solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD

MensajePublicado: Feb 14 2014    Título:
maris408 | | Invitado

igualmente tapatio saludos

Responder

En esta fecha tan especial, le puse un clavel a una amiga del trabajo en el escritorio y vieran cómo me lo agradeció!!!

A poco no es un buen detalle ponerle un clavel a alguien que te gusta donde menos se lo espera??

Responder

Cita:
Pekño estàs enojado ? Tù no eres asì, eres detallista y tierno se podrìa decir, ¿ Quièn te hizo enojar ?

No me enojé Frida icon_smile.gif Sólo me dió Deprimis por pasarlo solo. Pero Animo laugh.gif Al mal tiempo buena carita.

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

Después de todo no estuve solo, me llegó mucha correspondencia de amigos. A los de aquí, gracias.

GBN

Responder

MensajePublicado: Feb 21 2014    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cita:
No me enojé Frida icon_smile.gif Sólo me dió Deprimis por pasarlo solo. Pero Animo laugh.gif Al mal tiempo buena carita.

Yo me la pasè fatal Pekño en un funeral. Falleciò la mamà de mi cuñado, pero aunque suene feo y quizà frìo fuè mejor para ella, recièn le habìan amputado una pierna y la otra ya iba por el mismo camino, asì que la calidad de vida para ella no hubiera sido tan buena.

icon_redface.gif icon_redface.gif [/quote]

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

Pues lamentable siempre la muerte de una persona.

GBN

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Si lamentable en verdad, siempre duele cuando un ser querido se va y en mi caso , cuando una persona a la que se estima pasa por una pèrdida tan sensible.

Responder

MensajePublicado: Feb 21 2014    Título: Feliz dia del amor y la amistad
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

De lo k si puedo presumir smile.gif smile.gif icon_lol.gif smile.gif laugh.gif es de k tengo amigos amigos y amigas de adeberas de los de verdad de los k estan conmigo en las buenas en las regulares en las malas y en las peores,k es donde lo comprobe. solo no estoy y eso es otra cosa,soy una persona no feliz soy una persona inmensamente feliz y la amistad es uno de los principales ingredientes,soy un privilegiado con esos amigos gracias chuy por darme tanto y tanto sin merecerlo salu2

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Por algo dicen don Procoro que a los amigos se les conoce en la cama ( sin albùr ) y en la càrcel. Es decir, situaciones adversas.

Responder

De lo k si puedo presumir smile.gif smile.gif icon_lol.gif smile.gif laugh.gif es de k tengo amigos amigos y amigas de adeberas de los de verdad de los k estan conmigo en las buenas en las regulares en las malas y en las peores,k es donde lo comprobe. solo no estoy y eso es otra cosa,soy una persona no feliz soy una persona inmensamente feliz y la amistad es uno de los principales ingredientes,soy un privilegiado con esos amigos gracias chuy por darme tanto y tanto sin merecerlo salu2

Responder

Asi es Ddctora Frida Reyes,en mi caso como k yo no soy tan buen amigo no he correspondido en la misma manera lo bueno k hasi me aceptan como soy y hasta dios me perdona por k sabe la clase de wey k tiene por hijo bueno eso creo salu2

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: