|
Publicado:
Feb 13 2014 Título:
|
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario
Tener secretaria doméstica!!!... sería maravilloso!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 13 2014 Título:
|
Jamas retroceder, cerrar por completo estos círculos, sin mirar nunca, jamas, ni por un momento hacia atrás.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 13 2014 Título:
|
Que todos mis sueños se hicieran realidad, que pasara el día mas bonito y romantico del año, de una forma distinta, que todo el mundo sonriera y fuera feliz.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 16 2014 Título:
|
Que México logrará su estabilidad ecónomica y social. Que terminarán de una vez por todas las olas de violencia. El fin del sueño américano. México es un gran país una nación extraordinaria, llena de grandes tradiciones, costumbres y valores. En lo personal, me encanta el Artículo II de nuestra Constitución. La libertad no tiene precio y tenemos la fortuna de ser libres y pertenezer a esté hermoso País.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 16 2014 Título:
|
Yo estoy de acuerdo contigo Martha
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 16 2014 Título:
|
Giordano_Bruno: Gracias. Creo que somos una nación fuerte. Nos liberamos de los españoles y de los franceses, terminamos con las tiendas de raya, dimos asilo durante la primera y segunda guerra mundial, el escuadrón 41, la liberación femenina, las Leyes de Reforma, la Constitución de 1917, el legado del Cine, grandes figuras han salido de esté País, nuestro Arte Culinario, el Tequila, el Mariachi, nuestras raíces, los Tesoros de la nación, la Expropiación Petrólera. y pese a todo, somos un País hermano.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 16 2014 Título:
|
Si martha la histotia de Mexico es de las mas bellas, Mexico ha dado grandes personas cerebros magnificos somos un pais grande pero lleno ya de gen e mal intencinada corrupta, que dada su avaricia no permite q cresca Mexico, su ignorancia y sed d poder desmorona la mayor parte de todos los baneficios , Los Mexicanos deberemos sacar casta, uñas y dientes para salir de estas ataduras economicas y sociales
Ultima edición por maris408 el Feb 19 2014, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 17 2014 Título:
|
Ser amada.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 17 2014 Título:
|
...el que me voy a hechar..ya me ando acostando.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 17 2014 Título:
|
Eres amada Marha.
Mi sueño es que se pase el tiempo rápido y que pueda terminar lo que emprendí.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 18 2014 Título:
|
Eres amada Marha.
Mi sueño es que se pase el tiempo rápido y que pueda terminar lo que emprendí.
GBN
Y que es lo que emprendío?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 19 2014 Título:
|
Estoy haciendo un libro que creo será importante y que me permitirá avanzar en la investigación en muchos sentidos, me cuesta trabajo, pero vale la pena.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 19 2014 Título:
|
sinceramente, espero que no sean de politica, de gobiernos, casos y causas perdidas que defiendes, giordiano. en relacion del acoso, si te doy un 9.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 19 2014 Título:
|
Bueno, ¿qué te diré? Gracias por el 9 en el estudio de la violencia en grupos.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 19 2014 Título:
|
Ver a mis hijos terminar sus estudios y tengan una profesión que aporte a la sociedad
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |