solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

MADONA LA MEJOR PAGADA DEL MUNDO 125 MDD O 1625 MILLONES M.N

MensajePublicado: Nov 21 2013    Título: MADONA LA MEJOR PAGADA DEL MUNDO 125 MDD O 1625 MILLONES M.N
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

Pus si esto es lo k gana madona en un año a pesos mexicanos seria algo asi como 135 millones al mes unos 4millones y medio diarios y le sigue la Leydy Gaga con 80 millones de Dlls. question.gif question.gif Y con todo y todo madona no es santa d mi devocion, y usd k opinan.

Responder

MensajePublicado: Nov 22 2013    Título: MADONA LA MEJOR PAGADA DEL MUNDO 125 MDD O 1625 MILLONES M.N
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

laugh.gif En U.S.A. ay sueldos estratosfericos en todos los gremios voy a poner sueldos de beisbolistas basquetbolistas boxiadores etc

Responder

MensajePublicado: Nov 22 2013    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

A mi sí me gusta.

Responder

MensajePublicado: Nov 22 2013    Título: mmm
Higo | | Invitado

tengo gustos muy diversos pero la única artista que me seduce con todas las canciones y cosas que hace es Madonna, lo que si se me hace super injusto es lo desproporcionado de las ganancias que tienen los cantantes, artistas, jugadores de fut bol, etc, etc, etc pues considero que otro tipo de talentos y trabajos deberían de ser mejor remunerados, por ejemplo nuestros campesinos, los buenos maestros, los buenos doctores y las mamaces santas que damos todo por nada!!!!!!!

Responder

MensajePublicado: Nov 22 2013    Título:
mudochi | | Invitado

Por mucho ejercicio que haga la Madonna, la edad ha hecho que se le vayan colgando las nalgas:

Responder

MensajePublicado: Nov 22 2013    Título: mmm
Higo | | Invitado

nada es perfecto y el tiempo no perdona, pero que mujerón smile.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: