|
Publicado:
Ene 05 2014 Título:
|
Ellos.... los ilustrados.....
Los perfectos....
Los decentes...
Los educados..... ..
Los que dan explicasiones de sus actos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 05 2014 Título:
|
Por cierto el pronóstico de Self resultó tan malo como su pésima aritmética en e asunto del ahorro. Lo malo es que muchos se fueron con la finta.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 05 2014 Título:
|
tIENES RAZON Giordano, PERO NINGUNA COSA COMO LAS QUE DESCRIBES PASO, Y SI ASI HUBIERA SIDO QUE.
sOLO FUE UN PASEO A CHAPALA AL MALECON, ELLOS Y ELLAS HIBAN TOMANDO CEVEZAS, YO NO TOMO, NO FUMO, JAMAS EH PROBADO DROGA ALGUNA, DE HECHO YO HIBA CUIDANDO UNA BB, ASI QUE IMAGINATE DONDE ESTUBO EL s*xo?
ELLOS SE TOMARON UN PAR DE CERVEZAAS, HIBAMOS ESCUCHANDO MUSICA Y CANTANDO, NOS LA PASAMOS BIEN YA LO QUE PAS DESPUES DE QUE ME DEJARON EN MI CASA Y A LA BB NO ES ASUNTO MIO.
ESTA NO SE CANSA DE ESCUPIR SIN DARSE CUENTA DE QUE LE CAE EN EL HOCICO DE NUEVO.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 05 2014 Título:
|
Ella ... la de memoria selectiva
La que reclama de una invitacion que no le isieron
Ella q se desia educada perdii el estilo y ahora solo suelta el veneno de la proyeccion
El... el q necesita aliadas para defenderse de una mujer.
El catedratico. El q amenaza con su partido politico
El q utiliza sus medios para infundir miedos cuando no es capaz de poder
Ella la extra q logro un papel desegunda cuando un letrado le dio la mano.
El el de la polocia civernetica.
Ta reguena la novela pero yo ai duerhay aigan chuchos ya les deje mas huesos.
Hasta pronto...... digo por q uno si trabaja eda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 05 2014 Título:
|
Cita: | Ellos.... los ilustrados..... |
La educación no es culpa de alguien, la falta de educación es culpa de la falta de oportunidades, la calidad moral, esa es culpa del lugar donde creció alguien.
¿Yo me siento perfecto o tú te sientes perfecta, morena? Yo no dije que era el mejor amigo, el honesto, etc.
Bien, usted dio que era honesta como amiga, veamos lo que dice el RAE
Adj. Honesto, justo, debido.
Bien los decentes, son los honestos, usted se postula como alguien honesta, decente. ¿Dígame si lo que usted afirma o no es una ironía?
Cita: | Los educados..... .. |
Los que tienen educación, si.
Cita: | Los que dan explicasiones de sus actos. |
Un foro es para argumentar, para intercambiar ideas ¿Qué hace en un foro si no da explicaciones? ¿Quién esta fuera de lugar? Este no es un Chat para conversar.
GBN
Ultima edición por Giordano_Bruno el Ene 06 2014, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 05 2014 Título:
|
Nos vemos en Merida, se que tendremos una buena platica.
Por whats o privado dime en que hotel estaras, creo que si estare ese dia aca, creo que mando el jueves o viernes, y la siguiente temporada es en Febrero, asi que unos dias mas, despues de casi un a.no, no haran la diferencia...................bueno eso si mi vieja no explota antes jejejje
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 05 2014 Título:
|
El el desmenusador.....
Ya duermete giordano hombre tu mismo no dijiste
Play?????
Comienza a aburrirme tus argumentos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 05 2014 Título:
|
YA ME VOY SI NO ESTA MUJER NO VA A DORMIR HOY POBRECITA
ESTAMOS EN CONTACTO BRUNO Y JUAN QUE SE LA PASEN MUY BIEN EL DIA DE MAÑANA CUIDENSE MUCHO. CIAO.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 05 2014 Título:
|
Cita: | Tienes razon giordano, pero ninguna cosa como las que describes paso, y si asi hubiera sido que. |
Esa es la filosofía correcta, la respuesta sana es esta que me das.
Cita: | solo fue un paseo a chapala al malecon, ellos y ellas hiban tomando cevezas, yo no tomo, no fumo, jamas eh probado droga alguna, de hecho yo hiba cuidando una bb, asi que imaginate donde estubo el s.exo? |
Desde luego, usted tiene su versión y confío en ella. Y si se hubiera dado la fantasía que se crea, tampoco me importaría.
Cita: | ellos se tomaron un par de cervezaas, hibamos escuchando musica y cantando, nos la pasamos bien ya lo que pas despues de que me dejaron en mi casa y a la bb no es asunto mio. |
Desde luego, me parece de una mojigatería tremenda que se cuestione a una adulta por una cosa así. Peor si se le inventa.
Cita: | esta no se cansa de escupir sin darse cuenta de que le cae en el hocico de nuevo. |
¿Qué es lo sano Marbella? Dejar que hable, las personas que nos importan son las que nos deben creer. Yo le creo, lo digo sinceramente.
Cita: | Ella ... la de memoria selectiva |
Vaya ni en su método es original. En fin. Yo le creo a Marbella, lo demás no importa. Como dice usted, es cosa de amigos ¿no?
Cita: | La que reclama de una invitacion que no le isieron |
Uuuy que pecado, la decisión de Sofía...
Cita: | Ella q se desia educada perdii el estilo y ahora solo suelta el veneno de la proyeccion |
Todos tienen malos y buenos momentos, me gusta como responde Marbella, en realidad Dianalis no espero mucho de usted. Ya tuvo muchas oportunidades.
Cita: | El... el q necesita aliadas para defenderse de una mujer. |
Ja, ja, ja ese es un recurso retórico patético al que acuden sólo las mujeres que se victimizan. Se burlan los misóginos y les da vergüenza a las feministas. Lo pero con lo que puede salir alguien que no tiene argumentos, es utilizar su condición de mujer para defender lo que no ha podido defender con la cabeza. No señora no es un problema de hombre contra mujer es un problema de argumentos en dos individuos que debaten un tema de manera horizontal sin que medien condiciones de s*xo, edad o condición social. Aquí no es que es usted mujer y yo hombre, aquí es que argumentos tiene. Yo no invoco amigos, ni me alío con nadie. Hay quién tiene coincidencias y quién tiene diferencias, así es un debate, por si usted no lo sabe.
Cita: | El catedratico. El q amenaza con su partido politico |
Toda acción tiene una reacción. Usted que dice que es honesta mintió diciendo que usted no había amenazado conque sus amigos irrumpirían en mi computadora. Usted lo dijo y luego deshonestamente dijo que no lo había dicho, usted amenazó y en ese contexto estuvo la respuesta que yo le di.
Una persona que habla de cometer un delito, pues crackear una computadora es un delito, por lo menos daño en propiedad privada, sólo se le puede responder políticamente y con la ley. No le voy a explicar a usted los mecanismos, sólo le digo como se le puede decir a cualquiera que blande un delito. Un delincuente me puede decir, te voy a matar, yo no puedo hacer nada, vivimos en una sociedad donde los ciudadanos no estamos armados, lo único que le puedo decir es que si me mata, se irá a la cárcel. Usted piense lo que quiera, usted me amenazó. Sea un artesano, un catedrático o un mecánico, la ley opera igual y si fuera lista, no me hubiera amenazado. Yo tengo documentada la amenaza, si sucede la denunciaré.
Cita: | El q utiliza sus medios para infundir miedos cuando no es capaz de poder |
Un ciudadano decente, honesto, no tiene porque tener miedo. Alguien que amenaza y cumple sus amenazas sabe a lo que se expone.
Cita: | Ella la extra q logro un papel desegunda cuando un letrado le dio la mano. |
Disculpe, su redacción es malísima, no entiendo su frase.
Cita: | El el de la polocia civernetica. |
Aunque usted lo tome a chunga.
Cita: | Ta reguena la novela pero yo ai duerhay aigan chuchos ya les deje mas huesos. |
Que se siente ser el hueso que todos roen Dianalis, porque no me diga que quién se expuso aquí no fue usted.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 05 2014 Título:
|
Cita: | El el desmenusador..... |
La morena del barrio.
Cita: | Ya duermete giordano hombre tu mismo no dijiste Play?????
Comienza a aburrirme tus argumentos |
No lo hago para divertirte morena, Te doy la oportunidad de hablar en tu favor, pero desperdicias la oportunidad.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 05 2014 Título:
|
Cita: | Nos vemos en Merida, se que tendremos una buena platica. |
Será de lujo, no te arrepentirás si estas.
Cita: | Por whats o privado dime en que hotel estaras, creo que si estare ese dia aca, creo que mando el jueves o viernes, y la siguiente temporada es en Febrero, asi que unos dias mas, despues de casi un a.no, no haran la diferencia...................bueno eso si mi vieja no explota antes jejejje |
Si nos podemos ver súper, si tengo Whats App
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 05 2014 Título:
|
Cita: | Ya me voy si no esta mujer no va a dormir hoy pobrecita |
Tiene hasta las 12, lo que venga a decir después es ardor.
Cita: | estamos en contacto bruno y juan que se la pasen muy bien el dia de mañana cuidense mucho. Ciao. |
Bien Marbella que duerma bien.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 05 2014 Título:
|
Cita: | Un hombre estudiado busca aliados en su soledad. Y pasan tiempo buscandp como roer a alguien q critican como si ellos fueran perfectos y se esconden en sus odeas retorsidas |
Yo no estoy solo, morena. Yo no busque roer a nadie yo no la roo a usted. Recuerde que usted inició todo, que comenzó con comentarios impertinentes, fuera del foro, cuando usted había dicho en un privado que no se metería conmigo. Yo no me considero perfecto ni retorcido, lo mejor es que si no me metía con usted, usted me hubiera ignorado.
Cita: | DOS grandes mujeres las contra puntea un patan |
Y una tercera amarra navajas.
Cita: | El Patan se burla de los sentiemientos de alguien q confio en el. Y se regosija de tener de nvo la atencion... |
Si las personas aprendieran a meterse en sus propios asuntos ¿verdad?
Cita: | Ahora entiendo todo el solo queria la atencion de la doctora y supo utilozar sus medios para tenerla de nvo. |
Ahora entiendo que meterse en los asuntos de los demás no es algo sano.
Cita: | Todo esto tendra un carma y claro consecuensias alejamientos y uniones...no deja de sorpenderme la gente q entra en esta pagina. |
Si al Karma se le dice en el mundo científico consecuencias. Piense lo que pasará por sus actos.
GBN
Ultima edición por Giordano_Bruno el Ene 06 2014, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 06 2014 Título:
|
Cita: | La cuestion mia chofis es.... q bueno si te fijas me la paso jugamdo (peliando) con quien se deja y con quie se pone aveces no kiero pero se me ponen de pechito... y pos la niniia pelionera y la cucan pos ... jajajja |
¿Cuándo entenderán las personas que la imagen de uno mismo cuando elude responsabilidades es una aburrida apología?
Cita: | Ya enserio se q algo estoy haciendo mal y las personas q me kieren diran ya superalo... pero por que tenngo la necesidad de confiar en algun tipo de hombres es curioso contigo y con el giorda el casyltillo no hay problema me rio de todo pero con el juan y el comechangos fue diferente les di confianza o puse demasiadas espectativas en gente q alfinal son solo seres humanos con defectos.. mentiroso y aprobechados para ser presisa. . |
Es importante mejorar la comunicación y buscar en el yo interno. Cuando desplazamos a los demás lo que a nosotros nos pasa y queremos proyectar en los demás nuestros demonios internos, entonces chocamos con el mundo.
La diferencia entre sus terapias y las de un psicoanalista es que el segundo buscará en profundidad en donde comenzó a armarse como individuo. Esto comenzó en la relación con sus padres y los problemas que hayan surgido en esa relación, allí están en realidad los miedos, las frustraciones y los candados que le impiden crecer. No es un problema de búsqueda individual e introspectiva como establece la Gestalt, si usted tiene problemas desde las primeras relaciones, sólo un psicoanalista podrá encontrar las cosas que usted tiene trabadas en su interior.
Cita: | La cuestion es ver...... por que pongo las espectativas en ellos .... algo para trabajar |
Un psicoanalista le diría, lo trae de muy atrás, esta muy adentro, esta metido en su inconsciente. Hay cosas de su infancia que quizás no recuerda y que están poniendo candados a la construcción de las relaciones con los demás. Problemas con sus padres, sobre todo.
Cita: | Y Pos delo demas como siempre un circo la tipica oportunista q busca proywccion atarvez de alguien y luego dice q nadie la a podido sacar pos si se la pasa aki a 4 nalagas pos ni con un trascabo. |
´¿Los demás no es la manera de huir de uno mismo?
Cita: | Me siguen pesando esas dos grandes mujeres que son grandiosas..... pero un estupudo pudo moverlas a sus juego |
El problema es que si alguien pudo moverlas, otorgando sin conceder, debería cuestionar su concepto "grandiosas".
Cita: | En fin chofis mucho para refleccionar esta semana. |
Sobre todo su síndrome de Estocolmo, o ¿ya se le olvidó como la trató este patán?
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 06 2014 Título:
|
Bien para finalizar. Allí tienen la afirmación de Oscar diciendo que otros éramos los violentos, que sin mí o sin otros podía mantener la paz y la cordialidad en el foro. Como si un servidor fuese el responsable de sus propias diferencias y dinámicas.
Si algo se demostró es que esa afirmación era falsa y que además de reducida es simplista.
Bien, no tenía intención de regresar, no tengan la mala calidad de hablar en mi ausencia, ese es el gran problema aquí, cuando se habla en ausencia de las personas surgen muchos fantasmas y ellos se apoderan de sus mentes y los confrontan. Regresaré si "Dios" me da licencia en unos meses. Portéense bien, disfruten la vida, no pelear, la toxicidad no es un juego, les envenena el alma.
GBN
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |