solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

VIRGINIDAD a los 20 cualidad!!! a los 35 o más, NECEDAD!!

MensajePublicado: Feb 20 2014    Título:
KIARA - GDL | Mensajes: 673 | Usuario Plata Usuario Plata

gracias ¡¡ Amix laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 20 2014    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Es un honor!...gracias

Responder

MensajePublicado: Feb 21 2014    Título:

Yo en mi vida he sido la primera vez de alguna de mis novias
Desde luego creo que la virginidad se lleva en el cerebro y no entre las piernas y no estoy diciendo que "sea porque algunas mujeres tienen el cerebro sin estrenar" sino porque creo que el concepto de "guardarse" como tal, significa hacer las cosas cuando realmente valgan la pena y no na' más por andar en celo como animalito.

Me da lo mismo si la que vaya a ser mi esposa es o no, virgen.

Responder

Es bueno saber que hay varones que piensan como tú Angelo... pero es mejor "oírlo de viva voz"... en éste caso: leerlo de firme letra!

Hace algunos ayeres... se pensaba en dejar la "buena" para la firma con el juez y Dios... y tooooooodas las "malas" para pasarla bien!!!

Así que saberlo de uno más... es esperanzador!

Responder

ME INTERESA MÁS QUE LA MUJER CON LA QUE ME CASE NO TENGA ARRUGAS EN EL CEREBRO!!

Mi sacrosanta mama decía, YO QUE ME VOY A ANDAR HACIENDO CIRUGIAS PLÁSTICAS, SÓLO ME HARÍA CIRUGIA SU SUPIERA QUE QUITEN LAS ARRUGAS DEL CEREBRO!!

Sabia y mordaz mujer mi mama! jajajajajaja.

Responder

...ahora entiendo, el por qué de ese garbanzo de a libra!!!

Me felicito por haber tenido la suerte de que el hijo de tu mamá.... se haya cruzado en mi camino!

Responder

Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

La mujer, en general necesita rodaje para sentirse viva y dar el máximo de sí. Partiendo de este punto de vista, parece lógico y normal que una mujer tuviera sus primeras experiencias lo más joven posible (dentro de su madurez s*xual).

Sin duda alguna es un error aquello de ir posponiendo el "momento" para ser más virtuosa... Todos los seres vivos tenemos un potencial que si no se desarrolla en su momento, puede representar una disminución en la capacidad de disfrute s*xual y por lo tanto, también de amar (tanto para sí, como para la pareja).

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Sin duda alguna es un error aquello de ir posponiendo el "momento" para ser más virtuosa

La vida se compone de momentos, y ciertamente el inicio dela s*xual es uno de miles, yo considero, y espero que las damas del foro me corrijan si me equivoco, que el problema estriba en el hecho de que se le otorga demasiada importancia a un concepto, que al menos aquí en América Latina sigue vigente, y me refiero a la virginidad de la mujer, en muchas ocasiones con varios círculos de amigos se ha tocado el tema de la s*xual, y siempre o casi siempre las mismas mujeres lo etiquetan como algo bueno que debe de pasar en “su momento” o de algo malo que las convierte en mujeres no dignas, un tabú por donde se le vea; esto me recuerda la película de virgen a los 40, en la que el protagonista no había llegado a consumar ningún acto s*xual y que conoce a una mujer divorciada de la que se enamora, y se involucra sentimentalmente, y en una de las escenas el protagonista en cuestión se ofrece como voluntario, para acompañar a la hija mayor de su novia, a una plática de orientación s*xual, y estando ahí se toca el tema si la virginidad es una elección o no, y un asistente dice que el problema es que muchas mujeres colocan a la v*** en una vitrina o e un pedestal, pues bien, yo he escuchado cualquier cantidad de veces que muchas amigas mías dicen que no le entregarían a cualquiera su tesoro más preciado, sea o no broma, y a juicio de cada quien, es darle demasiada importancia a un acto que per se es gratificante, por supuesto con responsabilidad.

Responder

No hay necesidad de correcciones!
En una buena parte estoy de acuerdo en tu planteamiento Mirmidón... sólo añadiría que es muy común en la mayoría de las mujeres... "entregar el tesoro", no por el alto o nulo valor que pudiera tener una membrana!....sino más bien por alto valor que le damos a la "entrega".... y éso, poruque en ella involucramos las emociones!!!

Quizá, una parte difícil de entender por los varones, pues somos diferentes.... y por esa hermosa diferencia.... gracias a la vida y a la naturaleza!!!

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

En efecto, hay apreciaciones diferentes de género entre hombres y mujeres, aunque la primera entrega siempre es especial, sobre todo cuando ambos llegan virgen y célibe. Así fue mi primera relación. Pero en efecto, es el valor cultura, emocional y personal que le damos. Yo no creo que ahora las mujeres se esperen tanto. Las chicas están teniendo relaciones de s*xo entre los 15 y 17 años de edad, por eso embarazos prematuros de adolescentes, que es una emergencia de salud nacional. Pienso que una pregunta más adecuada es, dada la edad demográfica del foro, ¿qué valor le diste a tu primera vez?

GBN

Responder

Sr. Giordano.... coincido con usted! Pregunta acertada!

Y lo felicito por haberse dado esa dicha de experimentar su primera vez... juntos!

Responder

Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
No hay necesidad de correcciones!
En una buena parte estoy de acuerdo en tu planteamiento Mirmidón... sólo añadiría que es muy común en la mayoría de las mujeres... "entregar el tesoro", no por el alto o nulo valor que pudiera tener una membrana!....sino más bien por alto valor que le damos a la "entrega".... y éso, poruque en ella involucramos las emociones!!!

Quizá, una parte difícil de entender por los varones, pues somos diferentes.... y por esa hermosa diferencia.... gracias a la vida y a la naturaleza!!!

Saludos Llalla, coincido totalmente contigo.

Responder

A sus órdenes ... y mucho gusto!

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Aunque parezca de Ripley, hay mujeres a los 40 toda vìa nubiles y creo que es muy respetable el motivo por el cual siguen sièndolo. No creo que a nosotros nos correponda emitir juicio alguno por ello.

Por otro lado las mujeres en Mèxico hoy en dìa inician vida s*xual activa a los 13 años y los varones a los 14 años. La cuestiòn es si estàn lo suficientemente preparados para ello.

La vida s*xual depende de cada mujer, muchas por el machismo de sus maridos y lo digo por las charlas en el consultorio le temen a expresarse de manera abierta por el què va a decir su marido., ¿ què va a pensar de ella ?

Por otro lado el valor de una mujer no està en su HIMEN, tan fàcil como si un hombre quiere un himen intacto , su pareja va al ginecòlog y se realiza una Himenoplastìa. Creo que demasiado machista la la idea de que una mujer deba ser virgen, que deba llegar virgen al altar.

Eso sì, habrà que diferenciar entre Libertad s*xual y libertinaje, que no van junto con pegado.

Responder

Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Por otro lado el valor de una mujer no està en su HIMEN, tan fàcil como si un hombre quiere un himen intacto , su pareja va al ginecòlog y se realiza una Himenoplastìa. Creo que demasiado machista la la idea de que una mujer deba ser virgen, que deba llegar virgen al altar.

Eso sì, habrà que diferenciar entre Libertad s.exual y libertinaje, que no van junto con pegado.

En esencia lo que ya habìa sugerido, asì que coincido.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: