|
Publicado:
Nov 15 2013 Título:
|
Cita: | DAMA BONITA
Ciudad:
Zapopan
Enviar mensaje privado
Perfil:
Mujer buscando Hombre
Ciudad: Zapopan
Estado Civil: Relación Abierta
Educación: Bachillerato
Ocupación: Empleado
Miembro desde: 08 Ago 2013
Mi Físico:
1.55cm... llenita gordita s.exy...pelo chinito.ojos color cafes y grandes ..morena clara
Mi Personalidad:
Trabajadora,Alegre
Pasatiempos:
ir al cine .....ir a un baresito en compañia de mis amistades o una agradable compañia |
Yo ya me había emocionado, dije ya volvió mi colega a los foros !!!!!!!!!!
Un buen secreto para los foros ; UNTARSE MANTEQUILLLA POR TODOS LADOS PARA QUE TODO SE RESBALE
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 15 2013 Título:
|
Congal es donde venden caricias a los que les falta quien se las de'.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 15 2013 Título:
|
Ahhh, ok.
Pense que era desmadre.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Nov 15 2013 Título:
|
Cuando tengas mas de 10,000 post hablamos. Tu servidor soy consentido de este foro, con derecho a decir warreces y pelear con quien se me antoje.
No te creas Dianita, lo que pasa es que a veces les sale lo mojigatos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 16 2013 Título:
|
jajajajajajjaja no juan ami no me asustas con tus estrellitas eso de estar pegado aki no me impresiona
me ipresionaria mas q enrealidad hablaras de tu vida, tu vida propia no la de tu trabajo como cuando vas a ese ultimo festibal dnd avia bailables y esas cosas
pero pos ....
jajaja hay juan mejor hubieras dicho q se te resvalo total no pasa nada pero q tu digas q no sabes loq es un congal pos
esa ni tu te la cres
jajajajaa
#deesasvecesqueesquivelosarañasos
jajajajajajaja
a que mi compa el congalero de las 10000000000000 estrellas
jajajaja
ay juan ay juan
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 16 2013 Título:
|
Curiosamente cuando salgo de mi trabajo es casi solo a eventos culturales y museos, me gusta ir a las ruinas.
A los yucatercos les encantan las "Vaquerias" que son las fiestas del pueblo, con bailes y demas, sin embargo, hay variados eventos, como hace poco una exposicion de Rembrandt o ciclos de musica clasica.
El centro es una zona cultural interesante, hay muchas manifestaciones, desde musica hasta arte en escultura o pintura, hay obras de teatro regional. Pero lo mas rico es que hacen visitas guiadas a monumentos y te explican cada detalle de los mismos, como ejemplo hace dias fui a una explicacion historica y arquitectonica de La Casa de Montejo, que es la casa donde vivio el fundador de Merida y era un estudio que merecio algun premio del INAH, no solo de un ratito, sino bien estructurado.
La verdad es que no voy a antros, porque me gusta la tranquilidad y aprender algo, quiza a algun cafe a leer o ver gente, pero mas que nada voy a conferencias.
Pero bueno..............eso ya lo sabias.
Las estrellitas las obtuve ya hace mucho, cuando me fracture el tobillo y no podia salir de mi casa, porque esta en desnivel y vivo hasta lo mas alto. Checa y veras que en los ultimos meses, tu has acumulado mas post que yo jejejeje
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 16 2013 Título:
|
Cita: | Espero sigas en contacto con Silueta, la ultima desaparicion de este congal, dile que no se le extrana, pero que se aparezca de repente. |
Si, me parece que Juan ha tocado de oído, sin haberse fijado mucho en la letra... jijiji.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 16 2013 Título:
|
Cita: | Mas bien externo lo que piebsa de la gente de este foro,inconsientemente...a mi no me da pena aceptar que en algun momento conoci prosti*...eso es doble moral,va en el otro post |
Eso de la moral, también depende del tipo de moral que se use. Sin duda que si se trata de la moral que predican las religiones y no la que siguen sus predicadores, sí sería doble moral, pero quien se niega a ser borrego...,ya es diferente.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 16 2013 Título:
|
ave maria santisima
sin pecado consevida ( birna se persina apaga la computadora y se va)
jajajajjaa no manches juan ahora resulta q yo posteo mas q yo jajajajaja
en fin creo q ya te agarramos de bajada por un rato mejor sigamos con el tema de los q se van
jajajaja tan guena gente q es el juanito q en la mañana se va a misa y en la tarde pal congal
jajajaja
ntc!
jajjaa juan en el pecado llevaste la penitencia
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 16 2013 Título:
|
Para mi "La moral o es un arbol que da moras, o sirve pa pura chi.nga.da" , frase robada del nunca bien ponderado Gonzalo N. Santos, cacique afamado por su fiereza y por sus "ierros" que eran encierro, destierro y entierro, pero esa ya es otra historia.
RSVP.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 16 2013 Título:
|
q es rsvp?
juan y tu q haces tan temprano posteando deveras en ves q estes dormido
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 16 2013 Título:
|
Pues, esperando que me aseguren que hubo un deposito, para pagar a toda la gente de logistica. El martes mande producto, se envio y me mandaron el dinero para pagar los envios y nada que me abonan el dinero en mi cuenta, asi que tengo desde temprano a los contactos marcando, asi que entre a relajarme un poco y ya me voy.
Y tu?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 16 2013 Título:
|
Nunca he jugado con la inteligencia de nadie, solo me divierto.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 17 2013 Título:
|
yo ayer andaba checando una informacion para una spruebas de manejo

Responder
|
|
 |