|
Publicado:
Nov 12 2013 Título:
|
..ya duermetee...que sueñes, conmigo NOOO.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 12 2013 Título:
|
nada de eso dianalis yo no me iluciono. ni de lejos, ni de cerca .
soy casada todo lo que aqui se menciona es broma y yo pues les sigo la corriente aqui estamos para divertirnos y les contesto igual solo para reirnos todos de nuestras nagueras creo que cuando alguien busque algo aqui no es el lugar indicado me cae bien juan valentin el as que es un caballero, comechangos, que le sigo yo el cotorreo pero hasta ahi y iuuuuuu arrriba el amor aunque sea de mentiritas jajajajajajaj
Cita: | y tu tambn comechangos en esa te vieras q alguna (y no se diga maris por la verdad eya es una mujer muy inteligente) que le guste el amor de lejos deveras se ilucionara con juan. y |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 12 2013 Título:
|
chiiin ya se nos fue la silueta conste q intente persuadirla

Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 12 2013 Título:
|
....como podre viviir, una año sin tu amoor ?......
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Nov 13 2013 Título:
|
JJAJAJAJAJAJAJ HAY JUAN SIENTO DESBARATARTE TU CORAZON JUAN. JAJAJAJAJAJAJ LOS QUIERO A TODOS. FORMAN PARTE DE MI ALEGRIA CUANDO ENTRO A TAPATIOS
Cita: | Osea que nunca hubo amor?...................Me enganaste icon_cry.gif icon_cry.gif icon_cry.gif
|
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Nov 13 2013 Título:
|
HOY VOY A SONREIR, PORQUE LA PERSONA QUE ME GUSTA ME TIRA CADA INDIRECTA TAN DIRECTA QUE ME PONE NERVIOSA Y A LA VEZ LA MISMA SITUACION ME DEJA UNA SONRISA DE OREJA A OREJA 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 13 2013 Título:
|
..mariscuatrocientos ocho, puedes releer los hilos donde participo' silueta...nada fuera de lo normal.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 13 2013 Título:
|
si pues mira de verad siento q se haya ido
Cita: | mariscuatrocientos ocho, puedes releer los hilos donde participo' silueta...nada fuera de lo normal. |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 13 2013 Título:
|
....dicen que se encontro a un chango y que....ya no la dejan forear!!....sabe.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 13 2013 Título:
|
Tranquilos, se le vio en el DF manifestandose en el Monumento de la Revolucion, nomas logran si objetivo y la veremos de nuevo.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Nov 13 2013 Título:
|
Buena película
Responder
|