|
Publicado:
Feb 11 2014 Título:
Sugerencia a parroquias, Párrocos y Obispos |
Hay una solucion relativamente sencilla para evitar que los fotografos estorben y distraigan durante las Misas de Bodas y de 15 años y en los Bautismos, las parroquias pueden colocar 6 camaras fijas y controladas a distancia, 3 o 4 de las cuales se pueden rentar a uno o a dos acompañantes de los novios o festejados para que las manejen desde un lugar estrategico, que podria estar oculto, evitando con ello que hasta las fotografas anden exhibiendo su cuerpo semidesnudo en frente del pueblo que asiste a la Misa, y el total de las 6 camaras se utilizarian para Primeras Comuniones y Confirmaciones invitando a mas acompañantes a que las manejen.
Ultima edición por Jorgeluisram el Ago 23 2014, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 12 2014 Título:
|
Bueno y en los templos de "gente pudiente" podrían servir hasta como cámaras de vigilancia
Pero ps ya ves, los curas "TODO LO QUE SEA PARA ACA" está bien y son muy pocos a los que les importa lo que suceda del púlpito para afuera, estás de acuerdo??
Porqué crees que nunca se ha sabido que hayan robado las limosnas de un domingo en algún templo concurrido?? porque claro que tienen su sistema de seguridad ahí mismo o su caja fuerte o algo bien implementado!! pero a los feligreses que Dios los bendiga y de paso los cuide!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 12 2014 Título:
|
Cita: | evitando con ello que hasta las fotografas anden exhibiendo su cuerpo semidesnudo en frente del pueblo que asiste a la Misa | ,
¿Huh?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 12 2014 Título:
|
Cita: | evitando con ello que hasta las fotografas anden exhibiendo su cuerpo semidesnudo en frente del pueblo que asiste a la Misa, y el total de las 6 camaras se utilizarian para Primeras Comuniones y Confirmaciones invitando a mas acompañantes a que las manejen. |
"Quien no sabe apreciar la esplendorosa belleza de un cuerpo creado por Dios, no es digno de llamarse hijo suyo".
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 12 2014 Título:
|
No entiendo...
¿Los fotógrafos semi desnudos?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 12 2014 Título:
|
Cita: | evitando con ello que hasta las fotografas anden exhibiendo su cuerpo semidesnudo |
Para nada, esto es parte de lo que es tradicion en las bodas, sin eso, nadie iria.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 12 2014 Título:
|
Alguna ventaja debera de tener, aunque al final solo le quede hacerse una a su salud.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 15 2014 Título:
|
Los fotógrafos son parte de esa tradición
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 15 2014 Título:
|
Cita: | No entiendo...
¿Los fotógrafos semi desnudos? |
No lo atiendes, porque no son fotógrafos semidesnudos, son FOTOGRAFAS semidesnudas, que se entiende que irán con las t*täs al aire.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 15 2014 Título:
|
Igual no entiendo, don Verdugo.
¿Dicen que quienes tiran las fotos lo hacen semi desnudas en las iglesias?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 15 2014 Título:
|
Cita: | Igual no entiendo, don Verdugo.
¿Dicen que quienes tiran las fotos lo hacen semi desnudas en las iglesias? |
Lo entenderias si gustaras de las feminas, eso es lo que motiva tu ignorancia.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 16 2014 Título:
|
Es una frase rara, en efecto, yo no veo nada de malo que mujeres tomen fotos, no se porque dice semidesnudas.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 16 2014 Título:
|
Semidesnudo/a se puede interpretar, des.nudo de cintura para arriba, por eso no se entiende que esa practica se lleve en una parroquia o iglesia que seguramente se refiera a una parroquia católica..,
Es posible que el machismo reinante en el catolicismo en conjunto con el puritanismo, se refiera en realidad a una fotógrafa con vestimenta de nuestro tiempo, sobre todo en países calidos, que el sudor de la piel atrae la tela de la blusa como una esponja, moldeándose al cuerpo como si fuera la misma piel… o esos pantalones de pitillo, apretados hasta el punto justo de reventar, o esa faldita suelta y corta hasta lo correcto, que abanica al son de la caderas…..
Es posible que eso sea semidesnuda para determinadas mentes.
Habrá que preguntar a Jorgeluis, que interpreta que es una fotógrafa semidesnuda..
Y como opinión en referencia a fotos de bodas.. en la actualidad en un gran negocio, que ya se han apuntado algunas iglesias en monopolizar las fotos de bodas, bautizos, y en este caso también los 15 años femenino, que no entiendo que se preste una parroquia o iglesia a esa costumbre indígena retrograda, machista que hace apología a la violación-***.... y lamentable que sus padres la sucumben.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 16 2014 Título:
|
Cita: | Habrá que preguntar a Jorgeluis, que interpreta que es una fotógrafa semidesnuda.. |
Yo, que tengo mucha práctica en observar todo lo que ocurre alrededor de la amada Iglesia Católica, Apostólica y Romana (de Roma) jeje, si me permites te contesto.
La Iglesia, en un 70/80 por ciento esta compuesta por s*xual, pederastas... y demás animales de esta especie. Está comprobado que muchos que tienen tendencias s*xual "particulares", a la hora de basar sus creencias lo hacen en sitios que tienen la seguridad que confesándose con Dios, ya nada tienen que temer de las leyes del Hombre...
Consecuentemente, esas aberraciones que hacen ver a la mujer como "sucia" e impúdica, es el padrenuestro de todos los días para tales religiosos, y por añadidura, de sus seguidores.
No se si lo he explicado lo suficientemente bien para que sea comprendido, pués mi torpeza en tales temas, no deja de sorprenderme a mi mismo... jajajaja.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 16 2014 Título:
|
Dijous…No importa mucho como te expliques lo importante es [co...] el mensaje, y eso se ha cogido perfectamente.
Es sabido el nido de s*xual que abundan en la Iglesia católica, que es un refugio de pederastas y degenerados s*xual., lo que en si, no se entiende es que se contamine esas ideas a los mismos feligreses.. Suponiendo que Jorgeluis no sea cura. .. porque si es un cura… se entiende perfectamente su idea de semidesnudo.
Te comento si no entiendes lo que es semidesnudo en una iglesia católica apostólica y romana que el machismo lo revela por si mismo… porque tienen expuesto una imagen con un Señor o hijo de Dios según su religión, expuesto en una Cruz semidesnudo e incluso des.nudo, enseñando los genitales en algunos casos (pinturas o imagenes)… pillin!! Te doy información, que estoy en que ya la sabes.
Siguiendo al tema, Es el machismo puro y duro, como representan a la mujer, como la Virgen incluso parida… tapada hasta las cejas y su hijo en pelotas.
En ésta sociedad supuestamente moderna, estos comportamientos son lamentables, incluso hacer apología a la violación infantil de una quinceañera..
Pero son costumbres legales, que la educación social de esas comunas lo contempla como buena educación.
Yo tampoco se, si me he expresado bien.. Por lo que si no se me entiende lo matizo más.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |