solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

MI ESPACIO

MensajePublicado: Feb 10 2014    Título:
Yavanna | Mensajes: 3223 | Usuario Diamante Usuario Diamante

DonSilverio82:

Usted opina que yo leo mal. Yo opino más bien que es posible que yo haya interpretado mal a la señorita autora de este tema, sin embargo el tono con el que me reprende y cito textual, para no correr el riesgo de caer en una falacia:

Cita:
No es necesario que te comportes así, ni menos a tú edad; no nos queda el sarcasmo, es nocivo el humor negro


Me hace pensar en que sí se ha sentido un tanto "herida" o bueno, para que no suene en modo alguno exagerado: no le gustó, por la razón que fuere (aclaro, esto es sólo mi percepción y también puedo estar equivocada).

Si bien, como mencionas, mi comentario fue interpretado como intempestivo, más bien la intención era ir al grano. De hecho, si vuelves a leer, notarás que mi participación comienza con un "sería bueno" y eso es precisamente lo quiero decir... Sería bueno porque nos ayudaría a incrementar nuestro acervo cultural. En ningún momento lo dije como un doble sentido, ni en plan de ponerme rigurosa, es más, no suelo recurrir ni al humor negro ni al sarcasmo, salvo en muy contadas ocasiones, sólo cuando el contexto es apropiado y con personas de toda mi confianza (para evitar, precisamente, los juicios erróneos).

Ahora bien, no le gustó mi sugerencia, pues no se toma y ya, no había necesidad de emitir un juicio categórico sobre mi persona, puesto que no me conoce ni yo a ella, por tanto, no habría motivos para tener algo una en contra de la otra.

Saludos a todos y buenas noches.


P.D. Ahora sí, ya me voy de este espacio, y ofrezco mis disculpas a la dueña del hilo.

Responder

MensajePublicado: Feb 10 2014    Título:
Juangdl2 | | Invitado



Responder

MensajePublicado: Feb 10 2014    Título:
valentin1 | | Invitado

.....Órale está padre, sugerente, felicidades Martha_32.

Saludos. posibilidad...........Posibilidad Ya vez , uno que tiene, un muso que lo inspire...Martha_32.......con esta pregunta y su respuesta, YO dentro de mi ignorancia, pense que lo habia escrito Martha_32. como sea.....muy Buenos! valentin1.

Responder

MensajePublicado: Feb 10 2014    Título:
valentin1 | | Invitado

...Jaime sabines es de ascendencia libanesa, juang69.

Responder

MensajePublicado: Feb 10 2014    Título:
valentin1 | | Invitado

...y efectivamente...le decian, en su infancia "turco"........ de manera despectiva.

Responder

MensajePublicado: Feb 11 2014    Título: Te quiero a las 10 de la mañana.

Responder

MensajePublicado: Feb 11 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Quien disfrute con malas interpretaciones, solo tiene que poner dos mujeres juntas.... jajajaja. (Al final siempre se aclaran, pero a veces dura y dura...) jejeje.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Feb 11 2014    Título: SOY MI CUERPO

Soy mi cuerpo. Y mi cuerpo está triste, está cansado. Me dispongo a dormir una semana, un mes; no me hablen.

Que cuando abra los ojos hayan crecido los niños y todas las cosas sonrían.

Quiero dejar de pisar con los pies desnudos el frío. Échenme encima todo lo que tenga calor, las sábanas, las mantas, algunos papeles y recuerdos, y cierren todas las puertas para que no se vaya mi soledad.

Quiero dormir un mes, un año, dormirme. Y si hablo dormido no me hagan caso, si digo algún nombre, si me quejo. Quiero que hagan de cuenta que estoy enterrado, y que ustedes no pueden hacer nada hasta el día de la resurrección.

Ahora quiero dormir un año, nada más dormir.

Jaime Sabines

Responder

MensajePublicado: Feb 12 2014    Título:

Quizá esperen oír de mí lamentos de "lo mucho que se sufro" viviendo con un hombre como Diego. Pero yo no creo que las márgenes de un río sufran por dejarlo correr...

Frida Kahlo

Responder

MensajePublicado: Feb 13 2014    Título:

Pies, para que los quiero si tengo alas para volar.

Frida Kahlo

Responder

MensajePublicado: Feb 13 2014    Título:

Intenté ahogar mis dolores, pero ellos aprendierón a nadar.

Frida Kahlo

Responder

MensajePublicado: Feb 13 2014    Título:

Carlos: Gracias por tú trabajo, por
esté regalo que has traído a mi vida el día de hoy. No ha sido dificíl
la despedida, al contrario ha sido mas que liberadora. Aprendí mucho
aquí, sobre mí, sobre los demás. Aquí dejo mi llanto, los malos ratos,
los días dificiles. Comienza una nueva vida para mí, estoy ansiosa de correr e ir
hacia ella, cuantas cosas haré, cuantas cosas ya no haré. Cumplí
mis obligaciones, me di al maximo. A tú pregunta en este momento puedo
responder: Estoy contenta, tranquila, las cosas viejas han pasado, Dios
las ha hecho todas nuevas. Mirame, Dios ha hecho cosas grandes y
maravillosas por mí.

Exito.

smile.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 13 2014    Título:

Algunas veces, es inútil luchar contra la corriente, sufrir o llorar, lo mejor es marcharse.

Responder

MensajePublicado: Feb 14 2014    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Martha_32
Me has conmovido! Gracias por compartir y por ayudar a entender....

Responder

MensajePublicado: Feb 14 2014    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

"... peor que no ser correspondido, es no expresar lo que sientes por alguien"

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, ... 37, 38, 39  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: