solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Tips para hacer buenas amistades en foros

MensajePublicado: Nov 15 2013    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cita:
DAMA BONITA
Ciudad:
Zapopan

Enviar mensaje privado

Perfil:
Mujer buscando Hombre
Ciudad: Zapopan
Estado Civil: Relación Abierta
Educación: Bachillerato
Ocupación: Empleado
Miembro desde: 08 Ago 2013

Mi Físico:
1.55cm... llenita gordita s.exy...pelo chinito.ojos color cafes y grandes ..morena clara

Mi Personalidad:
Trabajadora,Alegre
Pasatiempos:
ir al cine .....ir a un baresito en compañia de mis amistades o una agradable compañia

Yo ya me había emocionado, dije ya volvió mi colega a los foros !!!!!!!!!!

Un buen secreto para los foros ; UNTARSE MANTEQUILLLA POR TODOS LADOS PARA QUE TODO SE RESBALE

Responder

valentin1 | | Invitado

Congal es donde venden caricias a los que les falta quien se las de'.

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Ahhh, ok.

Pense que era desmadre.

Responder

aste q la virgen te habla

jajajajajaja juan te equibocaste estabas en tapatios no doonde te vas comer las alitas

yuck.gif

warreses q se le salen a la gente eda

yuck.gif

pero se fijan a este q anda en los congales no lo censuran y ami si

cabr...

icon_evil.gif

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Cuando tengas mas de 10,000 post hablamos. Tu servidor soy consentido de este foro, con derecho a decir warreces y pelear con quien se me antoje.

No te creas Dianita, lo que pasa es que a veces les sale lo mojigatos.

Responder

MensajePublicado: Nov 16 2013    Título:

jajajajajajjaja no juan ami no me asustas con tus estrellitas eso de estar pegado aki no me impresiona

me ipresionaria mas q enrealidad hablaras de tu vida, tu vida propia no la de tu trabajo como cuando vas a ese ultimo festibal dnd avia bailables y esas cosas

pero pos ....

jajaja hay juan mejor hubieras dicho q se te resvalo total no pasa nada pero q tu digas q no sabes loq es un congal pos

esa ni tu te la cres

jajajajaa

#deesasvecesqueesquivelosarañasos

jajajajajajaja

a que mi compa el congalero de las 10000000000000 estrellas

jajajaja

ay juan ay juan

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Curiosamente cuando salgo de mi trabajo es casi solo a eventos culturales y museos, me gusta ir a las ruinas.

A los yucatercos les encantan las "Vaquerias" que son las fiestas del pueblo, con bailes y demas, sin embargo, hay variados eventos, como hace poco una exposicion de Rembrandt o ciclos de musica clasica.

El centro es una zona cultural interesante, hay muchas manifestaciones, desde musica hasta arte en escultura o pintura, hay obras de teatro regional. Pero lo mas rico es que hacen visitas guiadas a monumentos y te explican cada detalle de los mismos, como ejemplo hace dias fui a una explicacion historica y arquitectonica de La Casa de Montejo, que es la casa donde vivio el fundador de Merida y era un estudio que merecio algun premio del INAH, no solo de un ratito, sino bien estructurado.

La verdad es que no voy a antros, porque me gusta la tranquilidad y aprender algo, quiza a algun cafe a leer o ver gente, pero mas que nada voy a conferencias.

Pero bueno..............eso ya lo sabias.

Las estrellitas las obtuve ya hace mucho, cuando me fracture el tobillo y no podia salir de mi casa, porque esta en desnivel y vivo hasta lo mas alto. Checa y veras que en los ultimos meses, tu has acumulado mas post que yo jejejeje

Responder

Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Espero sigas en contacto con Silueta, la ultima desaparicion de este congal, dile que no se le extrana, pero que se aparezca de repente.

Si, me parece que Juan ha tocado de oído, sin haberse fijado mucho en la letra... jijiji. icon_lol.gif

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Mas bien externo lo que piebsa de la gente de este foro,inconsientemente...a mi no me da pena aceptar que en algun momento conoci prosti*...eso es doble moral,va en el otro post

Eso de la moral, también depende del tipo de moral que se use. Sin duda que si se trata de la moral que predican las religiones y no la que siguen sus predicadores, sí sería doble moral, pero quien se niega a ser borrego...,ya es diferente.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

ave maria santisima

sin pecado consevida ( birna se persina apaga la computadora y se va)

jajajajjaa no manches juan ahora resulta q yo posteo mas q yo jajajajaja

en fin creo q ya te agarramos de bajada por un rato mejor sigamos con el tema de los q se van

jajajaja tan guena gente q es el juanito q en la mañana se va a misa y en la tarde pal congal

jajajaja

ntc!

yuck.gif

jajjaa juan en el pecado llevaste la penitencia

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Para mi "La moral o es un arbol que da moras, o sirve pa pura chi.nga.da" , frase robada del nunca bien ponderado Gonzalo N. Santos, cacique afamado por su fiereza y por sus "ierros" que eran encierro, destierro y entierro, pero esa ya es otra historia.

RSVP.

Responder

q es rsvp?

juan y tu q haces tan temprano posteando deveras en ves q estes dormido

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Pues, esperando que me aseguren que hubo un deposito, para pagar a toda la gente de logistica. El martes mande producto, se envio y me mandaron el dinero para pagar los envios y nada que me abonan el dinero en mi cuenta, asi que tengo desde temprano a los contactos marcando, asi que entre a relajarme un poco y ya me voy.

Y tu?

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Nunca he jugado con la inteligencia de nadie, solo me divierto.

Responder

MensajePublicado: Nov 17 2013    Título:

yo ayer andaba checando una informacion para una spruebas de manejo

yuck.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: