solteros Mexico
Religión y Espiritualidad <<Volver al Indice

 

¿Crees que alguien pueda lograrlo? Yo no

MensajePublicado: Oct 05 2013    Título: ¿Crees que alguien pueda lograrlo? Yo no
Juanjo3722 | | Invitado

Hace 7,000 años los egipcios, a pesar de ser la primera potencia mundial, no pudieron sofocar la religión judía (el antecedente de la Católica); hace 2,000 años, los romanos, a pesar de ser la primera potencia mundial, no pudieron sofocar a los Católicos; hace 120 años Marx no pudo hacer lo propio en la misma línea; hace 50 años Plutarco Elías Calles no pudo hacer lo mismo en México...; hace 3 años Ebrad quiso hacer lo mismo en el DF, y le salió el tiro por la culata.
Lo más importante es que desde hace 50 años los anglosajones han querido sofocar la Religión Católica promoviendo la proliferación de sectas, ya llevan más de 2,700, y ni siquiera le han hecho cosquillas a la Religión Verdadera...
Jesús nos dijo a los Católicos: "Yo estaré con ustedes todos los días, hasta el fin del Mundo"

¿Te “suenan” actuales estas palabras? (Las escribió David hace 6 mil años):
Salmo 2
Su reinado es sempiterno; y todos los reyes le servirán y acatarán.
1. ¿Por qué se han amotinado las naciones, y los pueblos meditaron cosas vanas?
2. Se han levantado los reyes de la tierra, y se han reunido los príncipes contra el Señor y
contra su Cristo.
3. Rompamos, dijeron, sus ataduras, y sacudamos lejos de nosotros su yugo.
4. El que habita en los cielos se reirá de ellos, se burlará de ellos el Señor.
5. Entonces les hablará en su indignación, y les llenará de terror con su ira.
6. Mas Yo (Jesucristo) he sido por Él constituido Rey sobre Sión, su monte santo, para
predicar su Ley.
7. A mí me ha dicho el Señor: Tú eres mi hijo: Yo te he engendrado hoy.
8. Pídeme, y te daré las naciones en herencia, y extenderé tus dominios hasta los confines
de la tierra.
9. Los regirás con barra de hierro, y como a vaso de alfarero los romperás.
10. Ahora, pues, ¡oh reyes!, entendedlo bien: dejaos instruir los que juzgáis la Tierra,
11. Servid al Señor con temor, y ensalzadle con temblor santo.
12. Abrazad la buena doctrina, no sea que al fin el Señor se enoje y perezcáis fuera del buen
camino.
13. Cuando, dentro de poco, se inflame su ira, bienaventurados serán los que hayan
puesto en Él su confianza.
Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos
de los siglos. Amén.
Antífona: Su reinado es sempiterno y todos los reyes le servirán y acatarán
V. Señor, escucha nuestra oración. R. Y llegue a Ti nuestro clamor.
V. El Señor esté con vosotros. R. Y con tu espíritu.
Oración. Omnipotente y sempiterno Dios, que en tu amado Hijo, Rey del universo, quisiste restaurarlo
todo: concédenos propicio, que todos los pueblos, disgregados por la herida del pecado, se
sometan a su suavísimo imperio. Que contigo vive y reina en la unidad del Espíritu Santo, por los siglos
de los siglos. Amén.

Se refieren a lo que está sucediendo actualmente en el Mundo: “Legalización” del aborto;
“Legalización” del “matrimonio” s*xual; “Legalización” de la eutanasia;
“Legalización” de las adopciones de parte de parejas s*xual; hedonismo en su
máxima expresión; moral laxa y/o moral relativista; etcétera…
Uno de los principios y objetivos primordiales del Opus Dei es: "¡Regnare Christum
volumus!" (“¡Queremos que Cristo reine!”)
Y esto lo digo a título propio. Yo no represento al Opus Dei ni pertenezco a Él, solo tomé
como referencia esas palabras de su Fundador, San Josemaría Escrivá, que me parecen
muy actuales y apropiadas: "¡Regnare Christum volumus!".
• El Señor ha tenido esta finura de Amor con nosotros: permitirnos que le conquistemos la
tierra. El -¡tan humilde siempre!- quiso limitarse a convertirlo en posible... a nosotros nos ha
concedido la parte más hacedera y agradable: la de la acción y la del triunfo. (San
Josemaría Escrivá)
• Soldado, así llama el Apóstol al cristiano. Pues, en esta bendita y cristiana pelea de amor
y de paz por la felicidad de las almas todas, hay, dentro de las filas de Dios, soldados
cansados, hambrientos, rotos por las heridas..., pero alegres: llevan en el corazón las luces
seguras de la victoria. (San Josemaría Escrivá)

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Religión y Espiritualidad



Cambiar a: