solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

¿Es la mujer INFERIOR al hombre?

MensajePublicado: Ene 02 2014    Título:
S e l f r u l e d | | Invitado

Cita:
Lo que es valido, cuando se logre que todos sean seres humanos, solo eso, sin mas calificativos.

¿Baños públicos mixtos, y todo?

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Me refiero a los derechos, los mismos derechos, sin mas calificativos.

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

Si, pero eso es lo que no sucede en esta sociedad. Sigue siendo inequitativa

GBN

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Pero aun hay camino que recorrer, por lo que se iran dando las condiciones para los cambios.

Responder

Pirulerman | | Invitado

Mis respetos para las mujeres y en lo ke si creo ke son inferiores es para manejar, ah! de ke m.drazasos me he salvado. Viviana, Viviana, Vivianita...

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Responder

MensajePublicado: Ene 03 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Mis respetos para las mujeres y en lo ke si creo ke son inferiores es para manejar, ah! de ke m.drazasos me he salvado. Viviana, Viviana, Vivianita...

Para saber si las mujeres son "inferiores" a los hombres o no, habría que hacer un estudio en los paises menos desarrollados y los que lo están más. Seguramente nos daríamos cuenta que en los países en donde las mujeres ya llevan tanto tiempo conduciendo coches como los hombres, ésas suelen tener muchos menos accidentes que ellos. ¿Porqué será...?

No solamente eso, desde el punto de vista de inteligencia, cuando las oportunidades han sido las mismas, las mujeres son siempre las que sobresalen. Y si es así, uno podría preguntarse porque en los pueblos las mujeres siempre parecen delante de la Sociedad como menos aptas. La respuesta es bastante fácil de adivinar: "Porque están sujetas a la autoridad del hombre que a menudo tiene más de troglodita que de civilizado...".

Saludos.- Rahwananda-

Responder

Cita:
Respetar a las que se lo merecen,las que piden ser tratadas como hombres hay que complacerlas

TODAS se lo merecen, otra cosa es que en algunos casos preferimos romper ese respeto antes de callarnos como caballeros...

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Cita:

Ajà.

Cita:
.... es la equidad que debe existir entre el hombre y la mujer, la funcion social que cada uno contribuye y el respeto que nos merece como complemento de vida.

SUSCRIBO.

Responder

Juanjo3722 | | Invitado

Debido a una corriente exageradamente feminista desde hace unos 20 años muchas Mujeres se han dedicado a imitar y a competir con los hombres, tanto en el terreno laboral como en el social y en el terreno deportivo, lo cual ha generado un fenómeno socio-sanitario bastante curioso.
Por ejemplo en el basquetbol existen 60% más mujeres lesionadas que hombres, y con lesiones más considerables, “simplemente” por la diferencia de la fisonomía entre los géneros: ese deporte se “diseñó” por y para hombres y nadie les ha dicho a las Mujeres que tienen obligación de practicarlo; o como en el box, en el que Ellas tienen que usar protectores para sus senos; o el futbol, en el que pueden provocar cáncer en sus senos por parar la pelota con ellos; y como este ejemplo hay muchos deportes y otros ámbitos en los que Ellas literalmente “hacen el ridículo” “simplemente” por pretender igualarse con el género masculino. Por otro lado hay muchos deportes y puestos laborales que parecen “diseñados” especialmente para Ellas, como el ballet acuático, el puesto de secretaria, la gimnasia rítmica, la licenciatura en trabajo social, el puesto de asistente ejecutiva, la gimnasia artística y el patinaje artístico entre otros, en los cuales a ningún Hombre se le ha ocurrido competir con Ellas por la sencilla razón de que Ellas se ven fascinantes y deslumbrantes con su belleza, con su femineidad, con su glamur, con su delicadeza y con su coquetería, propios y casi exclusivos de Ellas. Debemos señalar que Hombres y Mujeres somos iguales en cuanto a dignidad y en cuanto a derechos; diferentes en cuanto a nuestro cuerpo y en cuanto a nuestras obligaciones y nuestras funciones sociales; y complementarios en cuanto a que debemos servirnos mutuamente mediante nuestras diferencias genéricas. Por eso te pido a Ti Mujer: baila conmigo, no compitas conmigo. Si aprovechamos esas diferencias para bailar, y no para competir, ambos vamos a salir beneficiados, no vamos a hacer ridículos ante la sociedad y vamos a complementar nuestra vida. Cuando bailamos, Hombres y Mujeres ejecutamos, cada uno nuestras propias funciones y obligaciones, nos sincronizamos, y, en fin, hacemos obras de arte con nuestras vidas, damos un buen “espectáculo” y ambos recibimos aplausos de nuestros espectadores.

Responder

MensajePublicado: Ene 04 2014    Título:

Bien, si no me equivoco, es la primera vez que te leo algo sensato y que tiene sentido.

Comparándolo con las burradas de corta y pega a que nos tienes acostumbrados, este último post tuyo puede indicar que hay una parte tuya que sabe pensar, y otra que simplemente sigue a los rebaños de borregos que van a pastar ahí donde su pastor les indica... (Suponiendo que no sea otro corta y pega, claro...).

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Ene 05 2014    Título:
Juanjo3722 | | Invitado

Hay que tener en cuenta que los Hombres también sufrimos por causa de las Mujeres: Ellas tienen unas "armas" muy sutiles para escalar puestos laborales y para consegur clientes o para vender más que nosotros, con mucha mayor facilidad que nosotros. No hace falta especificar cuáles son dichas "armas" porque son más que evidentes, sobre todo con las modas actuales. Además Ellas tienen acceso a "trabajos" mucho mejor remunerados simplemente por el hecho de que Ellas pueden usar dichas "armas" que no podemos usar nosotros.

Asi que no te victimices Belladona

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: