solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

DELETED

MensajePublicado: Feb 17 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Mi lucha esta en cualquier librería en México hasta en la de libros de viejo.

La duda sobre la desaparición de Hitler se encuentra totalmente disipada. Lo tienen los rusos en un cajón junto a Eva Braun, lo sacaron a poca profundidad de un hoyo en la cancillería después de su suicidio con un tiro en la cabeza. El odontólogo personal de Hitler tomo placas dentales, que sirvieron para la identificación de los restos, después de la caída del muro de Berlín.

GBN

Responder

Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Se ha escrito mucho acerca de Hitler. Los datos que mas han llamado mi atención: es su extraña desaparición con su aman.te Eva B. el como los Nazis prefirieron suicidarse junto con sus esposas e hijos antes de ser capturados, la invención del V.W que fue diseñado para A. Hitler, con la finalidad de desplazarse por el desierto y que fuera posible que se armara y des-armara en instantes, el libro de HItler que siempre eh querido leer y que él mismo titulo MI LUCHA.

Una anécdota que jamás conté a nadie. En medio de montañas en una parte de España que se encuentra a unos 50/100 kilómetros de la frontera franco-española, vivía un matrimonio alemán que nunca se acercaba al pueblo. Aparentemente un personage misterioso les hacía las compras y les procuraba de lo necesario, siempre de noche.

Una persona que estuvo algunas veces en la casa haciendo reparaciones de agua y luz, en dos ocasiones, y de manera casual y rápida, vió al hombre al cual tomó como a Hitler, pero nunca dijo nada a nadie que no fuera a mi.

Cuando murió este personage que los lugareños solo habían visto muy brevemente y de lejos, se presentaron unos cuantos Mercedes Bentz de tipo diplomático, y se llevaron su cuerpo. Todo se hizo de noche y muy poca gente se percató.

La incógnita está servida.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Cita:
Mi lucha esta en cualquier librería en México hasta en la de libros de viejo.

La duda sobre la desaparición de Hitler se encuentra totalmente disipada. Lo tienen los rusos en un cajón junto a Eva Braun, lo sacaron a poca profundidad de un hoyo en la cancillería después de su suicidio con un tiro en la cabeza. El odontólogo personal de Hitler tomo placas dentales, que sirvieron para la identificación de los restos, después de la caída del muro de Berlín.

GBN

¡¡Jajajajajajaja.......!! Ay, perdón, no quise ser rudo... jijijiji.

Y claro, fué su propio odontólogo que lo confirmó, y como no podía haber tomado placas dentales antes a aquel pobre hombre que tenía que salvar la piel a Hitler... pués eso. jijijiji.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Carl Sagan se quejaba mucho de las creencias comunes y escribió mucho sobre ellas en su libro, El mundo y sus demonios después de haber leído las tonterías y barbaridades contra las pruebas científicas de los resto de Hitler, ubicando en España tus mentiras y mitos, prefiero retirarme a leer antes que seguir leyendo tus gilipollas.

Lo curioso es que crees que sabes mucho. Ahora sí mi paciencia entró en un estado de hueva profunda al leerte, voy a seguir leyendo sobre la Guerra de Independencia de España entre 1808 y 1812. Allí los dejo con este gilipollas, estimados foristas.

GBN

Responder

Cita:
Carl Sagan se quejaba mucho de las creencias comunes y escribió mucho sobre ellas en su libro, El mundo y sus demonios después de haber leído las tonterías y barbaridades contra las pruebas científicas de los resto de Hitler, ubicando en España tus mentiras y mitos, prefiero retirarme a leer antes que seguir leyendo tus gilipollas.

Lo curioso es que crees que sabes mucho. Ahora sí mi paciencia entró en un estado de hueva profunda al leerte, voy a seguir leyendo sobre la Guerra de Independencia de España entre 1808 y 1812. Allí los dejo con este gilipollas, estimados foristas.

GBN

Por si no lo sabes (que seguro que no) solo he confirmado el relato de unos hechos vividos por una persona muy cercana y un par de aldeanos de la zona. El que en tu cabeza solo quepa aquello que lees, que puede estar escrito por cualquier cretino, ya es enteramente tu problema.

Yo no digo ni dejo de decir, solo relato hechos acaecidos, no como tu que te lees una bíblia llamada Historia que todo el mundo la escribe según le conviene, y como si no lo repites tal como dice ahí no te van a dar ningún certificado... pués eso. jajajaja. Es así como uno deviene maestro de la información manipulada.

Dáte prisa a empollarte la Guerra de la Independencia de España, que te falatan pocos días por venir y no fuera caso que no estuvieras preparado... jojojo.

Saludos.- Rahwananda.

PS. Una anotación. Todo eso ocurrió en tiempos de Franco, tan amigo de Hitler, y todo el mundo sabía que no era nada saludable el saber cosas, y mucho menos el decirlas.

Responder

S e l f r u l e d | | Invitado

El oscuro partido político con que Hitler hizo migas cuando se aventaba sus diatribas en las cervecerias, fue prontamente financiado por los mismos dueños del dinero de siempre, quienes en él encontraron el frente que necesitaban para avanzar sus intereses, incluyendo por supuesto la erradicación del comunismo, propuesta económica/social odiada por todo$, desde los gringos, pasando por el vaticano y por cada industrial avecinado desde Rusia Hasta la costa oeste europea. Los aliados de hecho estaban felices ante la aparente derrota de Rusia y hubieran brindado Roosevelt y Churchill encantados repartiéndose el botín sin Stalin sin pena alguna. De hecho EU sólo entró de lleno al conflicto cuando fue evidente que los rusos en contra ataque liberarían TODA Europa. Recordemos también que la Alemania Nazi y los gringos, en aquellos años eran bastante afines en su ideología, con Hitler y Henry Ford casi casi intercambiando cartitas de amor y con la infusión de sangre teutona tan fuerte y reciente entre la población norteamericana...

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
¿No hubo Verdugo, en España teólogos de la liberación?

Entendiendo lo que me quieres decir, matizare que los bandos eran los Republicanos por una parte, y los Nacionales por la parte golpista..
Republicanos eran los partidarios a el gobierno elegido por urnas, y los Nacionales los sublevados al régimen democrático.
A tu pregunta si había curas en el bando republicano.. te diré que Si los había, menos que en el bando nacional, pero los había y los fusilaba Franco como a cualquier republicano..
Franco no hacia distinción para el que estuviera en el bando republicano bien fuera de derechas izquierdas o cura… para Franco todos eran rojos comunistas.

Responder

verdugo | | Invitado

En relación al amorío de Dijous y Bruno, en disputa si Hitler estuvo en España..

Si supuestamente Hitler hubiera preparado una huida, el UNICO país que le hubiera dado cobijo en Europa, hubiera sido España..
Ideas he investigaciones, infinidad de ellas ha habido, y una de ellas es expresamente buscarle en España.. el mismo FBI perdió su tiempo en hacerlo.

http://www.ikerjimenez.com/noticias/hitler_espana/

Responder

S e l f r u l e d | | Invitado

También dizque lo vieron en Argentina...

Responder

verdugo | | Invitado

Como he comentado mi cultura nefasta la tengo regañada con la literatura, aunque librería tengo y algún libro la decora…. Y tengo dos libros que llaman la atención al visitante, sobre todo por mis ideas… son la Biblia y mi Lucha.. Pues ahí están, decorándola, y sin leerlos.

Responder

MensajePublicado: Feb 18 2014    Título:

Cita:
En relación al amorío de Dijous y Bruno, en disputa si Hitler estuvo en España..

Si supuestamente Hitler hubiera preparado una huida, el UNICO país que le hubiera dado cobijo en Europa, hubiera sido España..
Ideas he investigaciones, infinidad de ellas ha habido, y una de ellas es expresamente buscarle en España.. el mismo FBI perdió su tiempo en hacerlo.

http://www.ikerjimenez.com/noticias/hitler_espana/

El único lampista-electricista que podía ir a hacer reparaciones, era el más joven de una empresa de varios trabajadores, lo cual también podría indicar que habiendo nacido después de la guerra, nada o bien cosa podía saber de todo lo ocurrido. (Al dueño le tenían dicho que solo podía ir aquel trabajador, y que para cobrar "ya les llegaría el dinero).

Analizad bien lo escrito en el otro post y vereis que si no era Hitler (que la persona que me lo dijo solo lo conocía por algunas fotos) luego tenía que haber sido "un pez de los más gordos", para que se llevaran el cadaver y desapareciera sin que nadie se enterara...

Saludos.- Rahwananda.

PS. El pobre Giordano, es un inocente que ha hecho toda su carrera basada en las mentiras que los demás hayan escrito... Snif.

Responder

El mío podría ser un dictamen profesional, el tuyo, no creo que ni siquiera pase y sea tomado en cuenta, así son estas cosas. El peritaje también es jurídico.

GBN

Responder

Cita:
El mío podría ser un dictamen profesional, el tuyo, no creo que ni siquiera pase y sea tomado en cuenta, así son estas cosas. El peritaje también es jurídico.

GBN

He conocido a más jueces locos perdidos de los que te puedas imaginar...

El mundo está lleno de peritajes oficiales y erróneos, pero a mi no me solventan nada...

Además, ¿como quieres hacerte famoso si cuando te encuentras con un gran brillante le das una patada porque no lo reconoces...?

Saludos.- Rahwananda.

Ultima edición por Dijousmercat el Feb 18 2014, editado 2 veces

Responder

Cita:

Lo que me cuesta creer, Verdugo, es que el FBI "PERDIERA el tiempo buscando a Hitler en España". Para mi, no tiene piés ni cabeza esta frase.

¿No crees que si el FBI lo buscaba es porque sabía de buena fuente que en alguna parte SE ENCONTRABA, y lo que ellos querían, ya que oficialmente y para la Historia había muerto, es "aligerarle un poco de la riqueza que a él seguro que le sobraba..."? ¿O es que no sabes como trabaja "El Imperio" cuando ve que puede conseguir unos buenos beneficios...?

Saludos.- Rahwananda.

Responder

verdugo | | Invitado

Magionne.. Es verdad que Rommel no es de la época de Alejandro, también lo digo yo, pero el caso es que doy a entender perfectamente que la motivación servía para los dos, tanto para Rommel como para Alejandro.
El caso del cometido de Italia de combatir en África, hay que analizar muchas cosas.
Entre ellas, lo que estamos ahora debatiendo, la misma motivación que el ejército como el pueblo italiano no tenía, porque había una gran parte del pueblo italiano que no estaba con el fascismo de Mussolini ni tampoco en entrar en guerra en el bando de Alemania.
También podemos hablar del armamento alemán, que superaba en tecnología y cantidad, a toda Europa.. por ello te reitero que la caballería polaca, existió, por ser un cuerpo de elite en la 1º guerra mundial, con buenos resultados.. Pero no se podía hacer nada con el poderío bélico alemán… nada de mito…. la caballería polaca fue arrasada de un plumazo por el armamento nazi.
Mismamente Rusia se encontró sin armamento para combatir a los nazis, en infantería se daba un fusil a los de la primera línea, y cuando era abatido el soldado con fusil, la misión del que iba detrás, era [co...] el fusil del muerto.

Rommel fue un militar que entendía la guerra de una forma muy distinta a Hitler, también es verdad, que Hitler no admitía consejos de nadie..

Ultima edición por verdugo el Feb 18 2014, editado 1 vez

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: