|
Publicado:
Feb 17 2014 Título:
|
Cita: |
Un saludo para todos,una mentada para algunos y un saludo muy especial para Ale,a la que pido de favor cierre mi cuenta,le envío la contraseña en mp para que vea como hostigaba yo a tan abnegadas damas,tambien a marbella y a Giordano para que redondeen su opinion. |
Encuentro muy bien que hayas hecho esta aclaración, aún que a decir verdad, innecesaria, pués nadie tiene derecho a meter las narices en los asuntos de los demás.
Lo que interesa aqui, es que quien participa tenga dos dedos o más de frente, y que se comunique como le plazca, preferiblemente hablando de conocimientos o de ideas y no del vecino, pués me imagino que habrá otro tipo de foros más idóneos para eso.
La conclusión de todo eso, es para decir que me daba la impresión de que tenías una moral más alta, capaz de capear cualquier situación de temporal que se presentara y no el ahogarte a la primera ola que aparezca...
Si decides continuar, sé bien recibido, y si quieres dejarnos, CUIDATE Y SUERTE.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 17 2014 Título:
|
Un saludo comechangos lo que pasó ya es pasado
Como dijo dijousmercat si regresas bienvenido
y si ya no deseas regresar te deseo suerte
y exito en lo que vayas a emprender por mi parte si
desearía tu regreso
Cuidate y suerte
Un saludo comechangos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 17 2014 Título:
|
Cita: | Giordano,Marbella,Brisa Rica,Karicam,Valentin y algun otro son al parecer los unicos que se salvan de este batidero que la verdad ya ni me interesa
|
ENTONCES TU TAMBIEN ESTAS BATIDO DE MELCOCHA
HASTA LAS OREJAS ???
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 17 2014 Título:
|
Híjole con todo lo que paso no me arrepiento de ser como soy...
Nunca pregunto números telefónicos de nadie, ni me mensajeo con nadie, no pregunto direcciones, no pregunto donde trabaja, ni a que se dedican las personas, ni ando metiéndome en la casa de nadie
ni por el pozole o el mole ni el pastel...
de lo que me salve por ser desconfiada...
Y la porquería que se dijo aquí de mi, puras tonterías, aquí sigo firme y con la frente en alto afortunadamente hay mucha gente que me estima al igual que a usted comechangos...
Y no se vaya comechangos aguante vara!!
Ultima edición por MARBELLAAZUL el Feb 17 2014, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 17 2014 Título:
|
Eso es lo peor de lo que pasó, se lesionó la confianza.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 17 2014 Título:
|
Eso si Giordano Bruno pero se encuentra uno con cada mente desquiciada que comechangos ya no volverá a ser tan confiado despues de todo lo que paso, es feo no poder confiar en las "amistades" pero se ahorra uno tantos disgustos...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 17 2014 Título:
|
comesimios digo comechangos: No tengo ni la menor idea de lo que sucedío, pero voy a meter mi cuchara. no tienes por que irte, ya ofreciste una disculpa y punto, parale de contar. aquí y donde sea hay malos ratos, tú continúa, todos hacen su luchita y nadie tiene que ofenderse por eso ok. Nadie le quita nada a una vieja, si ella no quiere darlo así es que ánimo y para adelante ok.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 17 2014 Título:
|
PERO NO COINCIDE CON LO QUE SE DIJO
EN EL POZOLE DE DIANA

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 17 2014 Título:
|
Ni idea de lo que se dijo...
Pero es mejor que todo fluya, dejar las malas experiencias a un lado y seguir adelante no traumarse con lo que no sirvió en nuestra vida...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 17 2014 Título:
|
NO ME SÉ EL CHISME COMPLETO, AUN ASÍ VOY A COMENTAR.
AL PARECER LA DOCTORA APARTE DE DEDICARSE A LA MEDICINA TAMBIÉN ES CONSEJERA.
¡Y UNA SIN SABER!
POR EJEMPLO COMECHANGOS ESCRIBIÓ SOBRE MI PERSONA SIN NUNCA HABERNOS VISTO CARA A CARA, NUNCA COMPARTIMOS MP, NI NÚMERO DE CELULAR, NI FACE, SOLO LO QUE SE ESCRIBÍA EN LOS FOROS.
AUN ASÍ ÉL ASEGURO QUE YO SOY LESBIANA, SOLO PORQUE CUANDO COMENTÉ QUE TENGO PAREJA, NUNCA DIJE SI MÍ PAREJA ES HOMBRE O MUJER.
ALGUIEN MÁS SE DEDICÓ A ATACARME Y A LLAMARME COBARDE SOLO PORQUE NO ACEPTABA LAS INVITACIONES A LAS REUNIONES, NO LE PASABA MI NÚMERO DEL CEL O MI FACE. SEGÚN ESO ERA COBARDE POR QUE NO DABA LA CARA.
MÁS BIEN ERA QUE SU MANERA DE SER Y DE PENSAR NO ES ACORDE A LA MÍA Y PREFERÍA RESERVARME MI VIDA PRIVADA, NO ME INTERESABA QUE LA RELACIÓN VIRTUAL SE MEZCLARA CON LA REAL.
SEGUÍ FIELMENTE LOS CONSEJOS DE LA DOCTORA "NO TOMAR LAS COSAS PERSONAL"
COMECHANGOS ¡REGRESA! TODO TIENE SOLUCIÓN Y EN MÁS DE ALGUNA OCASIÓN HEMOS METIDO LA PATOTA Y DE ESAS EXPERIENCIAS HAY QUE APRENDER Y SEGUIR ADELANTE. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 17 2014 Título:
|
AHORA YA SABES PORQUE CUALQUIER NUEVO QUE LLEGA
EN FRIEGGA SELF-CHOFIS-DIJOMECATES
LO QUIERES HACER EL FORERO DE LA SEMANA
SENCILLAMENTE PARA CHINNGGARLO CON LO QUE DIGA

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 17 2014 Título:
|
EN ESTE CASO CASTILLO SELF NO TIENE CULPA ALGUNA.
EL QUE ASEGURO QUE YO ERA LESBIANA FUE COMECHANGOS.
YO NO PARTICIPE EN EL JUEGUITO DEL "FORERO DE LA SEMANA" ME NOMINARON PERO NO ACEPTE.
ES COMO REGALARLE BALAS A SELF PARA QUE TE DISPARE CUANDO ÉL ASÍ LO DECIDA.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 17 2014 Título:
|
Simio, tienes mi Face, eres bienvenido, en lo personal no guardo sentimientos con respecto a nada.
Mi mano esta tendida, me encantaria tenerte como amistad.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 17 2014 Título:
|
si, sobre todo despues de hablar cagada de el, como de giordiano....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 17 2014 Título:
|
Mirmidón y Comechangos deberían regresar, al cabo que la desgracia en que cayeron no es taaan grave.
Ahí está Giordano, por ejemplo. El wey ni se agüita... se va, regresa, hace berrinche, *** al Admi... no hay pex. A todos los toleramos.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |