|
Publicado:
Nov 22 2013 Título:
|
Hola Ale al parecer te invoque cua ndo te recorde saludos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 22 2013 Título:
|
...si, mi acuerdo de Ale...aguiguis...(amena?...la cremena).
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Nov 22 2013 Título:
|
si como no lei a varios de ellos
jajaj las veces q me isieron uri de foros l
la ultima vez q vi marquez fue en los funerales de su mama de ahi perdi contactoo
a wolfan por ahi nos saludamos en el face de vez en vez
tambn antes era padre y tambn antes era lo de hoy pareciera un siclo
jajaj ahora recuerdo una vez q tambn casi me linchan por q creian q yo era alguien luego me fui
pero nunca borre mi nombre solo dejaba de postar asta hoy pero siguen siendo las mismas paranoyas
y coinsido con ustedes q eso solo es un foro dodn no deves tomarte nada personal
pero cuando confias ya fuera de aki en las personas cuando ya les tomas apresio y te dan un reves es cuando por lo menos a mi si me saca de mis casillas
y los escucho mensionar a su vieja guardia y recuerdo amis chateros, al relevo , al zepy, ami keridisima dama, al crox , al demonio, hadita, casada, encargado, el ian, don mala suerte, el sonorense, luis, tantos personajes supongo son siclos y nso kedmaos los q aun tenemos q tracender algo aki diria hellinger
hay q bonito recordad esas reuniones, las asiamos aki en mi casa llegamos a juntarnos como 30 en una ocasion.. buen grupo, asta q la tarada de odisea nso corrio del chat jajajajajaj q risa q nos baneo a todos de un jalon se le kedo solo tapatios
jajaja peroo buenoo esa es parte de otra novela
[/img]
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 23 2013 Título:
|
Jajaja ay vale, ya olvida eso, ni siquiera fui Yo quien te borraba tus "valiosas" aportaciones
Marbellita, Un gusto saludarte y pss si, me invocaste jejeje espero estés muy bien...
Frida, te va a doler la pancita de tanta risa, pero pss ya somos dos las risueñas, ahhh como he reído, jajajaja Un abrazo shula..!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 24 2013 Título:
|
No se ha perdido mucho, por lo visto.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 24 2013 Título:
|
y donde se pueden hacer los pedidos para q otros se alejen??
quedo al pendiente
saludos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 24 2013 Título:
|
...Magia!!!....nuevamente Ale, como moderadora que es, puede manipular o editar sus mensajes sin que se registre como editado!!...habia escrito que NO todos los mensajes los habia borrado, aceptando que algunos Si los borro!...ahora, su mensaje dice otra cosa. ayer la hiba a felicitar por su valentia en aceptar...ahora , ya cambioooo!!...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 25 2013 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
Así es el poder, dificil evitar hacer uso indiscriminado de él.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 25 2013 Título:
|
poder?...desverguenza y poco criterio !!... cambiar los contenidos borrando la evidencia, se traduce en moral reducida !. habia escrito "no solo yo te borre tus mensajes"....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 25 2013 Título:
|
..su admision de que borro los mensajes la redimia. . moderadores como Ale, alejaron a buenos foristas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 25 2013 Título:
|
AH QUE CARAY!!
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Nov 25 2013 Título:
|
si, tu, babotas, como no eres tu el editado (sin tu concentimiento)....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 25 2013 Título:
|
JAJAJA QUE SIMPATICOS, QUE BIEN SE LLEVAN AQUI.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |