|
Publicado:
Ene 09 2014 Título:
|
Sigh... A ver Bella:
Yo no hablo de ti para nada sino de Darth Vader, a quien los más antiguos recordamos como "Smooth".
¿Ahora sí?
El mensaje original es una cita de Smooth, quien haciéndose el gracioso, no tardó en salir con una de sus burradas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 09 2014 Título:
mmm |
Si bendito viernes ya hace falta...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 10 2014 Título:
|
El tema me parece un tanto machista, no se habla de la inteligencia en sí, si no que se propone como uno para mofarse de la mujer, algunos con gracia y otros con tremendo sexismo. Las personas inteligentes son escasas, pero las de criterio también. Tanto más se sabe más infeliz puedes ser.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 10 2014 Título:
|
¿Las mujeres inteligentes son escasas?
Como dijo un exgobernador de Jalisco
"NUNCAMENTE"
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 11 2014 Título:
|
El cerebro femenino es de dimensiones un poco más reducidas que el masculino, ello, en vez de ser una desventaja, se demuestra como ventaja, pués al estar las neuronas más "apretaditas" se consigue una mejor conexión neuronal, y por tanto, cerebro por cerebro, puede ser más eficiente. Otra cosa es que las mujeres disfruten exactamente de los mismo privilegios que los hombres, a la vez que sepan sobreponerse del peso social que vienen arrastrando de siempre.
Conclusión: El hombre consigue más por tener menos escrúpulos, pero a la hora de estudiar en igualdad de condiciones, hay muchas ramas de la ciencia y de actividades humanas en que la mujer sobresale en mucho a los hombres. No en valde disponen de lo que a nosotros nos falta... jeje.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 11 2014 Título:
|
Pues en mi casa yo soy quien manda. Yo decido si lavo los platos con agua ca.liente o fría...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 11 2014 Título:
|
Cita: | Pues en mi casa yo soy quien manda. Yo decido si lavo los platos con agua ca.liente o fría... |
Eso, ya está mejor... jojojo.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |