

| 

|  Publicado:
            Feb 21 2014    Título: |  
          | Claus muchas gracias por lo que expresas de mi persona. Lo confieso a veces soy más común y más corriente de lo que aparento, me aflora el "naco" que todos traemos dentro! jajajajaja!
 Y efectivamente, hoy en día HASTA LA BASURA SE SEPARA!!! Sin alusiones personales. Lo prometo.
 Responder |  | 

|  | 

| 

|  Publicado:
            Feb 21 2014    Título:
            hola |  
          | 

clausula           | Mensajes: 518  | Usuario Plata     mi buen angelo usted son de esas personas con las que se platica 5 minutos y provocan una sonrisa de 24 horas,muy agradable. 
aun no  dejo de recordar y sonreir, no solo por su nick si no por ese video
        Responder |  | 

|  | 

| 

|  Publicado:
            Feb 21 2014    Título: |  
          | Hey muchas gracias Claus.
 Con el gusto de siempre de saludarte.
 Responder |  | 

|  | 

| 

|  Publicado:
            Mar 03 2014    Título: |  
          | 

clausula           | Mensajes: 518  | Usuario Plata     que aveces   callar  es ganar, y  ser mesurado no es lo mismo que cobarde, hasta para pelear hay clase y no cualquiera pasa por el lodo sin mancharse ojoo, mucho  ojo

Responder |  | 

|  | 

| 

|  Publicado:
            Mar 04 2014    Título: |  
          | Hey Claus lo dijiste por mi?
O si me manché? jajajaja.
 Responder |  | 

|  | 

| 

|  Publicado:
            Mar 04 2014    Título: |  
          | 

clausula           | Mensajes: 518  | Usuario Plata     angelo claro que no hablo de  ti, no podria sabes que te estimo y te admiro mucho, es por alguien mas  nada que ver con tu fina persona Responder |  | 

|  | 

| 

|  Publicado:
            Mar 05 2014    Título: |  
          | 
  	  | Cita: |  	  | que aveces callar es ganar, y ser mesurado no es lo mismo que cobarde, hasta para pelear hay clase y no cualquiera pasa por el lodo sin mancharse ojoo, mucho ojo | 
 Muy bien tus breves reflexiones, Claúsula, pero ¿no crees que ya va siendo hora que "crezcas" un poco más y te pongas los años reales...?. jeje.  (Una pregunta tonta que tampoco espera respuesta...). jeje.

Saludos.-  Rahwananda.
 Responder |  | 

|  | 

| 

|  Publicado:
            Mar 06 2014    Título: |  
          | Que para bailar un vals se requiere de dos personas y en ocasiones uno no desea bailarlo. Responder |  | 

|  | 

| 

|  Publicado:
            Mar 07 2014    Título: |  
          | Sobre todo pide madurez el de las máscaras. A veces navega siendo amigo y a veces enemigo.
 GBN
 Responder |  | 

|  | 

| 

|  Publicado:
            Mar 08 2014    Título: |  
          | 

clausula           | Mensajes: 518  | Usuario Plata     Sr  Dijousmercat, tengo 34a y claro que  he crecido en muchas facetas en mi vida, aunque la niña interior la tengo tan presente y no se porque lo diga si le parece aniñada mi forma de espresarme, porque a mi me gusta y es lo q importa, así como dice frida no siempre bailamos acompañadas, también se baila a solas y es hermoso disfrutar nos y con sentirnos a nosotros mismos. Responder |  | 

|  | 

| <<Ver mensaje anterior
      :: Ver mensaje siguiente>>
 |