solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

ultima aclaracion

MensajePublicado: Feb 24 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

... y alguien dijo: "Perdónalos Señor que no saben lo que dicen ni lo que hacen..." ¡Amen...!

"Si hay algo inútil, es buscar antena en un NO receptor"

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Mar 08 2014    Título:

Maris no te desgastes en dar explicasiones lo mejpe de esto es saber con quien se cuenta y con quien no ahora resulta q la nagualona me dice tianguiera ya kisera tener wl dinero para comprarse un lugar en el tianguis y la ligeresa para trabajar... luego dice q ellla no ofende y eso de ver los mensages del comwchangos habla tanto de su caridad moral q barbara no necesita q yo la pele solita se tira la soga al cuello ppobre mujer eya si puede leer mges agenos y andarlos dibulgando y criticarme ah pero eya es una santa...... y yo soy la vivora

Pos como dice mi foto la verdad siempre sale para bien de unos y mal de otros

Y mira pobre mujer ellla solita hablo de su calidad como ser humano... ovio no lo ve y ni lp vera eso de vivir en la inconciencia

El gusto q me da es q mi pozole dio mucho de q hablar para esa señora imaginate q patetica si vida q necesita de mi para tener tema de conversacion.

Dios perdonala no sabe lo q dice y si puedes dale poquita luz pero no me la encandiles. Por q veeee lo q hace

Y pues bueno veo q no era yo por q el desmadre sigue jajjajaja ... la misma genre la misma dinamica

Mismas actitudes mismos resultados....
..

Ya me voy no se apuren hoy no me quiero divertir con ustedes los dejo en su zonita de condort

Agan de cuenta q yo vine....

Ala roro niños a la roro ya sigan en sus foros y se dormiran

Ala roro niños a la roro ya duermensase mocosos por q hay viene el coco y se los comera

Ssssssssst.

Responder

what.gif

y el próximo pozolin

gasp.gif

Responder

MARBELLAAZUL | | Invitado

el sonido de la vivora

Responder

nada mas sono su cascabel

Responder

Jajajajjajaja

Me encanta como traigo a esta [pin...] vieja mordiendome el calzón

Jajjajajajaj

Marbe ay te dejo estos dos textos.... hablas de mi.. de mi posole y los memsages. De lo q sobre

Te la gastas en tu alcohol

Jajjajajaja

A [pin...] vieja como me divierte q en putizaa sobreeee ni a de dormir la [pen...] de pensar q entro en la noche

Agusada marbellita chula. En cualquier rato entro de madrugada y destapo mas de tus veldades

Jajajjaja

A como me encanta harcerla aentir importante jajajajjajajajaj

Marbeee que sueñes con los angelitos q Díos y la virgen te cuidem y te protejan de ti misma por q a como vamoa un dia de estos te picas tu sola
Jajajjajaja

Bye nagualona. Jajajajjajajaa

Responder

jajajaja icon_cool.gif

Responder

Jajajjajaa no ma... de lo q me movi a de la cosina a la sala me contestó esa es eficiencia no chimgaderas

De aqui la recomendare a la de tv notas jajajjajajaja

Besitos

Responder

seria tan amable sr administrador de darle cuello a este post smile.gif smile.gif smile.gif

que no quiero cascabelos por aqui smile.gif

Responder

Hay no ma... ahora asta habla sola...

Ya vete a dormir marbe tampoco te voy a estar asiendo conversacion toda la noche jajja

La marbeee ya se creee bien dueña y señora de kos foros jajajajjajajajajja

Nomas por q te estoy dando chance mija

Te voy a dejar q tengas vida un rato mas deja q tenga poco trabajao pa q veas

Jajajaj ya duermete viejita chocha ya estas grandeee pa q estes despierta a estas horas

Hay te dejo el hueso. Por q la neta ya me aburriste.

Responder

sleep.gif sleep.gif sleep.gif sleep.gif sleep.gif sleep.gif sleep.gif

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

Responder

MensajePublicado: Mar 09 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

"Regocijáros hijos míos que la subnormalidad ha vuelto a hacer acto de presencia en el foro, y cómo no, los que son afines, tienen que secundarla..." Anguéee...

Si no es la subnormalidad, ¿quien puede criticar a un cerebro que funciona como Dios manda?

Rahwananda.

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

Todos vemos diferencias personales y un encono que forma parte de esas diferencias por parte de una parte del foro. Creo que todos leímos como se ventilaron y las razones de todas las personas que formaron parte de esta contienda.

Sin tomar partido específico, porque me une en amistad personas de una parte y de la otra, personas a las que agradezco y que me distinguen con su amistad, sería bueno doblar la página aquí y comenzar otra en el foro. Entiendo sus razones y sus sentimientos, creo que a la mayoría nos quedó claro. Los amigos es bueno que se sigan reuniendo, como dice Castillo otro pozole, quiénes no participaron o no sienten la amistad, simplemente seguirán en el foro y no hay porque agredir o iniciar el pleito otra vez. No veo como puedan resolverse las diferencias y sería mejor evitar el debate en este punto. Esa es mi sugerencia y ustedes desde luego tienen la plena libertad de hacer lo que su consciencia les dicte.

GBN

Responder

valentin1 | | Invitado

...ujules giordiano, hablas de conciencia, cuando no eres capaz de reconocer tus errores.....

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 15, 16, 17  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: