|
Publicado:
Feb 14 2014 Título:
Bruno..... |
Bruno y demás.. a tu pregunta en otro tema, te comento??… y así sirve de presentación, con mi tarjetea de visita
Soy de Madrid capital, y en la actualidad vivo en la misma Comunidad de Madrid pero a 27 km de la capital, fuera de ruidos y contaminación... no me considero ideológicamente de nada, por estar contaminado incluso los conceptos que se dan a las ideologías… mi comportamiento social se podría asimilar al anarquismo, no soy creyente de ninguna religión, me gusta la critica en general, incluso la mía, soy antipatriota, por entender que son unos sentimientos tan fanáticos que pueden asesinar a su mismo pueblo, por tener la experiencia de una dictadura franquista, me considero un demócrata, con todo sus conceptos incluidos, tanto en fondo como en forma.
Me conocen bien en escépticos y ateos de univision de cómo pienso, y no me importa dejar un poco en este mismo espacio.
No tengo puntos débiles.. estoy acostumbrado a vejaciones fascistas, no me las doy ni siquiera de listo, incluso denuncio la mala calidad de mi enseñanza, soy algunas veces muy grosero por actuaciones, mas que por criticar directamente a foreros. La critica que hago, intento basarme en hechos acontecidos, que son mas demostrables.. en fin!! si me quedo por algún tiempo.. ya se me irán conociendo mejor.
Quiero dejar también claro, que en el foro entro por diversión.. no tiene otra finalidad para mi.. no suelo abrir temas, me gusta mas contestar al que me interesa o tengo alguna información.
Critico todo lo que no comparto ni estoy de acuerdo, venga de donde venga, aunque supuestamente sea de un forero que le considere amigo… ellos ya lo saben… yo no trago con lo que no me gusta.. a excepción de que me pongan una pistola en la sien.. de esa forma diré que si… vale mas mi vida, que un cotillero de foro.
Ahh.!!! También me gustan los chisme o cotilleos… al fin de cuentas los foros están también para eso.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 14 2014 Título:
|
Hey! yo te había preguntado.
Gracias por tu respuesta y por aquí andamos.
Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 14 2014 Título:
|
Cita: | Bruno y demás.. a tu pregunta en otro tema, te comento??… y así sirve de presentación, con mi tarjetea de visita
Soy de Madrid capital, y en la actualidad vivo en la misma Comunidad de Madrid pero a 27 km de la capital, fuera de ruidos y contaminación... no me considero ideológicamente de nada, por estar contaminado incluso los conceptos que se dan a las ideologías… mi comportamiento social se podría asimilar al anarquismo, no soy creyente de ninguna religión, me gusta la critica en general, incluso la mía, soy antipatriota, por entender que son unos sentimientos tan fanáticos que pueden asesinar a su mismo pueblo, por tener la experiencia de una dictadura franquista, me considero un demócrata, con todo sus conceptos incluidos, tanto en fondo como en forma. |
Bien, pues bienvenido, me caen muy bien los gatos. Yo soy también Ateo, he impulsado el FIDA y conozco a los ateos mexicanos en general. Yo no creo, pero soy respetuoso de los creyentes, desde México apoyé la lucha contra el franquismo, tengo amigos que fueron hijos de Republicanos y pues no fui al Colegio Madrid, pero como si hubiera ido.
Cita: | Me conocen bien en escépticos y ateos de univision de cómo pienso, y no me importa dejar un poco en este mismo espacio. |
¿No participaste en Ateos, en los foros de MSN? O ¿En ateos y teístas?
Cita: | No tengo puntos débiles.. estoy acostumbrado a vejaciones fascistas, no me las doy ni siquiera de listo, incluso denuncio la mala calidad de mi enseñanza, soy algunas veces muy grosero por actuaciones, mas que por criticar directamente a foreros. La critica que hago, intento basarme en hechos acontecidos, que son mas demostrables.. en fin!! si me quedo por algún tiempo.. ya se me irán conociendo mejor. |
He dialogado poco contigo en UNIVISIÓN. Pero hallarás la forma mexicana en Tapatíos. Algún día nos encontraremos con los indignados en la plaza del sol, ja,ja
Cita: | Quiero dejar también claro, que en el foro entro por diversión.. no tiene otra finalidad para mi.. no suelo abrir temas, me gusta mas contestar al que me interesa o tengo alguna información. |
Eso creo lo hacemos en principio, yo me muevo también en ideas políticas y filosóficas, a mi el foro me distrae del fuerte stress de la academia. Es digamos un reservorio momentáneo.
Cita: | Critico todo lo que no comparto ni estoy de acuerdo, venga de donde venga, aunque supuestamente sea de un forero que le considere amigo… ellos ya lo saben… yo no trago con lo que no me gusta.. a excepción de que me pongan una pistola en la sien.. de esa forma diré que si… vale mas mi vida, que un cotillero de foro. |
Pues para eso son los foros. Hay una diferencia entre un chat (charla) y un foro, en un foro se contrastan ideas. Y se discute, dando argumentos, desde luego.
Cita: | Ahh.!!! También me gustan los chisme o cotilleos… al fin de cuentas los foros están también para eso. |
Eso es un deporte universal cuando se da de manera sana, no destructiva.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 14 2014 Título:
|
Don Verdugo, se le ha olvidado agregar que usted quiere muchísimo más a sus perros que a cualquiera de nosotros.
Un abrazo.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Feb 14 2014 Título:
|
Yo desde hace mucho que quedé hasta la mama de hablar de ateísmo...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 14 2014 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 14 2014 Título:
|
No había leído al forista que habrio el post.
Es nuevo en el foro?
Bienvenido 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 14 2014 Título:
|
Si, ha intervenido en UNIVISIÓN, es buena persona.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 14 2014 Título:
|
....si, muy buena, mientras no contradiga tus delirios.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 14 2014 Título:
|
Cita: | ....si, muy buena, mientras no contradiga tus delirios. |
Lo que son delirantes, Valentín, son tus resentimientos. Aguante la crítica, ***...
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 15 2014 Título:
|
Cita: | Si, ha intervenido en UNIVISIÓN, es buena persona.
GBN |
Bueno, bueno, Bruno, Bruno, eres la primera persona, que me ha dicho en un foro que soy buena persona.
Deja el tiempo pasar, que hay veces que tengo delirios como tú, como dice Valentín., no has visto a Magionne??, que casi le da un ataque al corazón... por llamarme buena persona.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 15 2014 Título:
|
Cita: | Don Verdugo, se le ha olvidado agregar que usted quiere muchísimo más a sus perros que a cualquiera de nosotros.
Un abrazo. |
Mis perros, son parte de mi vida, son seres vivos tan agradecidos, que dudo algunas veces que haya humanos con tal fidelidad.
Y el otro día en un comentario tuyo y en referencia a en un degollamiento a una cerda que tenia un amigo… me acorde de tus comentarios que ahí, si que entendí lo sanguinarios que podemos ser con los animales, cuando los semi-domesticamos para despues degollarlos.
Y está muy bien lo de un abrazo, porque el otro día te dije capullo en plan amistoso, y resulta que en el rancho de uno, serias familiar de mis c*j*n*s..
Pues otro abrazo, para que no se piense mal..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 15 2014 Título:
|
Cita: | Bueno, bueno, Bruno, Bruno, eres la primera persona, que me ha dicho en un foro que soy buena persona.
Deja el tiempo pasar, que hay veces que tengo delirios como tú, como dice Valentín., no has visto a Magionne??, que casi le da un ataque al corazón... por llamarme buena persona. |
Pues irás conociendo mexicanos de verdad. En UNIVISIÓN algunos son de plástico.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 16 2014 Título:
|
Retomemos el hilo
GBN
Responder
|