solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

...MARCHAS Y BLOQUEOS DE MAESTROS....

MensajePublicado: Abr 15 2014    Título:

AUCHHHHHHHH gasp.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 15 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Sirve que practican inglés con su página

GBN

Responder

MensajePublicado: Abr 15 2014    Título:

¿EL VALENTÍN TAMBIÉN VIVE EN SANTA CRUZ?

Responder

MensajePublicado: Abr 15 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Dice que vive en LA California, según recuerdo.

GBN

Responder

MensajePublicado: Abr 15 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Ahora, el gran hombre de las letras que no puntuaba para ciencias se dedica a cortar y pegar escritos de la Wiki y, como siempre, dejar volar su pasmosa fantasía para ver si logra descubrir donde vive Self y como vive. Demuestra ser un pobre enfermo que ni respetar la intimidad de los demás sabe.

Lo bueno es que para sus muchas deficiencias y trastornos, por más claro que se lo digan y por más pruebas que le den (que no hay porque dárselas) el tío insiste en hacer de su subnormalidad una genialidad, como si con ello pudiera hacer que quien vive en Europa pase a vivir en Norteamérica... Snif.

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Abr 15 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Ahora, el gran hombre de las letras que no puntuaba para ciencias se dedica a cortar y pegar escritos de la Wiki y, como siempre, dejar volar su pasmosa fantasía para ver si logra descubrir donde vive Self y como vive. Demuestra ser un pobre enfermo que ni respetar la intimidad de los demás sabe.


En ningún lugar de Wikipedia habla de tu personaje. Habla de Santa Cruz, habla de Freedom, no habla de ninguna persona en particular. Santa Cruz no es propiedad de nadie en particular, es como si hablaran de la Ciudad de México o de Guadalajara.

Administrador, administrador dicen los de aquí expúlselo porque nos dijo que era de Guadalajara. Es francamente ridículo.

Ahora bien, Wikipedia es un esfuerzo muy importante de construcción comunitaria del conocimiento. Yo he escrito varios artículos dentro de esa red, que puede contener informaciones erróneas porque se tardan en revisarlas. A veces los que las revisan son tipos pegados a la red que no necesariamente tienen los conocimientos y te piden basar en referencias dentro de la misma red. Pero en general, cuando esta bien consolidada la intervención, es bastante informativa.

Aquí es donde tu intervención e interés se desdobla a la defensa de tu otro personaje. La información difundida por Wikipedia es pública y de acceso general. Puedo tener interés por Santa cruz y nadie me puede impedir difundir información sobre esa población. No miento, no la denigro, es verdadera.

Cita:
Lo bueno es que para sus muchas deficiencias y trastornos, por más claro que se lo digan y por más pruebas que le den (que no hay porque dárselas) el tío insiste en hacer de su subnormalidad una genialidad, como si con ello pudiera hacer que quien vive en Europa pase a vivir en Norteamérica... Snif.


Mira, no suelo discutir cosas profesionales con intentos de profesionistas. Sale mal, es perder el tiempo. Cuando tengas una licenciatura en psicología y me enseñes tu acreditación hablamos. Cada vez que hables de enfermedad mental es como decir ta, ta ta ta taaa

GBN

Responder

MensajePublicado: Abr 15 2014    Título:
valentin1 | | Invitado

..yo nomas hice hasta tercero de primaria yyy. y de mi haz aprendido muchas cosas!

Responder

MensajePublicado: Abr 15 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

No hay nada que hayas podido enseñarme. Y tu por tu parte no aprendes nada.

GBN

Responder

MensajePublicado: Abr 15 2014    Título:

Cita:
..yo nomas hice hasta tercero de primaria


¡JÚRALO!

SI NO LO DICES, NI SE NOTA, ¿EL VAMPIRO ERA COMPAÑERO DE PUPITRE?

Responder

MensajePublicado: Abr 15 2014    Título:
valentin1 | | Invitado

..pos sii.

Responder

MensajePublicado: Abr 15 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Con razón no sabe nada de los sindicatos, ha de haber sido el criado del patrón.

GBN

Responder

MensajePublicado: Abr 15 2014    Título:
valentin1 | | Invitado

..como tu, del gobierno. al que le muerdes la mano, manito.

Responder

MensajePublicado: Abr 15 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cuando quieres una clases de teoría política y de Estado, a eso me dedico.

GBN

Responder

MensajePublicado: Abr 15 2014    Título:
valentin1 | | Invitado

..te dedicas a desinformar a la juventu' de Mexico, si es que es verdad lo que piensas, tu postura civica y politica.

Responder

MensajePublicado: Abr 15 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

No manito, desde la ignorancia no puedes saber lo que es el pensamiento crítico. Tampoco puedes tener claridad en torno al gobierno si no has ahondado en el conocimiento de la ciencia política. No, no desinformo, formo futuras generaciones con una consciencia muy clara, para eso me capacitaron y tuve a los mejores maestros.

GBN

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 26, 27, 28  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: