|
Publicado:
Oct 16 2013 Título:
en... |
vista de lo aqui leido...
se aceptan menores para darles su biberon y aconsejarlas de la vida...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 16 2013 Título:
|
jajajaja son tremendos!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 16 2013 Título:
ya... |
no se si se hacen de la boca chikita u que, ya veria yo que una de esas chamacas que se ven potables y menor de edad se les desnudara enfrente, manos les faltarian...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 16 2013 Título:
esa... |
respuesta va en mentiras comunes...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 16 2013 Título:
|
Pues mejor cuando conozcan a una chica joven recen como Kalimba :
San Cristo Redentor, que tenga la de elector.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 17 2013 Título:
las... |
menores que ud no quieran, mandenmelas a mi...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 17 2013 Título:
|
..los puros comentarios, museo38, podria servir de evidencia futura en un caso de abuso s*xual a menores. antes de los 18 es considerado abuso s*xual.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 17 2013 Título:
si... |
abuso s*xual como no...
hasta inocente se vio el comentario...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 17 2013 Título:
|
hay hombres que les gustan las menores de edad, Pero claro que ellos saben donde buscarlas, porque hay lugares donde niñas menores de 10 años se prosti* o chamaquitas que con tal de que les den algún apoyo económico, tienen su noviecito y andan con señores maduros.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 17 2013 Título:
|
..me fui a revisar el codigo penal....la edad de consentimiento para relciones s*xual en Jalisco es a los 12 años.....hacerlo con menores de esta edad, es considerado violacion equiparada..de los 12 a los 18 años si se tiene una relacion con engaños es considerado estupro, que se perseguira solo cuando el padre o tutor realice una querella y se compruebe el delito. Aca en california la edad minima de consentimiento es de 18 años, en Jalisco a los 12!!....suerte, museo38!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 17 2013 Título:
te... |
agradesco valentin...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 17 2013 Título:
|
..una noticia de hoy en los angeles.."declaran culpable a mujer de 43 años de abuso s*xual...mantuvo relaciones con un muchacho de 16 por espacio de un año, otro muchacho de 14 le platico a su mama que estaba teniendo relciones con ella...ella trabajaba con niños de kinder como intervencionista de comportamiento...enfrenta mas de 6 años de prision y la registraran como delincuente s*xual, de por vida"..www.laopinion.com
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 17 2013 Título:
que... |
mal un hombre de 16 inocente pobrecito, no sabia lo que hacia y lo forzaron...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 21 2013 Título:
mmm |
si, inche vieja pervertida 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 21 2013 Título:
el... |
pobre muchacho no queria, y le tuvo que poner una huracarrana para que se dejara seducir...

Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |