solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

y Giordano Bruno,andara en el Zocalo....?

MensajePublicado: Sep 28 2013    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

La militarización del Zócalo impide la libertad de manifestación y el libre tránsito. Ahora podrás ver la resistencia magisterial en tu propio estado.

GBN

Responder

El conflicto se escala, el gobierno deja de controlar a los maestros en sus enclaves más importantes.

GBN

Responder

Neta que no es un problema de deseos, amigo. Yo te hablo de lo que observo. ¿Comprarán cabezas? Al parecer perdieron tan rápido al magisterio, por las agresiones, que en lugar de comprar, están perdiéndolo todo.

La CNTE tiene a Chiapas, Oaxaca, Tabasco, Guerrero, Michoacán, Morelos, DF, Puebla, Tlaxcala. Pero ahora las secciones controladas tradicionalmente por el SNTE se les han unido: Veracruz, Nayarit, Jalisco, SLP, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Campeche, Quintana Roo, Zacatecas y algunas más ya se están moviendo. ¿Me ilusiono? No son mis deseos, al parecer la agresión a los maestros hizo que perdieran ya el control del magisterio nacional.

GBN

Responder

Además, agreguemos que las Universitarios respondieron con solidaridad al movimiento magisterial. El gobierno tiene un problema muy real en el sector educación.

GBN

Responder

S e l f r u l e d | | Invitado

Cita:
Yo,sin ser experto en la materia les doy hasta diciembre de vida,corriendo algunos,comprando otros,encarcelando algun otro de los lideres,y deteniendo el sueldo,corriendo alguno,comprando algunos esquiroles,regalando algunas plazas,todo se arreglara, los maestros no estan acostumbrados a batallar,se han abruguesado y asi viven bien,cuando les empiecen a tocar el bolsillo se calmaran

Exactamente... ya parece que una cultura de rapiña como México...

Responder

Cita:
Yo,sin ser experto en la materia les doy hasta diciembre de vida,corriendo algunos,comprando otros,encarcelando algun otro de los lideres,y deteniendo el sueldo,corriendo alguno,comprando algunos esquiroles,regalando algunas plazas,todo se arreglara, los maestros no estan acostumbrados a batallar,se han abruguesado y asi viven bien,cuando les empiecen a tocar el bolsillo se calmaran

Espérate a que te comiencen a cobrar los nuevos impuestos y seguimos comentando, a lo mejor eres de los encarcelados junto a los maestros.

Cita:
O eso, o llevan el movimiento a otra escala.

El movimiento se escala, eso de apostar es medio ocioso.

GBN

Responder

Tienes razón, creo que eso comienza a suceder.

GBN

Responder

valentin1 | | Invitado

...mejor que les rebajen el sueldo por dias no trabajados...

Responder

maris408 | | Invitado

que andas haciendo tan desvelado valentin

Responder

MensajePublicado: Sep 29 2013    Título:

Siempre escribe a esa hora.

GBN

Responder

Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Siempre escribe a esa hora.

GBN

¿Y tu crees que eso tiene algo que ver con el tema del hilo...? icon_razz.gif

Saludos.- Rahwananda.

Responder

valentin1 | | Invitado

...ujules!!! escribi anoche y me fuiii!! ahora que leo (7.37 a.m.), me doy cuenta que ..ya les estan levantando actas de abandono de trabajo a loa maestros que no dan clases!!

Responder

Cita:
...ujules!!! escribi anoche y me fuiii!! ahora que leo (7.37 a.m.), me doy cuenta que ..ya les estan levantando actas de abandono de trabajo a loa maestros que no dan clases!!

El movimiento magisterial crece, ¿Tu crees gerente de Taco Bell, que eso logrará algo? Lo único que logrará la Secretaría de Educación Pública es el Paro Nacional y después una huelga general de educación. Tú como seudo vocero del gobierno y digo seudo porque dudo que te paguen, lo único que haces es abonar al enfrentamiento del país.

Los maestros tienen todo el derecho de defenderse cuando las autoridades son sordas. ¿Los niños Valentín? No seas hipócrita, no lucres con los niños cuando tu obsesión es la supresión de los medios de defensa de los trabajadores, si te preocuparas por los niños propondrías soluciones democráticas al enfrentamiento. Tú eres partidario de la represión y la militarización, como fue el caso de la torre de rectoría.

GBN

Responder

Cita:
Yo insisto en que no progresara el movimiento,hay muchos esquiroles aparte de los asustadizos

Existe una diversidad regional y nacional. Jalisco apenas arranca, son admirables porque se suman, pero tienen mucho menos experiencia que los profes de Oaxaca o Michoacán. Pero como en todo hay un comienzo. A Oaxaca no la van a doblar, lo dudo, no lo han hecho en 30 años y tienen una súper experiencia.

Cita:
Una pregunta: una maestria es mas que una licenciatura,para un maestro?

Una maestría es en efecto un postgrado. Hoy los maestros estudian con el equivalente a licenciatura, antes no, antes era sólo la normal. Los Licenciados se especializan en las maestrías.

Cita:
Lo digo por que una maestra solo tiene licenciatura,y cada que hay oportunidad lo recalca,ella era prefecta de la secundaria hace algunos años

En efecto, para una secundaria una licenciatura esta bien, yo diría una maestría que es mejor, pero para ese nivel esta sobrada. A menos que su maestría este enfocada a educación.

GBN

Responder

Es un placer, amigo.

GBN

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 15, 16, 17  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta