|
Publicado:
Oct 31 2013 Título:
|
..el Nuevo juangdldos, tambien se la arranca.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 31 2013 Título:
|
Bueno, pero a mi me toca pagar los gastos aqui.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 31 2013 Título:
|
HAY JUAN SERA CIERTOMIRA QUE IREMOS 3 LUEGO NO TE VALLAS A QUEJAR HE O TE ESCONDAS JAJAJJJA
Cita: | Bueno, pero a mi me toca pagar los gastos aqui. |
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Oct 31 2013 Título:
|
JAJJAJAJAJAJ QUE SEA GRANDE HE
Cita: | Claro que no me escondere, todas caben en mi petate, ya fui por la fuente de chocolate |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 31 2013 Título:
|
PARA CUANDO ES JUAN
Cita: | Pero apuranse, para que vean el Festival Internacional de la Cultura Maya. |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 31 2013 Título:
|
...rezo por que no les pase lo que les paso' a los?las que invito' a Cancun hace 2 años.....no lo encontraron, ya entando alla'.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Oct 31 2013 Título:
|
QUIEN DESAPARECIO LA CHICA O JUAN
Cita: | Y la que acepto su invitacion a china,hizo que desapareciera un par de meses |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 31 2013 Título:
|
..el juan69, se desaparecio 33 dias con sus noches para evitar a la dama que acepto su invitacion a China, ya habia pedido permiso en su casa y su trabajo....ya habia encargado a sus mascotas...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 31 2013 Título:
|
enserio valentin habria alguien que se arriesgue a tanto y tu juan que dices eso es cierto
Cita: | l juan69, se desaparecio 33 dias con sus noches para evitar a la dama que acepto su invitacion a China, ya habia pedido permiso en su casa y su trabajo....ya habia encargado a sus mascotas... |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 31 2013 Título:
|
..el juang69, con su cara de lelo, convence!!...ninguna mujer dejaria de dormir con el a un lado !!. . es de los que las desarman con sus lelencias, con sus fantasticas historietas de China y Singapur. la susodicha estuvo comiendo comida china todos los dias, que dizque para irse acoplando a la comida.....nomas agarro el color amarillo en su piel (yo creo que por tanto ajo...quien sabe)..hey...me acuerdo como si fuera hoy...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 31 2013 Título:
|
jajajajajjajaja jajajjajajajaja jajajajajjajajja hay valentin estoy en la oficina que risa jajajajajjajajajajajja que cosas se te ocurren jajajajajajjajajajaj
Cita: | a susodicha estuvo comiendo comida china todos los dias, que dizque para irse acoplando a la comida.....nomas agarro el color amarillo en su piel (yo creo que por tanto ajo...quien sabe)..hey...me acuerdo como si fuera hoy... |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 31 2013 Título:
|
La mujer perfecta
Con tres bubis
Responder
|
|