solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

CUAL SERIA TU MAYOR SUEÑO EN ESTE MOMENTO

MensajePublicado: Feb 13 2014    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Tener secretaria doméstica!!!... sería maravilloso!

Responder

Jamas retroceder, cerrar por completo estos círculos, sin mirar nunca, jamas, ni por un momento hacia atrás.

Responder

Que todos mis sueños se hicieran realidad, que pasara el día mas bonito y romantico del año, de una forma distinta, que todo el mundo sonriera y fuera feliz.

Responder

MensajePublicado: Feb 16 2014    Título:

Que México logrará su estabilidad ecónomica y social. Que terminarán de una vez por todas las olas de violencia. El fin del sueño américano. México es un gran país una nación extraordinaria, llena de grandes tradiciones, costumbres y valores. En lo personal, me encanta el Artículo II de nuestra Constitución. La libertad no tiene precio y tenemos la fortuna de ser libres y pertenezer a esté hermoso País.

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

Yo estoy de acuerdo contigo Martha

GBN

Responder

Giordano_Bruno: Gracias. Creo que somos una nación fuerte. Nos liberamos de los españoles y de los franceses, terminamos con las tiendas de raya, dimos asilo durante la primera y segunda guerra mundial, el escuadrón 41, la liberación femenina, las Leyes de Reforma, la Constitución de 1917, el legado del Cine, grandes figuras han salido de esté País, nuestro Arte Culinario, el Tequila, el Mariachi, nuestras raíces, los Tesoros de la nación, la Expropiación Petrólera. y pese a todo, somos un País hermano.

Responder

maris408 | | Invitado

Si martha la histotia de Mexico es de las mas bellas, Mexico ha dado grandes personas cerebros magnificos somos un pais grande pero lleno ya de gen e mal intencinada corrupta, que dada su avaricia no permite q cresca Mexico, su ignorancia y sed d poder desmorona la mayor parte de todos los baneficios , Los Mexicanos deberemos sacar casta, uñas y dientes para salir de estas ataduras economicas y sociales

Ultima edición por maris408 el Feb 19 2014, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Feb 17 2014    Título:

Ser amada.

Responder

valentin1 | | Invitado

...el que me voy a hechar..ya me ando acostando.

Responder

Eres amada Marha.

Mi sueño es que se pase el tiempo rápido y que pueda terminar lo que emprendí.

GBN

Responder

MensajePublicado: Feb 18 2014    Título:

Eres amada Marha.

Mi sueño es que se pase el tiempo rápido y que pueda terminar lo que emprendí.

GBN

Y que es lo que emprendío?

Responder

MensajePublicado: Feb 19 2014    Título:

Estoy haciendo un libro que creo será importante y que me permitirá avanzar en la investigación en muchos sentidos, me cuesta trabajo, pero vale la pena.

GBN

Responder

valentin1 | | Invitado

sinceramente, espero que no sean de politica, de gobiernos, casos y causas perdidas que defiendes, giordiano. en relacion del acoso, si te doy un 9.

Responder

Bueno, ¿qué te diré? Gracias por el 9 en el estudio de la violencia en grupos.

GBN

Responder

Ver a mis hijos terminar sus estudios y tengan una profesión que aporte a la sociedad

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: