|
Publicado:
Feb 19 2014 Título:
|
Exacto, estimada Silueta. Lo que es estar atenta y tener en cuenta lo que se afirma y se escribe. Lo que nos dice no contradice para nada otras cosas que se han dicho, las complementa. Y no es en un sentido homofóbico, pero si pudiera explicar la flema de este personaje y desde luego complementar y reforzar lo que ya sabemos.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 19 2014 Título:
|
Cita: |
CREO QUE ESTÁ ES LA CONFESIÓN DE LA QUE HABLA GIORDANO.
COMECHANGOS DIJO QUE SELF LE ENVIABA MENSAJES s*xual Y QUE ÉL LE DABA POR SU LADO, SEGÚN ESO "JUGANDO" PORQUE ÉL YA SABÍA QUE SELF ERA EL AUTOR. |
Si, pero independientemente de lo que puedan haber escrito Comechangos o Self, no se puede llamar "confesión" a lo que YO he dicho.
Los únicos que pueden usar y conjugar el verbo reflesivo "confesarse", son los mismos interesados.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 19 2014 Título:
|
Cita: | Comechangos no va a venir porque ha dejado bastante claras sus tendencias de BISE.XUAL y al haberse traicionado mútuamente él y Self, |
TE VOY A CONTRADECIR DIJOUS, TÚ AQUÍ ESTÁS ASEGURANDO QUE COMECHANGOS ES s*xual.
SOLO TE RECUERDO, QUE SELF ERA EL QUE LE ENVIABA LOS RECADITOS A COMECHANGOS.
ENTONCES ESO QUIERE DECIR QUE... NO SOLO COMECHANGOS TIENE ESAS TENDENCIAS.
ACLARANDO SEGÚN TU OPINIÓN
QUE SI SON O SI NO SON ESO ME TIENE SIN CUIDADO.
ESTO ES MUY PARECIDO A... ¡NO ME DEFIENDAS COMADRE!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 19 2014 Título:
|
Bueno, y si el cabr... del Simio sale gay...........Cual es el problema? Alguna Ranawanga tiene celos?
Ranawanga, te puedo dar su Face, por si tienes algun gusto por el escultor, y asi te dejas de tanta palabreria, le hablas de frente al Simio y le pagas el boleto a donde vivas, para que realicen su amor.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 19 2014 Título:
|
Creo que selfruled lo quería aceitar
porque porque porque comechangos es escultor y selfruled se lo imaginaba duro como la piedra
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 19 2014 Título:
|
Tapatio..............segun una conocida de Simio, sufre porque no tiene piedra, solo plastilina.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 20 2014 Título:
|
Cita: |
TE VOY A CONTRADECIR DIJOUS, TÚ AQUÍ ESTÁS ASEGURANDO QUE COMECHANGOS ES s*xual.
SOLO TE RECUERDO, QUE SELF ERA EL QUE LE ENVIABA LOS RECADITOS A COMECHANGOS.
ENTONCES ESO QUIERE DECIR QUE... NO SOLO COMECHANGOS TIENE ESAS TENDENCIAS.
ACLARANDO SEGÚN TU OPINIÓN
QUE SI SON O SI NO SON ESO ME TIENE SIN CUIDADO.
ESTO ES MUY PARECIDO A... ¡NO ME DEFIENDAS COMADRE! |
¡Alto, alto, alto...!, comadre. El que yo diga que Comechangos "ha dejado bastante claro" no quiere decir que lo haya dejado claro del todo ni que haya confesado nada... como os gusta más liarla que desliarla, yo lo he dicho para incitar a Comechangos a defenderse y así volver a poner la nariz en el foro...
No se si esto va a ser una desilusión para alguien pero si es así..., quien sea, que se aguante. jijijiji.
Lo de Self, es otro detalle que tiene que aclarar él, si quiere, pués no está en mi mano el saberlo, y mucho menos el decirlo, por aquello de: "Agua que no has de beber, déjala correr". Jaja.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 20 2014 Título:
|
Ha de ser el hermafroditismo, seguro.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 20 2014 Título:
|
Amigo comechangos, regresa, solo faltas tú.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 20 2014 Título:
|
Haber que opina EL CAPULLITO
Jo,jo,jo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 20 2014 Título:
|
TAPATÍO ANDAS CORTO DE NOTICIAS.
CAPULLITO YA NO ESTÁ.
LE CANCELARON SU CUENTA. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 20 2014 Título:
|
Como dijo el asdeloscielos
iuuuuuuuuuuu
No me habia dado cuenta silueta
Gracias voy a opinar en el post de "me siento"
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 20 2014 Título:
|
¿Quién es el capullito?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 20 2014 Título:
|
CAPULLITO ES SELF.
UNO DE SUS AMIGOS DE UNIVISIÓN ASÍ LE DICE.
HASTA LE COMPUSO UN POEMA.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 20 2014 Título:
|
Solo un pequeñisimo detalle para las mujeres de foros el co.echangos dijo que a todas les habia faltado el respeto y a el de principio nadie lo ofendio , el quiso desprestigiar mujeres ese fue su fin . yo nu nca estube de acuerdo con que lo ofendieran tanto , ni apruebo la manera q lo destruyeron . A varios foristas comente q lamenta a lo q le estaba pasando pero q quede claro dianalis nunca lo traiciono ni se burlo d el ella solo se sintio dolida por que comechangos traiciono su confianza y comechagos fue desleal a la amistad que se le ofrecio por sentirse ofendido el sabra d que, no tan facil se podra borrar las heridas y la confianza que defraudo. nunca aprecio la amistad
Ultima edición por maris408 el Feb 20 2014, editado 2 veces
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |