solteros Mexico
Religión y Espiritualidad <<Volver al Indice

 

Qué opinión les merece la humildad del actual PAPA...

MensajePublicado: Ene 29 2014    Título: Qué opinión les merece la humildad del actual PAPA...

En relación al ESPECTÁCULO Y LA CANTIDAD DE VIGILANTES QUE LE PONEN A LA VIRGEN (LA QUE USTEDES GUSTEN) CADA VEZ QUE LA SACAN A DAR LA VUELTA?

SIN CONTAR ADEMÁS LOS LUJOSOS VESTIDOS CON QUE LA VISTEN TODO EL TIEMPO?

ESO ES SER HUMILDE COMO EL PAPA LO ES ADEMÁS DE QUE ES BIEN SENCILLO??

Yo no lo creo.

Me cae re bien el Papa

HACE FALTA AVISARLE A LOS SACERDOTES DE AQUI Y A LOS QUE VISTEN A LA VIRGEN QUE YA CAMBIARON LOS TIEMPOS. QUE HAY QUE SER SENCILLOS Y HUMILDES.

Responder

MensajePublicado: Feb 03 2014    Título: desacuerdo
clausula | Mensajes: 518 | Usuario Plata Usuario Plata

Completamente deauerdo con esto, creeo q la humildad, sencillez, honestidad, generosidad entre otras cualidades se están desapareciendo de vista en los que se supone debería ser así, q mal q se exija demostrar algo q no dan, están perdiendo la esencia sino es q ya la perdieron:-)

Responder

MensajePublicado: Feb 09 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Según con que directriz se mire..
Como Papa de los católicos, ellos tendrán su opinión personal.
Como Jefe de Estado de El Vaticano, no hay humildad que valga, por tener un sequito de alto lujo que supera a otros jefes de estado aunque sean de países ricos.
El comunismo que practica El Vaticano si puede ser que la humildad llegue en algunos sitios, pero no desde la cúpula del estado.
Es imposible ser humilde viviendo en un palacio de una riqueza inmensa con sirvientes que le preparan todo…
Para que fuera humilde el Papa Francisco debería de no ser Papa, y entrar en una comuna religiosa, como algunos conventos.

Es un insulto a la humildad de cómo vive el papa, la sencillez de todo lo que vaya relacionado a un sujeto, puede ser una parte importante para ser humilde, no es el caso del Papa, que no tiene ni de sencillo, la iglesia que representa.

Responder

MensajePublicado: Feb 10 2014    Título:

Yo jamás le atribuí "propiedades" o "cualidades" que sé que no tiene.

Yo sólo externé mi punto de vista en cuanto a qué, durante todo el tiempo de vida que tengo de ver PAPAS, nunca me había tocado ver un PAPA como éste. Que en sus actos públicos es humilde, sencillo. Tal cual

Tampoco dije que la iglesia católica fuera humilde ni que el Vaticano fuera un ejemplo de humildad.

Y mi opinión va dirigida a los líderes católicos mexicanos que APROVECHANDOSE DE LOS PAPAS HASTA EL PENÚLTIMO TOTALMENTE OSTENTOSOS, DE ESTA MISMA MANERA VISTEN A SUS FIGURAS QUE DENOMINAN "VIRGENES".

AHORA CON EL PAPA EN TURNO, DEBERÍAN DE COMENZAR A VESTIR A SUS FIGURAS DE UNA FORMA SENCILLA SIN NADA DE OSTENTOCIDAD e incluso ELLOS MISMOS DEBERÍAN SER SENCILLOS EN VERDAD.

Es todo.

Responder

MensajePublicado: Feb 25 2014    Título:
Chavi-x | | Invitado

De acuerdo en cierta forma: al menos comenzar por vivir menos lujosamente.
Lo mismo en los atuendos de las imágenes, pero lo mejor, lo ideal, sería quitar tales imágenes.

Responder

MensajePublicado: Feb 25 2014    Título:

Totalmente de acuerdo contigo.

Responder

MensajePublicado: Feb 26 2014    Título:
Incredulo | | Invitado

"Por sus frutos los conocereis"


Me gusta su imagen mediática, veremos si solo es una actuación, habrá que ver el fondo y los resultados..
Los nuevos nombramientos hechos por Francisco en España van en la linea reaccionaria de sus antecesores.

Responder

MensajePublicado: Feb 26 2014    Título:
Juanjo3722 | | Invitado

Al venerar a La Virgen Adoramos y le damos Gloria a Dios, no puedes separar a una mama de su Hijo, ambos van de la mano. Todo ese despliegue de personas y de bienes materiales no es suficiente para agradecer a La Virgen el habernos dado la Salvación, es decir, por habernos dado a Jesucristo. Sin la intervención de La Virgen, Jesús no hubiera iniciado la salvación.

Responder

MensajePublicado: Feb 26 2014    Título:
Chavi-x | | Invitado

¿No sería mejor agradecerle con obras, acciones específicas en bien de los demás? y a Dios y a la Virgen, NO a imágenes? ¿A poco crees que merecen solamente lo material y que "valoran" eso para expresarles agradecimiento? icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 26 2014    Título:

LA VIRGEN SÓLO FUE UN MEDIO!!!
FUE MARÍA LA ELEGIDA POR EL ESPIRITU SANTO
PERO FUE UN MEDIO
NO UN FIN!!!
OTRO ENGAÑO MÁS DE TU RELIGIÓN UNIVERSAL
CREES EN UN DIOS TRINITARIO?
DÓNDE ESTÁ MARÍA AHI?
MARÍA SIGUIÓ SIENDO VIRGEN DESPUÉS DE NACIDO JESÚS?
POR DÓNDE LE SALIÓ EL CHIQUILLO!!??
NO INVENTES POR FAVOR!!!

Responder

MensajePublicado: Feb 26 2014    Título:
Incredulo | | Invitado

Atenea le salió de la cabeza a Zeus
Y María según un santo padre de la Iglesia fue preñada por la oreja.

En las religiones todo es posible.

Responder

MensajePublicado: Feb 26 2014    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Aunque cierto... qué crudo y cruel Angelo!!!

En las religiones y en la fe también... Sr. Incrédulo

Responder

MensajePublicado: Feb 26 2014    Título:

Llalla no creas, participé cuando llegué a la oficina y luego me puse a hacer mi trabajo.
Durante todo el día he pensado que mis participaciones han sido muy viscerales (hice otras dos en dos post que Juanjo me dedicó)
Me dieron ganas hasta de pedir perdón a los católicos que leen todo esto.
En fin, si te sentiste agredida y/o ofendida, te pido perdón.

Responder

MensajePublicado: Feb 26 2014    Título:
Juanjo3722 | | Invitado

La Biblia inicia y termina haciendo referencia a La Virgen, precisamente porque es muy importante en la salvación. Dios quiere que los hombres nos involucremos en su trabajo de salvarnos:

Génesis 3, 15
Enemistad pondré entre ti y la mujer
Y entre tu linaje y su linaje
El te pisará la cabeza
Mientras tú acechas su calcañal

Apocalipsis 12, 1-2
Una gran señal apareció en el cielo: una Mujer, vestida del sol, con la luna bajo sus pies, y una corona de doce estrellas sobre su cabeza;
está encinta, y grita con los dolores del parto y con el tormento de dar a luz.

Por eso le damos muchísima importancia: porque es muy importante para Dios y para la Humanidad. El darle muchísima importancia a La Virgen no significa que le demos más importancia que a Dios. La única condición para que no sea idolatría es que siempre queramos más a Dios, y a Dios lo queremos, lo adoramos y lo alabamos mediante La Virgen, al igual que un hombre casado debe hacerlo a travez de su esposa y de sus hijos y de sus amigos, y un soltero lo hace a travez de sus amigos. Además núnca le daremos el honor que Ella se merece por haber sido el Conducto por el que Dios nos dió a su Hijo. Nadie puede alabar a Dios olvidándose de su prójimo, es contradictorio.

Responder

MensajePublicado: Feb 26 2014    Título:
Juanjo3722 | | Invitado

¿Acaso Moisés adoró un cúmulo de rocas llamado Monte Sinaí?...
Porque se quitó las sandalias ante esa montaña...

Cuando Moisés subió a ese monte a ver a Dios, Éste le dio una orden directa: "Quítate las sandalias, porque el suelo que pisas es suelo sagrado", y eso no significa de ninguna manera que aquel haya adorado a un cúmulo de rocas, entre otras cosas porque fue una orden directa de Dios, pero principalmente porque el objetivo de Moisés era hablar con Dios.

Además Moisés se inclinó ante una zarza, la cual representaba a Dios, porque es muy dificil que Dios se nos manifieste Tal y como es, de ser así nos desmayaríamos, por eso necesitamos intermediarios que nos hagan más fácil asimilar las cosas de Dios.

Además Dios añade: "Yo soy el Dios de tus padres, Dios de Abraham, Dios de Isaac, Dios de Jacob. ¿Por qué mensiona los nombres de esos Patriarcas? ¿Por qué no le dice solo: Yo soy tu Dios, y punto? Él Mismo nos pone como ejemplos a esos grandes personajes y perpetua su nombre dándoles el honor que se merecen, junto con Dios.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Religión y Espiritualidad



Cambiar a: