|
Publicado:
Ene 22 2014 Título:
CAMARA DE LA MUERTE,SE DESPIDE DE SUS PADRES H HIJAS |
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro
Ps si despues de 20 años preso a a las 18.00 ejecutaran por medio de inyeccion letal a Edgar Tamayo quien en enero de 1994 en Huston Texas asesinara a un policia. Hoy por cierto recibia la k sera su ultima visita se despidio de sus padres y sus hijas k cuando el cometio el homicidio eran unas niñas no hubo perdon y ya fue trasladado a la carcel Walls en Huntsville k es donde esta ubicada la camara de la muerte. Pues para mi lo peor de la pena de muerte es k tambien la llevan familiares imaginense los papas y las hijas, y yo creo k al mismo reo es como si se la aplicaran varias veces,porque el estaba preso desde 1994, y sabia k lo matarian yo creo k desde entonces empezo a morir, pero bueno son las leyes de texas el unico k lo puede evitar seria el governador de Texas.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 22 2014 Título:
Ya se encuentra viviendo sus ultimos momentos en el pabellon de la muerte.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 22 2014 Título:
|
Pinch=es gring=os cule.ros. Luego que por qué mucha gente se alegra de actos tan horribles como los avionazos que les metieron en la tatema el 11S... Es que ellos también son pasados de vivos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 22 2014 Título:
gracias mudochi voy a leer con calma el documento k envias
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 22 2014 Título:
|
Y
¿A los gringos quien los juzga?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 22 2014 Título:
|
yo también estuve todo el dia pensando en este hombre, q a las 12 pm se despediría de sus padres y a las 6 pm seria ejecutado, después de 20 años preso y de no estar 100% seguros de su culpabilidad este hombre fue asesinado, [pin...] grigos hdp 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 22 2014 Título:
|
la nota que pone mudochi, es solo la nota policial de los gringos, pero ahí no dice nada de la versión de Tamayo. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 23 2014 Título:
|
Fue ejecutado tres horas después de las 6pm, por una apelación infructuosa al caso ...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 23 2014 Título:
|
Gringos hijos de §%£
Y son ellos los que tanto defienden los derechos humanos ya ni ***..........
Y este presidentito de papel que tenemos no vale ma.......dre
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 23 2014 Título:
Los gringos siempre hablan de derechos humanos de las leyes pero solo lo hablan y eso se practica tambien les valio la cote internacional de justicia y la convencion de viena y no se cuanta tontera mas k no sirve para nada y menos tratandose de U.S.A.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 23 2014 Título:
Desde 1976 año creo k se reinstauro la pena de muerte en texas an ejecutado a 508 personas el corredor de la muerte como tambien se le denomina le espera la muerte a 96 latinoamericanos de ahi mexico ocupa el nada honrroso primer lugar de 96 58 son mexicanos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 23 2014 Título:
|
Y casi ninguna mujer es ejecutada...
Son racistas y sexistas los gringos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 23 2014 Título:
|
el gobernador de Texas a firmado la orden de 234 prisioneros y a ninguno le a otorgado el perdón, quien es mas asesino que quien?
Este es el gobernador de la muerte
un asesino con licencia para matar
No tiene logica 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 23 2014 Título:
|
de 500 reos ejecutados, este gobernador asesino casi lleva la mitad de los reos ejecutados.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |