|
Publicado:
Dic 05 2013 Título:
|
En realidad no escuchas y lo notamos varios.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 06 2013 Título:
|
Cita: | Pastorearian lobos, que es lo que hace un lider de la manada, o macho alfa. |
Mira por donde, me ha gustado esa frase, Juan. Tiene sentido y profundidad.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 06 2013 Título:
|
Si Oscar...
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 06 2013 Título:
|
Vaya, hombre. Cabía esperar ver aparecer las orejas del lobo envidioso y faltado de cariño...
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 06 2013 Título:
|
Mira Oscarito, quizás engañes a muchos por aquí, pero a mi no. Tu narcisismo es tu principal delator.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 06 2013 Título:
|
Cita: | Mira Oscarito, quizás engañes a muchos por aquí, pero a mi no. Tu narcisismo es tu principal delator.
GBN |
Para algunos, es su demencia persistente la que los delata...
Ah!, y no me parece nada bien que teniendo un nick tengas que dirigirte a mi de otra manera...
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 06 2013 Título:
|
Nosotras volamos se asustó por mis temas, pero ya regresó. Touareg también se asustó conmigo y no lo he vuelto a ver. Los demás se retiraron de este foro por las barbaridades que cometes al escribir, escribes peor que un analfabeto, no sabes ni usar el teclado de la computadora, no sabes ortografía ni gramática ni lingüistica y pegas las palabras al escribir.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 06 2013 Título:
|
....a mi me parece que no es para tanto, juanjo3722, giordiano, se esfuerza en escribir correcto, en mi opinion solo le faltan comas y que su mensaje sea menos mareador.
Ultima edición por valentin1 el Dic 06 2013, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 06 2013 Título:
|
Jajajajajaja, no no no no no... qué risa con los que NO se aguantan con lo que se ventila en estos antros. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 06 2013 Título:
|
Cita: | Juanjo no te adornes Touareg desaparecio cuando dejamos de postear en sus temas,luego de que amenazo ir a violar a valentin en USA,o algo asi |
Yo diría que siendo Juanjo tan amigo de su dios, solo tenia que desear que Tuareg se fuera, para que éste no pudiera resistirse... jijiji.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 06 2013 Título:
|
Ya ves lo que te dijo Oscarito, no tienes ortografía...
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 06 2013 Título:
|
Valentín, no me refiero a Giordano, el que no sabe escribir es comechangos, ve qué barbaridades hace con la lingüística...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 06 2013 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
Jajajajajaja.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 06 2013 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
Oh si, justo lo que pensé.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 06 2013 Título:
|
Cita: | Touareg desaparecio cuando dejamos de postear en sus temas,luego de que amenazo ir a violar a valentin en USA,o algo asi |
Con razon no regreso, aun lo andan buscando en EU, el FBI por violacion y Vale, porque lo deja a medias.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |