solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

EL BUEN FIN,para quien?

MensajePublicado: Nov 16 2013    Título:
MARBELLAAZUL | | Invitado

Yo aquí ando Juan, a mi el frio me tiene en mi casita.

Responder

MensajePublicado: Nov 16 2013    Título: mmm
Higo | | Invitado

un gran engaño, el gran fin, el gran fin, para muchos es todo lo contrario icon_evil.gif

Responder

maris408 | | Invitado

Higp las mejores ofertad para comprar algo es en fin d temporada eso del fin es para hacerle publicifad al consumismo

Responder

MensajePublicado: Nov 16 2013    Título: mmm
Higo | | Invitado

así es, pero es impresionante ver cómo las tiendas se abarrotan, como el centro es una locura, como la gente está deseosa de comprar y comprar

Responder

Juangdl2 | | Invitado

No se si en Gdl, pero aca, pase por los cajeros automaticos y hay filas largas y las plazas como si regalaran algo.

Responder

MensajePublicado: Nov 17 2013    Título: EL BUEN FIN
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

Ps a mi ya me mandaron a buro de credito, laugh.gif frown.gif icon_lol.gif frown.gif smile.gif smile.gif ,y x una deuda k ni mia es y creo k me hicieron un favor, yo no estoy apto para administrar mi vida ni mi dinero,Hoy gasto lo k tengo y por mas k kise embarcarme no pude y no paso nada y estoy mas en paz y trankilo sin deverle a nadie. smile.gif :shock:Hoy casi todas mis amistades deven y curioso entre mas tienen mas quieren y mas deven

Responder

MensajePublicado: Nov 17 2013    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

A mi no me gusta comprar a crédito y mucho menos a largo plazo, yo como tú procoro, si tengo compro y si no, me espero.

Responder

Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
A mi no me gusta comprar a crédito y mucho menos a largo plazo, yo como tú procoro, si tengo compro y si no, me espero.

Pues dificilmente te pase lo de Procoro, que en vez de ganar diez y solo gastar cinco, cobra cinco y gasta diez... (al menos es lo que se desprende de lo que dice).

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
así es, pero es impresionante ver cómo las tiendas se abarrotan, como el centro es una locura, como la gente está deseosa de comprar y comprar

Lo malo no es el comprar, Higo, siempre y cuando se necesite y uno se lo pueda permitir sin alargar más el brazo que la manga...

"Como todas las cosas, el comprar hay que hacerlo con responsabilidad". (Y no como niños pequeños que nos enamoramos de todo, sin pensar que el dinero no viene solo a nuestros bolsillos).

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Oferta real, recomendable para los que buscan las mejores.

Responder

estoy de acuerdo... en lo personal soy bien pinchi coda

entonces yo desde el martes cheque los precios de las cosas q necesitaba comprar

y le spuedo desir q si obtube cosas mas baratas y accesorios gratis y como de todas maneras lo iva a comprar pues me espere

lo q si nos paso esq vimos unas pantallas de en 3800 bajaron a 2700 fuimos por el dinero y de regreso se agotaron

frown.gif

eso si me peso

pero buenoo pude obtener buenos descuentos en los q si necesitaba

Responder

Juangdl2 | | Invitado

A mi no me gusta hacer fila, ni las aglomeraciones, asi que solo de lejesitos vi este Buen Fin.

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Truchas, no les vayan a tocar.

Responder

MensajePublicado: Nov 18 2013    Título: mmm
Higo | | Invitado

snork_lach.gif yo por eso ni me caso ni me embarco laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 19 2013    Título:
Juangdl2 | | Invitado

La verdad es que no me interesaba ir a lo del Buen Fin, pero ayer me invitaron a un restaurant y termine muy temprano, asi que ya que estaba en la plaza, di vueltas y vi unos zapatos que me gustaron y mendigos, mientras mas compraba mas me rebajaban y hubo zapatos de a 400, cuyo precio de venta era de 1200. Decidi salir por otra puerta, no la que pasa por Liverpool. Pero bueno ya traigo mas zapatos. icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Fui victima del Buen fin.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: