solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

ultima aclaracion

MensajePublicado: Feb 17 2014    Título:

icon_surprised.gif

TAMBIEN SELF CHILLA COMO MARRANA
INVOCA AL ADMIN PARA QUE CORRAN A TODOS
Y SI SE AGUITA EL GUEYON

yuck.gif

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Yo supe que al Simio le estan dando trabajo en Hollywood, en la nueva version del Planeta de los Simios.

Como ya es artista, cambia las bananas por el McDonalds.

Responder

verdugo | | Invitado

Comechangos... En el tiempo que llevo en los foros, me han llamado de todo, y nunca me he inmutado por insultarme en los foros… también es verdad, que callado no me he quedado.

Conocemos a uno que se ha retirado del foro, sin decir por cuanto tiempo..y resulta que solo fue el tiempo de irse a mear… y ahí le tenemos.
Espero que su ultimo post sea para la aclaración.. No para irse.

A mi me gustan también los chismes y cotilleos.. por la simple razón que entro al foro por diversión, no para pasar un mal día y menos [co...] un berrinche que hasta aquí me llega su cabreo.

Responder

karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Comechangos, usted siga posteando y olvidese de las relaciones personales fuera del foro, para eso están los amigos.

Responder

Verdugo yo también entró a divertirme
aparte aprender cosas nuevas tanto cultural como tambien convivir
comechangos tiene una espontaniedad
que me identifico como el tambien he recibido insultos
pero pues como dices el chiste es divertirse
y sobretodo aprender
pero yo creó que comechangos debe venir al cotorreo
Por eso hago un llamado a comechangos aqui esta tu lugar y te esperamos
Un saludo verdugo

Responder

MensajePublicado: Feb 18 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Yo también entro a divertirme, sólo que lamento a veces los juegos de relaciones destructivas y el mal comportamiento de algunos

GBN

Responder

Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Yo también entro a divertirme, sólo que lamento a veces los juegos de relaciones destructivas y el mal comportamiento de algunos

GBN

(Ha hablado el niño pequeño que quiere ser grande, lo rompe todo y no se entera...).

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Ranawanga, si no vas a aportar para que el Simio se quede, vete a ver si ya puso la marrana, te calmas y ya regresas.

Simio, dejate de mamadas y de hacerte del rogar y vente a cotorrear.

Responder

Siempre apoyaré que regrese comechangos, así como que no se vayan otras personas.

GBN

Responder

MensajePublicado: Feb 19 2014    Título:

Cita:
Ranawanga, si no vas a aportar para que el Simio se quede, vete a ver si ya puso la marrana, te calmas y ya regresas.

Simio, dejate de mamadas y de hacerte del rogar y vente a cotorrear.

¿No ves, cabeza de chorlito que Comechangos no va a venir porque ha dejado bastante claras sus tendencias de BISE.XUAL y al haberse traicionado mútuamente él y Self, ya le ha caído el mundo encima y no desea volver por falta de testosterona... jijiji.

Me gustaría repetir el hecho de que la s*xual, o la afición a criar canarios, es algo completamente personal que a nadie incumbe. Si resulta que a los únicos que interesa es a los interesados y luego a los cortos de "mollera", pués bien, a continuar dentro del armario hasta que alguno se ahogue por falta de aire.... jijiji.

Saludos.- Rahwananda.

PS. Que conste que Juan, con su palabrería torpe, no ayuda en nada para que Comechangos vuelva... jajajaja.

Responder

Que buena confesión, vaya, vaya. Las personas no saben lo que confiesan cuando se creen amparados y a resguardo.

GBN

Responder

SI ESTO PASA ENTRE ADULTOS EN UNA RED SOCIAL DE NO MÁS DE 100 PERSONAS

SE IMAGINAN QUÉ SUCEDE EN EL FACE O EN LA RED SOCIAL QUE USTEDES GUSTEN Y MANDEN?

ES EL CLARO EJEMPLO QUE SEA EN VIVO O A TRAVÉS DE REDES SOCIALES, LOS SERES HUMANOS NO SABEMOS GENERALMENTE CONVIVIR EN PAZ.

YO POR ESO NO TENGO FACE.

Responder

Yo parto del principio de que aprendemos en la convivencia, pocos tienen problemas para convivir.

GBN

Responder

Cita:
Que buena confesión, vaya, vaya. Las personas no saben lo que confiesan cuando se creen amparados y a resguardo.

¿Y dónde ves tu una confesión? ¿Y por parte de quien?.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Cita:
Comechangos no va a venir porque ha dejado bastante claras sus tendencias de BISE.XUAL y al haberse traicionado mútuamente él y Self,

CREO QUE ESTÁ ES LA CONFESIÓN DE LA QUE HABLA GIORDANO.

COMECHANGOS DIJO QUE SELF LE ENVIABA MENSAJES s*xual Y QUE ÉL LE DABA POR SU LADO, SEGÚN ESO "JUGANDO" PORQUE ÉL YA SABÍA QUE SELF ERA EL AUTOR.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, ... 15, 16, 17  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: