solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

VIRGINIDAD a los 20 cualidad!!! a los 35 o más, NECEDAD!!

MensajePublicado: Feb 21 2014    Título:
clausula | Mensajes: 518 | Usuario Plata Usuario Plata

creo que la virginidad esta en la mente y no en un pedazo de carne, la educacion que se da es muy tradicional, pero cuenta la persona en si, su educacion y lo que cada quien quiera

Responder

"...ahora entiendo, el por qué de ese garbanzo de a libra!!!

Me felicito por haber tenido la suerte de que el hijo de tu mamá.... se haya cruzado en mi camino!"

Gracias Llalla, me halagan tus palabras y en viernes me hacen la tarde.

Saludos.

Responder

mudochi | | Invitado

AngeloPapeto:

¿A qué edad perdiste tu virginidad a. nal?

Responder

MensajePublicado: Feb 24 2014    Título:

Eso qué?
Madura mi buen.
Con todo respeto.

Responder

Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Qué gusto... haber ayudado a hacer tu vienes... un poquito mejor!

No son halagos Angelo... son verdades!

Responder

Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Pero cuando comenzarón a hablar de fomentar la castidad hasta el matrimonio pense, en estos tiempos sera posible? digo, yo soy mas de informar a los hijos y proveerles toda la información que puedan necesitar respecto al s.exo y que sean responsables sobre todo, pero de eso a decirle, no tengas s.exo porque sino perderas tu tesoro mas preciado hay un mundo de diferencia.

Así es. En un mundo dirigido y dominado como rebaño de borregos, es necesario dar "tabús" al pueblo, para que su mente no pueda ser jamás libre.

Quien haciendo uso del libre albedrío opta por guiar su vida a través de la racionalidad, y por ello hace lo que le conviene cuando le conviene y no cuando una sociedad enferma pretende impedírselo, es una persona libre, la cual puede ser muy mal vista desde el Poder.

A la "castidad" pienso que hay que mirarla como el respeto a un santo/a, o cualquier presunta divinidad que a nadie a quien la hubieran instalado en su cerebro, ninguna necesidad de ellos tendría. Es decir:

"Una cosa es la Naturaleza, y otra las manías, creencias y supersticiones"

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Y volvemos al tema de la educación y no de la escolar, sino de la que recibimos en casa

Habemos quienes no recibimos gran cosa de educación en casa, otros no teníamos padres y otros ni casa tenían.

Creo que si nos educaran o nos hubieran educado nuestros padres o educáramos a nuestros hijos de una manera más racional "pensada" y no como tradicionalmente lo hicieron con muchos de nosotros, podríamos obtener resultados diferentes, hijos autosuficientes que no se estarían preocupando si legalizan la mota o no por tener el suficiente criterio para saber los pros y los contras del tema.

Saludos.

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Con respecto a la pregunta sobre el valor que se le dio a esa primera vez, recuerdo que en la adolescencia era una cuestion de chavos tener s*xo lo mas pronto posible, para ser el Alpha lider, por lo que creo que entonces no le di valor a ello.

Ya que avance el tema les contare sobre otras culturas que me ha tocado vivir, donde le dan un valor muy especial a la virginidad y sus motivos, que todos son logicos.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: