|
Publicado:
Feb 14 2014 Título:
|
igualmente tapatio saludos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 14 2014 Título:
|
En esta fecha tan especial, le puse un clavel a una amiga del trabajo en el escritorio y vieran cómo me lo agradeció!!!
A poco no es un buen detalle ponerle un clavel a alguien que te gusta donde menos se lo espera??
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 14 2014 Título:
|
Cita: | Pekño estàs enojado ? Tù no eres asì, eres detallista y tierno se podrìa decir, ¿ Quièn te hizo enojar ? |
No me enojé Frida Sólo me dió Deprimis por pasarlo solo. Pero Animo Al mal tiempo buena carita.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 14 2014 Título:
|
Después de todo no estuve solo, me llegó mucha correspondencia de amigos. A los de aquí, gracias.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 21 2014 Título:
|
Cita: | No me enojé Frida icon_smile.gif Sólo me dió Deprimis por pasarlo solo. Pero Animo laugh.gif Al mal tiempo buena carita. |
Yo me la pasè fatal Pekño en un funeral. Falleciò la mamà de mi cuñado, pero aunque suene feo y quizà frìo fuè mejor para ella, recièn le habìan amputado una pierna y la otra ya iba por el mismo camino, asì que la calidad de vida para ella no hubiera sido tan buena.
[/quote]
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 21 2014 Título:
|
Pues lamentable siempre la muerte de una persona.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 21 2014 Título:
|
Si lamentable en verdad, siempre duele cuando un ser querido se va y en mi caso , cuando una persona a la que se estima pasa por una pèrdida tan sensible.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Feb 21 2014 Título:
|
Por algo dicen don Procoro que a los amigos se les conoce en la cama ( sin albùr ) y en la càrcel. Es decir, situaciones adversas.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Feb 21 2014 Título:
Feliz dia del amor y la amistad |
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro
Asi es Ddctora Frida Reyes,en mi caso como k yo no soy tan buen amigo no he correspondido en la misma manera lo bueno k hasi me aceptan como soy y hasta dios me perdona por k sabe la clase de wey k tiene por hijo bueno eso creo salu2
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |