|
Publicado:
Abr 16 2014 Título:
|
.eres de la clase politica que nomas se dedican a jorobar, los que nunca aplauden ninguna buena accion del Sr Presidente..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 16 2014 Título:
|
Cita: | Con razón no sabe nada de los sindicatos, ha de haber sido el criado del patrón. |
Juárez también fue criado.
Patético el clasismo de este "defensor de las clases populares".
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 16 2014 Título:
|
Juárez estudió, Valentín no, Juárez militó en el liberalismo, Self, no.
Refutado tu ejemplo.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 16 2014 Título:
|
Cita: | Juárez estudió, Valentín no, |
Suponiendo que Valentín en verdad no estudió, no sería su culpa SINO DE SU PAÍS QUE LE FALLÓ Y DE LOS GRINGOS. Remember, ticher?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 16 2014 Título:
|
sin ir a la escuela, te he expuesto en errores garrafales sobre historia de Mexico. En el supuesto que eres tambien historiador.... como que no son compactibles tus 2 asignaturas...historia, donde se supone que exhibes la historia, y politica donde expones lo que crees, en mi opinion ...hay conflicto de interes.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 16 2014 Título:
|
Maté el ejemplo y ahora me salen con cosas que no tienen que ver, pero en fin, buena salida para no sentirse mal.
Cita: | sin ir a la escuela, te he expuesto en errores garrafales sobre historia de Mexico. En el supuesto que eres tambien historiador.... como que no son compactibles tus 2 asignaturas...historia, donde se supone que exhibes la historia, y politica donde expones lo que crees, en mi opinion ...hay conflicto de interes. |
En el supuesto de que soy historiador se me acusa de soberbia y de arrogancia, pero ¿no son en realidad soberbias las afirmaciones de Valentín? Él aquí no sólo es arrogante, es soberbio.
¿Dónde esta el contenido de estas afirmaciones? El brillante hombre sin ir a la escuela, lo cuál no es cierto, pues sabe leer y escribir aunque no pone acentos y pone cuatro puntos suspensivos en lugar de tres, se enfrenta a alguien que él sabe tiene formación y él dice que me ha expuesto en garrafales errores de historia. Pues bien, si se siente él bien, yo no tengo objeción, es un problema de psicología y autoestima.
Bien, a mi no me preocupa que me descalifique, lo que me preocupa es alguien como él entienda como entiende la historia, de manera muy atrasada y anacrónica. Pero entiendo que estudió historia hace mucho y que hace lo que puede. Para Valentín no opinar como él, es no tener la verdad y tener grandes errores en la historia y en la política.
Pero en fin, a mi no me afecta. No es un problema que altere en algo a las personas o a la vida social. No se puede discutir con él, porque se encuentra demasiado metido en que tiene la razón y eso le cierra el mundo a la propia evolución científica. No me desgastaré en que crea otra cosa, perro viejo jamás aprenderá nuevos trucos.
Lo único que le alego siempre es su autoritarismo y su intolerancia.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 16 2014 Título:
|
"No se puede discutir con él, porque se encuentra demasiado metido en que tiene la razón y eso le cierra el mundo a la propia evolución científica. No me desgastaré en que crea otra cosa, perro viejo jamás aprenderá nuevos trucos."GBN...te reflejas perfecto en tus propios varicuetos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 16 2014 Título:
|
Cita: | GBN...te reflejas perfecto en tus propios varicuetos. |
¿Me reflejo o te niegas a aceptar cualquier crítica que se te haga? Tu, el profeta de la contrición negado a aceptar la crítica.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 16 2014 Título:
|
"Tu, el profeta de la contrición negado a aceptar la crítica." GBN. ...y si, pareces en catarsis.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 17 2014 Título:
|
Allí esta tu doble rasero. En fin, sigue imaginando lo que gustes, si te hace feliz.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 01 2014 Título:
|
...la informacion personal debe ser evitada..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 09 2015 Título:
|
..otra vez.
Pese a anuncio de desalojo, maestros mantendrán plantón
CIUDAD DE MÉXICO (09/FEB/2015).- Ante la negativa de los integrantes de la CNTE en la reunión con el subsecretario de Gobernación, Luis Enrique Miranda, éste dictó un receso, mientras que los profesores definen si llevan el plantón a los alrededores del Monumento a la Revolución, o de lo contrario serán desalojados por la fuerza pública.
Durante este receso, los miembros de la CNTE se encuentran debatiendo entre ellos, levantar el plantón por ellos mismos o enfrentarse a la fuerza pública capitalina.
...quieren que se les pague salarios caidos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 25 2015 Título:
|
La CNTE toma presupuesto como botín: CCE
La CNTE controla la educación en Oaxaca, Guerrero y Michoacán. EFE / ARCHIVO
La SEP busca 'rescatar' la educación en Oaxaca
Gerardo Gutiérrez Candiani, presidente del organismo empresarial, pide aplicar la ley
CIUDAD DE MÉXICO (24/FEB/2015).- Sin hacer referencia a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Gerardo Gutiérrez Candiani, lamentó que grupos sindicales que no quieren implementar la reforma educativa tomen el presupuesto como botín.
Ante ello, pidió firmeza en la implementación de la reforma educativa y Estado de derecho, sin excepciones.
“Hay que señalar con contundencia que el chantaje que ejercen estos grupos, que han tomado como rehén la educación de millones de niños y jóvenes, está en el trasfondo de una de las más nocivas formas de corrupción e impunidad que hay en México”.
El domingo, el secretario de Educación, Emilio Chuayffet, dijo que buscarán que la reforma educativa se implemente en Oaxaca. La Sección 22 de la CNTE le respondió que no se dejarán manipular, e incluso informaron que diseñarán un plan de resistencia el próximo 1 de marzo.
La CNTE controla la educación en Oaxaca, Guerrero y Michoacán, los estados con más rezago educativo.
FRASE
"En las últimas semanas se han evidenciado, con toda su crudeza, los obstáculos, resistencias e inercias de mayor peso contra el desarrollo de esta reforma, fundamental para el progreso del país".
Gerardo Gutiérrez, presidente del CCE. www.informador.com.mx
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 25 2015 Título:
|
ACAPULCO, GUERRERO (24/FEB/2015).- La Policía Federal dio a conocer que el desalojo de maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG) en Acapulco dejó un saldo de siete elementos antimotines lesionados, luego de que un sujeto que se identificó como profesor, se subió a un camión de transporte público y "lo aventó" contra los uniformados.
Algunos de ellos resultaron con heridas de gravedad y todos fueron trasladados a hospitales para ser valorados.
Por su parte, la Secretaría de Gobernación informó que también hay un preliminar de cinco manifestantes lesionados y justificó que al no encontrar diálogo y ser agredidos por los integrantes de la CETEG, se procedió a retirar al contingente.
Por estos hechos, la Policía Federal informó que se detuvo al conductor del autobús y dijo que presentará una denuncia por el delito de intento de homicidio contra el personal que se encontraba en el lugar...www.informador.com.mx
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 25 2015 Título:
|
Por: Redacción
PUBLICADO: FEB, 25, 2015 2:15 PM EST
Un hombre murió y más de un centenar de maestros fueron detenidos tras el enfrentamiento que protagonizaron la noche del martes con policías en el puerto mexicano de Acapulco, informaron fuentes sindicales.
Manuel Salvador Rosas, miembro de la Coordinadora Estatal de los Trabajadores de la Educación de Guerrero (Ceteg), dijo a Radio Fórmula que la víctima fatal es el maestro jubilado Claudio Castillo Peña, de 65 años.
"Perdió la vida a las 04.00 horas por los golpes que recibió", señaló Rosas, quien añadió que Castillo Peña era uno de los 112 maestros "detenidos que se llevaron a los hospitales de Acapulco", en el sureño estado de Guerrero.
El subsecretario de Protección Civil de Guerrero, Raúl Milliani, confirmó a la misma emisora la muerte del profesor jubilado, quien -dijo- fue trasladado en una ambulancia de esa corporación a un hospital con "traumatismo de cráneo".
Después de un bloqueo de varias horas de la vía hacia el aeropuerto de Acapulco por parte de integrantes de la Ceteg y de un infructuoso diálogo con las autoridades, un grupo de manifestantes impactó un autobús contra la valla de agentes federales que resguardaban el acceso a la terminal aérea...
Los agentes respondieron la agresión con el uso de toletes y gas lacrimógeno contra los manifestantes, lo que derivó en un enfrentamiento en el que los maestros utilizaron palos, tubos y piedras.
La Secretaría de Gobernación (Interior) indicó anoche en un comunicado que en los incidentes resultaron heridos por lo menos siete policías y cinco maestros, y también señaló que había detenidos, pero no precisó la cifra.
Sobre el incidente, el gobernador de Guerrero, Rogelio Ortega, aseguró que el Gobierno tiene "un límite de tolerancia" y ayer los maestros lo "rebasaron", y destacó que la Policía Federal actuó "con absoluta pulcritud" durante el desalojo.
"La autoridad debe intervenir y lo hicimos (...) Hemos sido absolutamente tolerantes al extremo" hasta el punto de que el Gobierno ha recibido críticas de varios sectores, señaló.
La manifestación, en demanda del pago de quincenas atrasadas y otras exigencias, fue dispersada tras ocho horas y media de protestas.
La Ceteg ha realizado numerosas manifestaciones, algunas de ellas violentas, en contra de la reforma educativa promulgada en 2013, que eliminó privilegios de las agrupaciones gremiales en la contratación, permanencia y promoción del personal docente...
Con información de EFE www.informador.com.mx
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |