solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

ALGUNA VEZ TE PREGUNTASTE QUE HACE GIORDANO BRUNO EN NAVIDAD

MensajePublicado: Dic 26 2013    Título:

jajajajjaa



lo vez corazon aki estabas esperando con ansia aser uso de tus dotes histrionicas y caballerescas clarooo hay q lucir q se note q si estudiaste y pos ovio como en la vida real no eres nadie





jajajaja pero deve ser divertido q alguien tan letrado corriga a alguien q tiene disgrafia jajajajajajajajajjajajaja


jajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjqa no buenooo seria como si yo me pusiera alegar con alguien q tiene cerebro de niño de 3 años

(la chofis y el albañil del rin no cuentan esos ya son como de 8 años)




oyee gn ati te a de salir re buena la ensalda eres rebueno pa desmenusar


tu estariaas bueno pa tortillera... con todo respeto pa las tortilleras jjajajajajajaj


jajajajajaja

Responder

MensajePublicado: Dic 26 2013    Título:

y diria una amiga


inculta inculta pero aqui te tengo como [pen...] leyendo mis incultenses


jajajajaja

Responder

MensajePublicado: Dic 26 2013    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Aproveche, no siempre le doy foro a alguien así, no durará mucho.

Cita:
jajajajjaa

lo vez corazon aki estabas esperando con ansia aser uso de tus dotes histrionicas y caballerescas clarooo hay q lucir q se note q si estudiaste y pos ovio como en la vida real no eres nadie


Mira querida, crees que lo que me dices me afecta. Tu sabes que lo que dices ni tu misma lo crees. No se nota lo que estudié, aquí lo que se nota es que hay diferencial de educación y de calidad humana. Si te dedico tiempo es porque tengo una vocación y leo lo que me dices. Te repito, refinarse no es sólo una pose, es parte de nuestra esencialidad humana, nos hace mejores o peores. Puedo platicar contigo porque he tenido cientos de alumnos de bachillerato y al parecer ese es el lugar donde te estacionaste. Hablas igual que mis alumnos de media.

Cita:
jajajaja pero deve ser divertido q alguien tan letrado corriga a alguien q tiene disgrafia jajajajajajajajajjajajaja


NO tienes mal lenguaje, lo que sucede es que jamás aprendiste a escribir bien. Vamos como escribes no podrías redactar ni una carta de compra-venta, seguro te dan formatos.

Cita:
jajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjqa no buenooo seria como si yo me pusiera alegar con alguien q tiene cerebro de niño de 3 años


No, no tienes razón. Eres una mujer con familia, con responsabilidades, que se gana el sustento. No eres una adolescente por más que te quieras estacionar allí. No percibo a una persona de tres años, sino alguien obsesionada con la adolescencia. Me hablas de psicología Gestal, yo diría no tires tu dinero, sería mejor que acudieras con un sistémico o un psicoanalista. Es momento comenzar a crecer y dejar tu síndrome de Wendy o de Peter Pan.

Cita:
(la chofis y el albañil del rin no cuentan esos ya son como de 8 años)


Con Oscar, he derramado tinta sobre sus problemas, en el caso del buen Castillo es el problema de su humor.

Cita:
oyee gn ati te a de salir re buena la ensalda eres rebueno pa desmenusar


Aunque lo dudes, eso se llama en el argot científico capacidad de análisis.

Cita:
tu estariaas bueno pa tortillera... con todo respeto pa las tortilleras jjajajajajajaj jajajajajaja


¿Te estas promoviendo, mi estimada morena? Estas muy chirris pa mi.

GBN

Responder

MensajePublicado: Dic 26 2013    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
y diria una amiga

inculta inculta pero aqui te tengo como [pen...] leyendo mis incultenses

jajajajaja


Es lo malo, que tenga amigas como esas, si cambiara un poco los círculos, podría mejorar.

GBN

Responder

MensajePublicado: Dic 26 2013    Título:

jajajjajjajaj asta cree q lo leo

yo no se pa q escribe tanto





gn no te cances nomas de ver el demenusaderoq ases y aocmodas a tu conveniensia me da flojera



jajajajajaja



y lo cura por lo q lei en tus primeros renglores me kieres aplicar las mias jajaja

papa de aya vengo



ya con eso me das la pauta pa ni leerte


no te cances,




disfruta tu año nuevo...


y aguas q mis compas ya conocen tu canal y de ellos yo si te reocmendaria q te cuidaras


son reguenos pa jakear cuentas

jajajajaja



yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 26 2013    Título:

aparte ya duermete un viejito vomo tu no deve desvelarse tanto le hace daño pa las riumas

Responder

MensajePublicado: Dic 26 2013    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Un "viejito" como yo te lleva 10 años, amor. Digamos que no estas tan jovencita como presumes. Pa mi estas chirris, no obstante.

GBN

Responder

MensajePublicado: Dic 26 2013    Título:

jajajajajajajaj viejitooo ya duermete no estes asiendo corajes se te va derramar la vilis




andalee ya tapese y tomese su avenita pa q no se le vayan a caer los dientes

Responder

MensajePublicado: Dic 26 2013    Título:

aparte no desvies el tema giordano estamos hablando de ti




y ni creas q por eso me voy a enamorar de ti eh!



ni q tubieras tanta suerte

Responder

MensajePublicado: Dic 26 2013    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
jajajjajjajaj asta cree q lo leo

yo no se pa q escribe tanto


Que bueno que no me lee y no me responde. Jajaja Usted esta como la médico diciendo que escribir es un síndrome. Como ella sólo escribe recetas.

Cita:
gn no te cances nomas de ver el demenusaderoq ases y aocmodas a tu conveniensia me da flojera jajajajajaja


canses con s, linda se te fue la q al fina de desmenuzado y lo escribes muy mal, acomodas te invirtió la letras, conveniencia no se escribe así, aunque te de flojera.

Ya ves necesitas estudiar más que la prepa. Es tiempo.

Cita:
y lo cura por lo q lei en tus primeros renglores me kieres aplicar las mias jajaja

papa de aya vengo


Allá o aya, si me leyeras más escribirías mejor morenita.

Cita:
ya con eso me das la pauta pa ni leerte

no te cances,


Canses con s, parece que escribes cáncer. Lo bueno es que no me lees.

Cita:
disfruta tu año nuevo...

y aguas q mis compas ya conocen tu canal y de ellos yo si te reocmendaria q te cuidaras


Yo ya conozco el tuyo, linda. Y cualquier cosa que pase, recuerda que hay organización política atrás de mi. Esta amenaza esta anotada para mi organización. Así que mi estimada amiga, diría no te metas con organizaciones políticas desde una vida civil. Recuerda que no soy persona ordinaria.

Platícale a tu terapeuta que me amenazaste.

Cita:
son reguenos pa jakear cuentas

jajajajaja


Gracias por avisarme, copio esto en PDF para cuando suceda, ¿conoces a la policía cibernética? Espero que les expliques.

GBN

Responder

MensajePublicado: Dic 26 2013    Título:

gasp.gif gasp.gif gasp.gif gasp.gif



no ma... me van a mandar a la policia





ya me vi el chow d ela barandilla


jajajajajaj



detienen a loca por peliarse con catedratico de la unam


la acusan de desirle viejito paranoico


jajajaja y eso q no leo loq dice completo...



oye pero ya enserio girodano enserio cres que te tomarian enserio despues de leer todo lo
que escribes??
y de ver como te pones con mujeres?


seria interesante ver eso......

ya me imagino el arguende en los medios


catedratico q aburre y duerme a estudiantes con sus platicas denuncia mujer por desirle paranoico y viejito y utilisas sus influencias para hecharle la policia civernetica




dios ... a donde vamos a parar



y yo q pense q la chofis y el castillo eran los menos cuerdos


ja!!!





jajajajajaja

Responder

MensajePublicado: Dic 27 2013    Título:

en su mama ya se tardo en responder o esta desmenusando de nvo


o ya se fue por la poli


yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 27 2013    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
no ma... me van a mandar a la policia

ya me vi el chow d ela barandilla

jajajajajaj


Imagina pagando daños por delitos cibernéticos, aunque por lo que se ve blofeas. De todos modos documentado tu dicho.

Cita:
detienen a loca por peliarse con catedratico de la unam

la acusan de desirle viejito paranoico


De lo que pueden acusarte es de tener pésima ortografía mi vendedora de autos. Imagina, vendedora de Toyota implicada en escándalo.

Cita:
jajajaja y eso q no leo loq dice completo...

oye pero ya enserio girodano enserio cres que te tomarian enserio despues de leer todo lo
que escribes??


Sobre todo cuando hablas de Girondano en lugar de Giordano. Tu eres la que amenazas con crackear, que es el término correcto, pero por lo visto, tu misma lanzas amenazas y luego te retraes.

Cita:
y de ver como te pones con mujeres?

seria interesante ver eso......

ya me imagino el arguende en los medios


¿Me pongo con mujeres? He sido muy educado contigo, tú, no yo fue quién dirigió amenazas. Pero por lo visto no te sostienes. En fin, ya ves, no me tengas miedo, he sido correcto contigo.

Cita:
catedratico q aburre y duerme a estudiantes con sus platicas denuncia mujer por desirle paranoico y viejito y utilisas sus influencias para hecharle la policia civernetica


Una denuncia vendría si hay daño, tengo documentado el antecedente. LA nota de ser así iría:
Vendedora de Toyota en Guadalajara detenida por daños ocasionados en computadora. Lee incluso los parámetros de este sitio, el uso de recursos y programas maliciosos es delito. Pero no creas que no sé que blofeas, por lo pronto yo que tú no amenazaría.

Usted la verdad no me quita el sueño, sólo se que no cuida lo que dice.

GBN


Ultima edición por Giordano_Bruno el Dic 27 2013, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Dic 27 2013    Título:

en su mama otra vez escribio un *** deja ver q puedo ahora sacar



pa abrirle tema aver si ahora no se valconeo de nuevo con eso de q tiene artilleria pesada politica



mujajajajajajaj
icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 27 2013    Título:

jajajajjajajaja no te kito el sueño pero aki te tengo como [pen...] leyendome



jajajajajaja





y la nota dira :


LA AFAMADA VENDEDORA DE TOYOTA BIRNA LISI GOMEZ DE NUEVO ES objeto DE UN ESCANDALO CUANDO UN MAESTRO CATEDRATICO Y ESTUDIADO DE LA UNAM SALE DE MARICON DICIENDO QUE LA MUY RECABR.ONA LE TIRA CARRILLA EN UNA PAGINA DE INTERNET.

ENTRE CAMAROGRAFOS Y POLICIAS ESTAS FUERON LAS PALABRAS DE LA ACUSADA

ay pos el maistro se aguito nomas por q le dije q no estubiera perdiendo el tiempo en esa pagina que mejor el deveria desde su trinchera politica isiera algo por mexico. pero ovio como todo maestro huevon q es tuboq mandar a hacer todo esto para hacer paro por varios dias y asi no dar claces lo cual sus alumnos lo agradecen por q los duerme dichos echos estan docuemntados en el yotube.



DE LOS HECHOS TAMBIEN DECLARaron algunos peritos:


LA VERDAD ES EMAESTRO LE DEJO UN MENSAGE A LA SUSODICHA DONDE EL LE DICE QUE TODO ES UN JUEGO PARA EL QUE LEGUSTA VER COMO INTERACTUAN LAS CLACES SOCIALES DESDE ABAJO Y ASI PODER AYUDAR ALA PROLE


jajajajajajajajjaaja


por q yo aun recuerdo ese mensage gio




amor ya tengo sueño por hoy ya me diverti bastante maña.no regreso fino y torpe caballero


por su atencion gracias



yuck.gif


jajaja

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: