solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Solo Ofrezco..

MensajePublicado: Ene 14 2014    Título:
S e l f r u l e d | | Invitado

Así son muchos mexicanos, desgraciadamente.

Karycam, por ejemplo, igual es de tramposa y malaleche. Entre otras cosas posa como "cliente" para recomendar sus pollos rostizados, "mmmm, qué ricos pollos venden en tal lugar", o sea, su propio changarro. icon_eek.gif frown.gif por eso no le queda otra que sacar 300 tacos "de pollo" por animalito sacrificado. Seguro que hasta las patas y la cabeza, tripas y todo les agrega. frown.gif Y luego se queja que sus empleados la roban todo el tiempo; y cómo no, si los trae con el chicote y los considera flojos e ignorantes. frown.gif

Responder

MARBELLAAZUL | | Invitado

Híjole!!! aquí todo les molesta gasp.gif

Responder

Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Híjole!!! aquí todo les molesta gasp.gif

Yo no me he molestado, pero me gusta que la gente cuente con los demás cuando hacen uso de algo que no está ni ideado ni hecho para lo que lo hacen servir.

Ya se que en este país las cosas funcionan muy diferente de otros, y que aún que muy a menudo se confunda la libertad con el libertinaje, como una gran mayoría no parece saber la diferencia, pués todo vale.., y no es así como se aprenden y se hacen las cosas.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Chapis no quites nada y sigue vendiendo aqui mas de algún buey va a respingar porque piensa que lo pueden hacer tacos

Responder

MARBELLAAZUL | | Invitado

tiene USTED RAZON Dijousmercat, aquí no es el espacio indicado para hacer publicidad, no me referia a usted, me sorprendieron algunos de los comentarios total que ni van a venir a consumir sus productos, ni van a contratar para banquetes y escriben tantas cosas negativas.

Responder

karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

O por.ejemplo Selfruled, que.aboga por la vida de los pobres.animalito y sin embargo su familia come.carne y no dice nada, su pobre niñito come salchichas y está.bien para él.

Responder

Lo mío por lo menos es un dilema:

¿Abogo por el veganismo mientras que en mi propia casa se come carne?

O...

¿Inculco a mi hijo ideas que a su edad aún no puede comprender y sopesar?

Me decidí por lo primero, porque hasta ahora concluyo que el veganismo es una decisión personal de adultos. Aunque igual, no quedo satisfecho. Es un dilema ético/moral vaya.

Yo sopeso mis decisiones, como humanista secular busco la excelencia moral, intelectual, física...

Estos pïnches mexiquitos de mi*rda, KARY, por ejemplo, nada más son puercos deshonestos a secas, y luego cobardemente intentan racionalizar sus vicios. frown.gif

Responder

karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Jajajaja, excelencia?, si te la vives insultando gente, burlandote de todos y presumiendo tu “lindo cuerpecito“, por cierto retiro lo de buena bestia, dejemoslo en bestia.

Responder

No me queda otra; este país está en la calle moral e intelectualmente, y sólo a periodicazos parecen entender.

Responder

valentin1 | | Invitado

...ya te estas comiendo 3 años, selfrule...actualizate.

Responder

MensajePublicado: Ene 15 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Yo sopeso mis decisiones, como humanista secular busco la excelencia moral, intelectual, física...

Estos pïnches mexiquitos de mi*rda, KARY, por ejemplo, nada más son puercos deshonestos a secas, y luego cobardemente intentan racionalizar sus vicios. frown.gif

Jajajajaja...!! NADIE LO DIRÍA... juás, juás, juás... (Hay que ver lo que se disfruta diciendo disparates). yuck.gif

Saludos.- Rahwananda.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: