|
Publicado:
Ene 29 2014 Título:
|
Bonavena:
Precisamente, si abordamos un tema como el aborto, debes captar los conceptos sin reflexionar sobre quién los emite, pera evitar el prejuicio.
Así se logra la objetividad.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 29 2014 Título:
|
ANGELO TU PUNTO ES MUY BUENO DE LO MEJOR QUE HE LEIDO EL RESPETAR NO QUIERE DECIR QUE ESTES DE ACUERDO Y AQUI OPINAS Y TE DESTRUYEN CHISPAS SALUDOS
Cita: | RESPETO, NO COMPARTO. |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 29 2014 Título:
|
Híjole tienes toda la razón MUCHOCHI
Pero cuesta un trabajo no prenderse y/o apasionarse con lo que tu interlocutor te está diciendo y no compartes
A poco no??!!!
Y no me vayas a salir con que tu eres inglés y que no te enciende la manera de pensar o de actuar de tal o cual fulano o mengana,
HE VISTO TUS PARTICIPACIONES Y CLARO QUE TE PRENDES COMO CUALQUIERA DEL RESTO.
Y volvemos al tema de las apreciaciones
PARA MI, PARA MI LAS OPINIONES VERTIDAS EN EL FORO VIENEN RESPALDADAS DE UN SER HUMANO TAL CUAL.
PARA TI LAS OPINIONES VERTIDAS EN EL FORO, VIENEN DE NADIE. DE UN SER VIRTUAL.
Otra vez, RESPETO PERO NO COMPARTO.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 29 2014 Título:
|
Papeto:
Cuando comenzaba a debatir por Internet, hace doce años, a veces sentía que me hervía la sangre en las venas ante ciertos argumentos.
Hoy día me parece ya imposible que alguien me haga perder los estribos en Internet.
De algo me ha servido la ciberconvivencia con diversas culturas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 29 2014 Título:
|
Jajajaja eres más echador!!! bueenooo!!!
Y ahora si, conste que dijiste que todo se te resbala ehhh!!!!
jajajajajaja
Saludos mi buen.
Y al menos para mi, MIS OPINIONES SI LAS RESPALDA MI FORMA DE SER. PARA MI HAY UNA SOLA VIDA. NO TENEMOS UNA VIDA AQUI Y OTRA VIDA FUERA DE LA COMPU.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 29 2014 Título:
|
Cita: |
Y al menos para mi, MIS OPINIONES SI LAS RESPALDA MI FORMA DE SER. PARA MI HAY UNA SOLA VIDA. NO TENEMOS UNA VIDA AQUI Y OTRA VIDA FUERA DE LA COMPU. |
Para las personas íntegras sí, pero para los payasos que en vez de SER dedican toda la vida a APARENTAR, tu actitud ni la van a comprender, y seguramente se reirán para infundirse moral de que son mejores que nadie... jijiji. Snif, snif.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 29 2014 Título:
|
Órale ya encontró a otro loco y payaso. Ups. mano, te vas a quedar solo.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 29 2014 Título:
|
Cita: | Órale ya encontró a otro loco y payaso. Ups. mano, te vas a quedar solo.
GBN |
Cuando la comprensión lectora es tan baja, vale más tomarlo con humor... jeje.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 29 2014 Título:
|
Cuando la metira escritora es tan evidente, no creas que no he dejado de reirme.
GBN
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |